Connect with us

Junior

“Sé que no he estado en mi nivel”: Yohandry Orozco

Published

on

El volante venezolano Yohandry Orozco llegó como una pieza clave para que Junior se reencontrará con el rumbo del buen fútbol, pero pasados los partidos aún no ha pesado lo que se esperaba para sus compañeros y para el técnico Julio Comesaña.

Ya con la mente en el duelo ante Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, esto dijo el futbolista que procede del fútbol mexicano.

Su rendimiento: “Creo que todos los minutos que he visto, no digo que lo hecho bien, pero he trabajado y me he sentido tranquilo. Quiero compaginar con el equipo para estar bien y sé que necesito estar al 100%”.

Trabaja para estar a tope: “El comienzo siempre es difícil, pero las excusas no existen. Trabajo para estar bien, para estar a tope como mis compañeros. Quiero ir en una línea positiva que quiere el cuerpo técnico”.

No está en su nivel: “Se desespera porque juega pocos minutos, pero eso es decisión del cuerpo técnico. Mi trabajo es entrenar y estar en mi nivel, porque yo sé que no lo estoy. Quiero apoyar a mi equipo”

Junior

“Dentro de lo posible hicimos un juego importante”: Didier Moreno

Published

on

Didier Moreno vivió su tercer partido al hilo como titular en Junior, siendo empate 0-0 ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A pesar del polémico arbitraje de Mario Herrera, el mediocampista destacó la actitud que tuvo el ‘Tiburón’ para enfrentar al ‘Pijao’. “Dentro de lo posible hicimos un juego importante. Ellos tuvieron la iniciativa y nosotros cerramos el juego. Es valioso el esfuerzo”, sostuvo el volante.

Moreno añadió que un punto de inflexión en el juego fue la expulsión de Larry Vásquez antes que finalizara la primera etapa.

“Con la expulsión cambia el contexto del partido. Ya después da un giro y nos tocó defendernos. Creo que lo hicimos bien. Ahora tenemos que trabajar más”, acotó el mediocampista.

Por último, Didier afirmó que hay que pasar la página y pensar en lo que se viene, que no es fácil. “El siguiente partido de nosotros es Jaguares. Ya después de eso pensaremos en Flamengo. Primero vamos a descansar”, puntualizó.

Foto Jorge Cuéllar/El Nuevo Día

Continue Reading

Junior

“Es insólito que haya más gente para tomar decisiones y no tomen las correctas”: Comesaña

Published

on

Julio Comesaña terminó satisfecho con el juego del Junior en Ibagué, pero no con la terna arbitral.

Más claro no pudo ser el estratega del equipo barranquillero a la hora de referirse a la polémica acción del VAR, que propició la anulación del gol de Jefferson Gómez.

“Cada día uno se siente peor de ver estas cosas que le hacen daño al fútbol. Acá no vino nadie ni de Junior ni de Tolima a pegar. El árbitro se complicó solo en el campo”, manifestó. “Hay unas cosas que son insólitas y es que ahora hay más gente para tomar decisiones que no son correctas. Necesitamos aprender a tener más humanidad para entender el fútbol, que es incierto e imprevisible como la vida misma”.

Por otra parte, expresó que fue injusta la medida de expulsar a Larry Vásquez. “El reglamento rige, pero la autoridad no se consigue a punta de tarjetas amarillas o rojas. ¿10 tarjetas? ¿Porqué no apelan a cosas más humanas? ¿Para eso estudian el reglamento?”, dijo.

Seguidamente, añadió que “El árbitro debe conocer los antecedentes de los jugadores porque hay unos que juegan siempre al límite. Larry Vásquez es un tipo educado, no es violento. Se apura, le saca una amarilla y ya lo condiciona. Son árbitros jóvenes, pero se enredan solos y después compensan. Ahí ya se le escapó el partido de las manos”.

Comesaña enfiló el filo de sus palabras en hace un análisis en la actuación del central. Por ahora, el equipo deberá regresar a Barranquilla para concentrar los esfuerzos en los próximos compromisos del club ‘Tiburón’, que enfrentará por liga a Jaguares y por Libertadores a Flamengo.

Continue Reading

Junior

El VAR frustra a Junior en Ibagué

Published

on

Una tormenta eléctrica y seguidamente un polémico arbitraje se robaron el protagonismo en el último partido del Junior contra Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. El ‘Rojiblanco’ arrancó a los locales un empate en un duelo que comenzó ayer y terminó hoy.

Las emociones se pusieron en pausa cuando, a los 30 minutos del partido que se disputaba en la noche del sábado, se tomó la decisión de suspender. La lluvia fue inclemente y con el respaldo de una tormenta eléctrica no era posible jugar en Ibagué.

El encuentro se retomó en esta mañana. Junior sufrió los últimos 15 minutos del primer tiempo tras la reanudación. Tolima salió fue más activo, robando la pelota y jugando en mayores lapsos de tiempo en el campo rival. Los de Comesaña pagaron la consecuencia de sus infracciones al quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Larry Vásquez, en una decisión, exagerada para muchos, tomada por el árbitro Mario Herrera.

Antes de reponerse, la polémica siguió de la mano con la presentación de Herrera. A los 10 minutos, Edwuin Cetré centró al área tolimense para que Jefferson Gómez mandara el balón al fondo de la red. Sin embargo, al revisarse la jugada con el VAR, el canto de gol se apagó en las gargantas de los hinchas barranquilleros, que puso pausa a su celebración carnavalera para acompañar desde la distancia a su equipo.

Tras la polémica, Viera se vistió de héroe, defendiendo su arco cuando fue necesario, mientras que el equipo no terminó de engranar una idea sólida de juego en ataque. En los últimos diez minutos ingresaron Miguel Borja y Willer Ditta, quienes sustituyeron a Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes, respectivamente, sin generar mayores efectos en las acciones.

Con el resultado, Junior es octavo de forma parcial con 9 puntos y ahora piensa en Jaguares de Córdoba.

Foto: Jorge Cuéllar, El Nuevo Día

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.