Connect with us

Sports

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 10 de septiembre

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“A Villa le falta un poquito, es rápido pero le faltan cositas”: Claudio Paul Caniggia

Published

on

Sebastián Villa es uno de los fijos de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, viene de anotar uno de los goles del equipo en la goleada 4-0 frente a Central Córdoba, pero además también ha dado asistencias y generado jugadas de gol en los últimos encuentros, siendo objeto de elogios en la prensa argentina.

Uno de los que habló recientemente sobre el colombiano fue Claudio Paul Caniggia, ex jugador del cuadro ‘Xeneize’, destacando la velocidad de Villa, aunque advirtiendo que le falta un poco más.

“Se necesitan miles de factores para que lleguen a selecciones y primeros niveles. Creo que a Villa le falta un poquito. Es un jugador rápido, pero le faltan algunas cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante”, dijo Caniggia en declaraciones a el Diario Olé.

“El hijo del viento”, como fue catalogado Caniggia en su momento por su velocidad, bromeó cuando se le comparó con Villa, precisamente hablando de lo veloz.  “A correr ponemos a 11 Usain Bolt. Porque a más velocidad es más difícil controlar la pelota. Villa es muy rápido. No sé si más rápido que yo (risas)”, indicó.

Boca enfrentará el domingo el partido ante Godoy Cruz en La Bombonera, encuentro por la fecha 21 de la Superliga Argentina. El equipo de Russo es segundo en la tabla con 29 puntos, a tres de River Plate.

Continue Reading

Sports

¿Quién está haciendo de Cantillo hasta ahora? Polémica en Habla Deportes Radio – 18 de febrero

Published

on

Continue Reading

Béisbol

“Hicieron trampa, no estoy de acuerdo con los castigos”: Mike Trout, sobre los Astros

Published

on

Esto no va a parar durante toda la temporada. Seguirán las declaraciones sobre el caso de robo de señas de los Astros de Houston. Uno de los que más contundentes fue Mike Trout, de Los Angeles Angels, considerado el mejor pelotero de la actualidad, según el ranking presentado por MLB Network.

Trout, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2019, premio que ya ha ganado en tres ocasiones, cuestionó que castigo por el acto cometido por Houston fuera solo para dirigentes y no para los peloteros.

“Es duro. Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, los jugadores no reciben nada por lo que hicieron. Fue una cosa impulsada por los peloteros. Eso también apesta, porque carreras de algunos se han visto afectadas. Mucha gente perdió sus empleos. Fue difícil”, dijo en los primeros días de práctica del Spring Training de los Angels.

El jardinero indicó que ya la mayoría de los jugadores no sienten el mismo respeto por los peloteros de Astros. “¿Qué pasaría si yo fuera al plato sabiendo lo que me van a lanzar?. Sería divertido. Muchos perdieron el respeto por algunos de esos muchachos. No sé si deberían quitarle el trofeo o los anillos de la Serie Mundial, pero definitivamente deberían hacer algo con ellos”, destacó.

Hay que recordar que por el robo de señas comprobado por los Astros en 2017 solo se castigó al mánager   A.J. Hinch y al gerente general Jeff Luhnow. Ningún pelotero involucrado fue sancionado.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.