Connect with us

Selección Colombia

Los que pasaron el examen ante Venezuela

Published

on

Junto a nuestros oyentes en Habla Deportes Radio, que se transmite de lunes a viernes por los 1.100 de Caracol Radio, calificamos a los jugadores de la Selección Colombia ante Venezuela. ¿Quiénes pasaron el examen? Esta fue la opinión. 

Álvaro Montero (7): Sobrio en el arco. Cuando fue exigido respondió con capacidad.

Luis Orejuela (6.5): Aportó en ataque y en defensa. Será una gran competencia para Santiago Arias y Stefan Medina. 

Óscar Murillo (6): Ante los pocos ataques de Venezuela, no tuvo mucha exigencia en la defensa.

Dávinson Sánchez (6): Prácticamente fue un espectador más ante los pocos ataques de Venezuela. 

Cristian Borja (7): se proyectó con confianza en ataque, llegando a pisar el área. Competirá con William Tesillo. 

Jefferson Lerma (6): Cumplió, pero no se destacó. Está dos o tres escalones por debajo de Wilmar Barrios. 

Juan Cuadrado (7.5): Una de las figuras del equipo. No solo se sacrificó, también fue la cabeza en cada acción ofensiva.

Yairo Moreno (7.5): El descubrimiento de la fecha FIFA. Estuvo sólido en ataque, puso pases para gol y en defensa cumplió con creces. 

Orlando Berrío (5): De lo peor del partido. Comenzó bien, pero después cayó en su rendimiento. 

Luis Díaz (6): No fue el mejor partido del guajiro, quien aún no se ve para ser titular.

Rafael Santos Borré (5.5): No aportó lo que se esperaba. Jugó bien de espaldas y marcando al rival, pero no estuvo claro en la definición.

Carlos Queiroz (6): Aportó pocos con sus cambios. 

John Lucumí (6): Entró y tuvo buenos minutos.

Jorman Campuzano (4): Se le notó fuera de ritmo. 

Duván Zapata: N/A

Luis Muriel: N/A

Roger Martínez: N/A

Matheus Uribe: N/A

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Colombia

“Soy volante ‘8’ o ’10’, pero también juego de lateral”: Alzate

Published

on

Steven Alzate es la mayor novedad de la Selección Colombia. El volante por las bandas, nacido en Inglaterra, precisó que lo han recibido como una familia y espera repetir lo que ha hecho en el Brighton en los amistosos ante Perú y Ecuador. 

“Llegué ayer y los muchachos me hicieron sentir bienvenido. Todos me recibieron de gran manera. En Inglaterra cuando uno firma por un nuevo equipo tiene que cantar y ayer me tocó cantar aquí, creo que eso es de todos los equipos. Canté Stand by me“, sostuvo el volante.

Alzate expresó que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama “siempre me gustó de pequeño” e indicó que “este era mi sueño desde pequeño, es un sueño hecho realidad. No veo la hora de empezar con estos jugadores de nivel mundial”.

Uno de los aspectos que más destaca de este jugador es su capacidad de cumplir varias funciones. “Soy muy polifuncional. Mi posición es volante mixto de ‘8’ o ’10’, pero en los últimos partidos he jugado de lateral izquierda o lateral derecho, pero la verdad yo juego donde me ponga el ‘profe’ y hago todo lo que pueda por el equipo”.

Continue Reading

Selección Colombia

“Lo que había buscado era volver a la Selección”: Fabra

Published

on

Aunque entró por la lesión de Johan Mojica, el lateral Frank Fabra ha expresado su felicidad por volver a la Selección Colombia.

Desde su lesión en los meniscos en 2018 el jugador de Boca Juniors no se vestía con la ‘Tricolor’, pasando por horas oscuras en Argentina hasta que volvió a la titularidad en los últimos compromisos.

“Estoy con ganas de estar en la Selección. Desde el momento que me lesioné hasta el día de hoy, lo que busqué fue estar otra vez en al Selección. Es mi sueño. Perdí muchas cosas por la lesión, pero también puede ser que ahora en adelante lleguen cosas nuevas”, sostuvo el lateral.

Esta será la primera oportunidad en que Fabra comparta con el técnico Carlos Queiroz, para quien solo tuvo palabras de elogio.

“No he escuchado mucho, pero sí he visto los partidos. Es un técnico innovador, que le gustan las transiciones rápidas, defensa a ataque, y tener un equipo muy vertical”, declaró el futbolista.

Continue Reading

Selección Colombia

James trabaja a la par de sus compañeros en la Selección

Published

on

La Selección Colombia ya cuenta con los 23 convocados en Miami, Estados Unidos, de cara a los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador. En la primera práctica en campo, James Rodríguezm junto a nueve compañeros más, entrenó sin problemas a la par de sus compañeros.

El volante del Real Madrid realizó ejercicios de activación en el gimnasio en la mañana y en la tarde trabajó junto a los demás jugadores ejercicios de pase, precisión y espacio reducido. El cucuteño venía de varios días de trabajar diferenciado con el conjunto ‘merengue’, aunque el mismo Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, afirmó que no está lesionado y por eso viajó para estar con la ‘Tricolor’.

James está de vuelta con la Selección luego de 135 días, no juega con el seleccionado nacional desde la Copa América, encuentro ante Chile.

Colombia se enfrentará a Perú el próximo viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium y luego a Ecuador el 19 del mismo mes en el Red Bull Arena de New Jersey.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.