Connect with us

Sports

Más campeones en Barranquilla: María Camila Osorio también estará en el Parque de Raquetas

Published

on

Como ya fue anunciado, los campeones del Wimbledon, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estarán en Barranquilla el próximo 20 de septiembre. Pero, ahora se unirá otra campeona, María Camila Osorio, quien acaba de ganar el US Open Junior.

La noticia fue confirmada por Jorge Cura Amar de Emisora Atlántico. La cucuteña acompañará a Cabal y Farah el 20 se septiembre en el partido de exhibición, a disputarse en el Parque de Raquetas, encuentro patrocinado por el COO de Tecnoglass, Christian Daes, quien ha impulsado el deporte en la ciudad con el apoyo a atletas destacados y realizando este tipo de eventos.

Los campeones Cabal, Farah y Osorio, hasta ahora estarán acompañado del barranquillero José Bendeck y se espera la confirmación de algún otro participante.

María Camila es la primera colombiana (hombre o mujer) en ganar un Grand Slam en sencillos, lo hizo este domingo al ganarle la final  del US Open Junior a la estadounidense Alexandra Yepifanova por parciales 6-1 y 6-0.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga BetPlay

“Cúcuta es una porquería de plaza”: Jose Cadena

Published

on

Las cosas por Cúcuta van de mal en peor. Hoy se dio a conocer que el alcalde de esa ciudad, Jairo Yáñez, y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Arnulfo Sánchez, aceptaron la propuesta del presidente del ‘Motilón’, José Augusto Cadena, de pagar las deudas vencidas que se elevan a 1.063 millones de pesos.

Sin embargo, el audiencia realizada en la Superintendencia de Sociedades, Cadena dejó saber que no quiere volver a jugar en el estadio General Santander, por lo que pedirá que se aplace el partido con Bucaramanga, programado para este domingo, mientras consigue una nueva plaza.

Pero eso no es lo peor de todo este asunto, ya que el Diario La Opinión dio a conocer un audio donde Cadena critica con fiereza a Cúcuta como plaza.

“No vuelvo a hacer una promoción 3×1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza, una porquería de plaza de verdad. Hay que armarles un equipo baratico, Sub-20 y no más. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada y a mí tampoco me va interesar. No vuelvo a hacer un promoción de esa mierda”, sostuvo Cadena.

La audiencia contra Cúcuta fue aplazada al 20 de abril, mientras que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez apuntó que el 31 de marzo destinaría recursos al club del Norte del Santander para que pague su deuda.

Continue Reading

Ciclismo

Colombia, en busca de cupos olímpicos en ciclismo de pista

Published

on

Bajo el mando de Jhon Jaime González, la Selección Colombia de ciclismo se encuentra en Berlín para participar en el Campeonato Mundial de Pista, que tiene como sede el Velódromo Nacional de Alemania.

Juliana Gaviria, Martha Bayona, Santiago Ramírez y Kevin Quintero son las cartas colombianas para obtener los cupos a los Olímpicos de Tokio 2020, en pruebas de Keirin, velocidad individual y velocidad por equipos damas.

“Vamos con una buena forma deportiva y con ilusión. Estoy tranquilo, las copas mundo me dejaron mucho aprendizaje, voy a disfrutar el mundial”, sostuvo Quintero, quien ha tenido grandes participaciones en keirin en las paradas mundiales de Australia y Canadá recientemente.

Quintero busca ir por primera vez a unos Olímpicos, caso contrario al de Bayona, quien ya estuvo en las semifinales en Río 2016.

“El sueño es estar con ese arcoíris con el que todo deportista sueña, hay que lucharlo y cerrar todo bien para la olimpiada”, apuntó Bayona.

La competencia tendrá su inicio el 26 de febrero con las series de clasificación.

Continue Reading

Béisbol

“Altuve me miró a los ojos y me dijo que no lo hizo”: Miguel Cabrera, sobre el robo de señas

Published

on

Una de las opiniones más esperadas en el béisbol sobre el escándalo de robo de señas por porte de los Astros de Houston en 2017 es la de Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, triple coronado en 2012 y uno de los mejores bateadores que ha pasado por las Grandes Ligas.

‘Miggy’ ya habló y afirmó que tuvo una conversación con su amigo José Altuve sobre lo ocurrido. “Creo que Altuve no hizo eso (usar un dispositivo) porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y me dijo que no hizo eso”, dijo Cabrera al periodista Chris McCosky, del Detroit News, cuando fue cuestionado sobre si Altuve habría usado algún dispositivo que le avisara los lanzamientos que le harían.

“Se acabó (el escándalo de Astros). No es algo bueno para el béisbol. Entonces… ¿por qué seguimos hablando de algo que no es bueno para el béisbol?. Se acabó… El comisionado (Rob Manfred) hizo una declaración y eso es todo. No podemos hacer nada más sobre eso”, terminó Cabrera, en declaraciones recogidas por beisbolplay.com

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.