Connect with us

Selección Colombia

Los que pasaron el examen ante Venezuela

Published

on

Junto a nuestros oyentes en Habla Deportes Radio, que se transmite de lunes a viernes por los 1.100 de Caracol Radio, calificamos a los jugadores de la Selección Colombia ante Venezuela. ¿Quiénes pasaron el examen? Esta fue la opinión. 

Álvaro Montero (7): Sobrio en el arco. Cuando fue exigido respondió con capacidad.

Luis Orejuela (6.5): Aportó en ataque y en defensa. Será una gran competencia para Santiago Arias y Stefan Medina. 

Óscar Murillo (6): Ante los pocos ataques de Venezuela, no tuvo mucha exigencia en la defensa.

Dávinson Sánchez (6): Prácticamente fue un espectador más ante los pocos ataques de Venezuela. 

Cristian Borja (7): se proyectó con confianza en ataque, llegando a pisar el área. Competirá con William Tesillo. 

Jefferson Lerma (6): Cumplió, pero no se destacó. Está dos o tres escalones por debajo de Wilmar Barrios. 

Juan Cuadrado (7.5): Una de las figuras del equipo. No solo se sacrificó, también fue la cabeza en cada acción ofensiva.

Yairo Moreno (7.5): El descubrimiento de la fecha FIFA. Estuvo sólido en ataque, puso pases para gol y en defensa cumplió con creces. 

Orlando Berrío (5): De lo peor del partido. Comenzó bien, pero después cayó en su rendimiento. 

Luis Díaz (6): No fue el mejor partido del guajiro, quien aún no se ve para ser titular.

Rafael Santos Borré (5.5): No aportó lo que se esperaba. Jugó bien de espaldas y marcando al rival, pero no estuvo claro en la definición.

Carlos Queiroz (6): Aportó pocos con sus cambios. 

John Lucumí (6): Entró y tuvo buenos minutos.

Jorman Campuzano (4): Se le notó fuera de ritmo. 

Duván Zapata: N/A

Luis Muriel: N/A

Roger Martínez: N/A

Matheus Uribe: N/A

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Es una total canallada, no hay un solo indicio que nos involucre con la reventa de boletas”: Jesurún

Published

on

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras dice presente en los juegos de Selección Colombia Sub 23 en el preolímpico, aprovechó para hablar del tema donde varios directivos del ente están involucrados con la reventa de boletas en los partidos de la ‘Tricolor’ en las eliminatorias a Rusia 2018.

En conversación con El Heraldo, Jesurún aclaró que no existe ningún indicio que lo involucre a él con las acusaciones y que es “una canallada” por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“De reventa de boleta jamás nos han acusado. Nos han acusado, de forma injusta que le adjudicamos el contrato a una empresa que para poder pagarnos a nosotros tendría que haber revendido boletas, pero resulta que en las eliminatorias ellos vendieron boletas por 54 mil millones de pesos y nos pagaron a nosotros 40. Es decir que de por sí tuvieron 14 de mil de utilidades. Es una total canallada lo que ha hecho la delegada de la Superintendencia de Industria y Comercio. No hay un solo indicio, una sola prueba, una sola declaración de nadie, que diga que nosotros estamos involucrados en ello”, se lee en las declaraciones, citadas por El Heraldo.

Jesurún indicó que espera que el director de la SIC tome una determinación final donde se demuestre que ni la FCF ni ningún miembro del Comité Ejecutivo está involucrado en el asunto. Además, señala que todo se ha tratado de “un show mediático y ante la prensa”.

Jesurún infirmó que la empresa Tu Boleta será la encargada para vender las entradas para los partidos de eliminatorias para Catar 2022.

 

Continue Reading

Selección Colombia

“Tengo un mejor gol, pero este es especial por ser con Selección”: Carrascal

Published

on

Jorge Carrascal sin duda fue la figura de la goleada de Colombia 4-0 ante Ecuador en el preolímpico. Hizo un golazo, dio un par de asistencias, repartió juego y más. El atacante cartagenero, perteneciente a River Plate, se manifestó sobre esta victoria finalizado ya el encuentro.

Buen partido: “Fue espectacular, algo muy lindo, estoy feliz por ese gol y disfrutar de este momento que estamos pasando”

El mejor gol de su carrera: “La verdad es que tengo otro gol mejor, pero este es inolvidable porque fue con la camiseta de la Selección”.

Descripción del gol: “Fue una pelota recuperada, con la habilidad que tengo pude apostar y se dio un lindo gol”

Buen trabajo de todos: “Todos estamos concentrados, vinimos por un objetivo, por un sueño. Vestir la camiseta de la Selección Colombia significa mucho. Cada uno está sacando su jerarquía para que se logre todo”.

Clave de la victoria: “Todo el equipo hizo un buen trabajo, todos estuvieron atentos, concentrados. Cada momento que pasamos dentro del campo nos apoyamos”.

Juega en varias posiciones: “Me sentí bien, yo en el ataque puede jugar por cualquier lado: por la banda, por el medio, arriba”.

 

Continue Reading

Fútbol

“Es un premio para estos muchachos que no han dejado de creer”: Arturo Reyes

Published

on

Colombia se mantiene con vida, y gracias a un buen juego mostrado en los noventa minutos del último partido del Preolímpico, donde el equipo de Arturo Reyes se impuso por goleada 4-0 al seleccionado de Ecuador.

Concluido el compromiso, Arturo Reyes, estratega del combinado nacional, que celebró gracias a los goles de Benedetti, Carrascal, figura del equipo ‘cafetero’, Cetré y Carbonero, elogió la presentación del equipo y explicó, además, que la victoria motiva al grupo para conseguir los objetivos planeados.

Sensaciones: “Es un buen premio para estos muchachos que no han dejado de creer, Hicimos un buen juego pero ahora tenemos dos próximos rivales que son muy complicados”.

Carrascal: “Me parece que el juego de Jorge fue redondo. Hizo un gran juego, pero en todas nuestras líneas estuvimos muy concentrados. Atentos. La figuración del balón mejoró muchísimo y hay que mantener la calma de cara al próximo juego”.

Descanso: “Este descanso nos viene bien. Algunos jugadores terminaron molestias y creo que estos días serán vitales para mantener la calma y visualizar lo que se nos viene”.

Márquez: “Creo que Ricardo en el FPC ha mostrado sus capacidades. Es un jugador de no espacios largos. Depronto por cómo se dio el juego tuvo que hacer un gran recorrido. Es muy fuerte de espaldas al arco y esta vez corrió y el estilo del juego, que fue fuerte, lo afectó. Todos se comprometieron, estuvieron concentrados y eso nos ayudó a obtener el triunfo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.