Connect with us

Fútbol

Venezuela: más que un partido, un clásico

Published

on

A muchos no le gusta la idea, pero lo cierto es que a lo largo de nuestra historia el clásico de la Selección Colombia es Venezuela. Pues bien, este martes a partir de las 8 de la noche se dará otra versión de este choque, pero con sede en Tampa, Estados Unidos. 

El seleccionado nacional viene de un buen empate 2-2 con Brasil, pero ante la ‘Vinotinto’ parece ser que Carlos Queiroz rotará algunos nombres, pero con la intención de mostrar la supremacía ante un rival que suele complicar la vida de la ‘Tricolor’.

Algunos de los planteamientos sugieren que el orientador portugués usaría a un portero diferente a David Ospina, siendo el más opcionado Álvaro Montero. Por otra parte, en la defensa podrían aparecer el lateral derecho Luis Manuel Orejuela, el central John Lucumí como compañero de Yerry Mina, y de lateral izquierdo Cristian Borja.

En el medio seguiría Wilmar Barrios siendo el bastión y a su lado nuevamente estaría Juan Guillermo Cuadrado, pero la novedad podría estar en el ingreso de Jéfferson Lema por Matheus Uribe.

Por último, en zona ofensiva no se descartarían las opciones de Rafael Santos Borré y Luis Díaz acompañando a Duván Zapata, mientras que Roger Martínez y Luis Muriel esperarían su oportunidad en el banco de suplentes.

Colombianos en el exterior

Morelos sigue de romance con las redes

Published

on

Alfredo Morelos sigue pidiendo a gritos Selección Colombia. Sabiendo que está en la lista provisional de 37 de Carlos Queiroz, el cordobés está cumpliendo con su cuota goleadora, ya que anotó en la goleada de Rangers 4-0 sobre Johnstone en la Liga de Escocia.

Morelos abrió la cuenta comenzando el segundo tiempo, al ganar a su rival en velocidad y sacar un zapatazo de derecha que infló la red.

Para el colombiano son 12 las conversiones en la temporada, buena marca si se tiene en cuenta que solo ha jugado 15 encuentros.

El ‘Búfalo’ fue reemplazado a los 79 minutos. Por ahora su equipo es segundo con 15 puntos, 3 menos que Celtic, que derrotó 3-1 a Kilmarnock.

Continue Reading

Fútbol

Hinchas lanzaron arma blanca al terreno durante partido entre Medellín y Millonarios

Published

on

El reclamo de los hinchas de Medellín ante el mal momento que atraviesa el equipo parece no encontrar límites. Durante el último partido, que perdieron 1-2 en condición de local contra Millonarios, unos aficionados lanzaron un arma blanca conocida como ‘pata e’cabra’ al terreno de juego.

Afortunadamente, el objeto cortopunzante no afectó la humanidad de ninguno de los jugadores en el campo. Se desconoce si el objeto tenía intención de herir a un rival de Millonarios o del propio Medellín en forma de protesta. Lo cierto es que David Macalister Silva fue el que encontró el puñal en el césped del Atanasio y de inmediato lo reportó al central, Carlos Ortega.

Esta conducta poco habitual podría traer consigo consecuencias serias para la hinchada del ‘Rojo de la montaña’. Será la Dimayor la que entre a tomar decisiones en este caso.

Al final, el partido terminó siendo una nueva derrota para el Medellín, 2-1, que ya se conformaba con el empate a uno cuando apareció Hansel Zapata y a los 90+3’ cortó la paridad.

En otros resultados de la fecha 12 de la Liga Águila, La Equidad derrotó a Tolima por 0-1, quedándose con la sorpresa de la jornada. Por su parte, Nacional venció 2-1 a Pasto en el Municipal de Ipiales; Patriotas debió esperar hasta último momento para celebrar, ganándole a Huila 1-0 con gol al 90+6’. Por último, América empató a un gol con Bucaramanga.

Hasta este momento, Alianza Petrolera es líder con 24; persigue Nacional y Millonarios con 23, luego aparecen América y Cucuta con 22 y 21 unidades respectivamente, mientras que Cali, con 17, Patriotas, con 17 y Once Caldas, con 16, ocupan la sexta, séptima y octava casilla, cerrando el grupo de clasificados.

Continue Reading

Fútbol

Liverpool utilizó hackers para espiar en base de datos del Manchester City

Published

on

Una investigación del diario The Times, sacó a la luz pública una investigación que determinó que el Liverpool, entre Junio del 2012 y el Febrero del 2013, empeló a hackers para conocer información con respecto a la economía, fichajes y demás información privada del Manchester City.

Según reveló el periódico, los ‘reds’ tuvieron que pagar 1 millón de libras al City tras admitir haber ‘hackeado’ sus bases de datos. Este caso ha sido catalogado como “el mayor ejemplo de mal comportamiento entre clubes de la Premier League en toda la historia”, gracias a que todo se mantuvo en la confidencialidad y nunca nadie se atrevió a mencionarlo antes.

Según información de medios europeos, tras detectar la brecha en su sistema informático, el Manchester City habría acelerado las llegadas de Fernandinho y Jesus Navas al club. Además, se cree que el director deportivo ‘red’, Michael Edwards y dos antiguos ojeadores del City que marcharon al Liverpool fueron los que usaron las contraseñas de trabajadores del equipo ciudadano para tener acceso en las bases de datos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.