Connect with us

Colombianos en el exterior

“Que llegue Falcioni para mí es algo bueno”: Arboleda

Published

on

Uno de los jugadores colombianos que más ha sufrido en los últimos tiempos ha sido Iván Arboleda. El colombiano, después de sus errores en su debut con la Selección Colombia, perdió mucha confianza, y se quedó sin puesto en su equipo en el fútbol argentino, Banfield.

Pero con la llegada de Julio César Falcioni al banquillo del ‘Taladro’ su suerte puede cambiar. El cancerbero, que surgió de Pasto, se reencuentra con el orientador que más confianza le ha dado desde su arribo a Argentina.

“Con Hernán siempre fui respetuoso, siempre traté de estar a la altura del equipo. No me comparo con él porque fue alguien muy histórico futbolísticamente y bueno alguien que por ahí también sabe más de fútbol. Prefiero no hablar más del tema, creo que para mí fue un obstáculo en mi carrera, todo lo que viví. Ahora voy a tratar de aprender nuevamente de Falcioni, cada cabeza es un mundo. Por ahí fue una experiencia no muy buena, contento con la llegada del nuevo cuerpo técnico”, sostuvo el arquero a El Alargue, de Caracol Radio.

Sobre la salida de Hernán Crespo acotó que “creo que nunca se le desea el mal a nadie, al que estaba no se le dieron las cosas. Siempre fui profesional, siempre me trabajé de la mejor manera y siempre di lo mejor de mí, para estar preparado por si el otro técnico me necesitaba. Lastimosamente no fue así, llegó alguien que me conoce y me dio la confianza, para mí es algo muy bueno”.

Para Arboleda el punto será retomar su nivel en Argentina para pensar en volver a la Selección Colombia, donde asegura dejó una buena relación con el entrenador Carlos Queiroz.

“El ‘profe’ es un bacán, también me mostró que puedo confiar en él, con lo que me pudo enseñar en lo que estuve con él, gracias a él debuté en la Selección, pues no fue el mejor debut pero en esta vida nadie es perfecto. Todo lo malo quedó atrás, ahora hay un nuevo Arboleda que va con todo, que quiere volver. Ir paso a paso, primero tengo que demostrar en mi equipo y luego el resto habla por sí solo. Paso a paso para volver a estar allá, que fue lo más lindo que me pasó, estar en la Selección”, añadió el portero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Morelos sigue de romance con las redes

Published

on

Alfredo Morelos sigue pidiendo a gritos Selección Colombia. Sabiendo que está en la lista provisional de 37 de Carlos Queiroz, el cordobés está cumpliendo con su cuota goleadora, ya que anotó en la goleada de Rangers 4-0 sobre Johnstone en la Liga de Escocia.

Morelos abrió la cuenta comenzando el segundo tiempo, al ganar a su rival en velocidad y sacar un zapatazo de derecha que infló la red.

Para el colombiano son 12 las conversiones en la temporada, buena marca si se tiene en cuenta que solo ha jugado 15 encuentros.

El ‘Búfalo’ fue reemplazado a los 79 minutos. Por ahora su equipo es segundo con 15 puntos, 3 menos que Celtic, que derrotó 3-1 a Kilmarnock.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Everton cayó con autogol de Mina (Video)

Published

on

No fue la mejor jornada para el colombiano Yerry Mina con el Everton. Su equipo cayó 0-2 en la fecha 6 de la Premier League ante el Sheffield United y uno de los tantos de los visitantes fue un autogol del colombiano.

Tras un tiro de esquina al minuto 39, cobrado de forma bien cerrada, el arquero Jordan Pickford no pudo cortar el centro, sorprendiendo a Mina, quien estaba justo detrás, cuando el defensor colombiano quiso despejar era tarde y envió la pelota al fondo de su propio arco.

Ya en la segunda parte, Lys Mousset amplió el marcador para sellar el 0-2. Es la tercera derrota para el Everton en la temporada, donde se ubica en la casilla 14 con 7 puntos.

Mina fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo un 6.5 por su actuación en las principales páginas de fútbol que evalúan la actuación de los jugadores partido tras partido.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Morelo y Chará, protagonistas en semifinal de Copa Sudamericana

Published

on

Colón de Santa Fe picó adelante en la semifinal de la Copa Sudamericana al ganarle el juego de ida 2-1 al Atlético Mineiro, en Estadio Brigadier Estanislao Lopez, encuentro donde los colombianos Wilson Morelo y Yimmi Chará fueron protagonistas.

El marcador lo abrió el cuadro brasileño, al 36′, cuando Chará aprovechó un rebote de un defensor local y envió la esférica al fondo del arco argentino. Chará, ex Junior, jugó todo el partido.

El compromiso se empató gracias al también colombiano Wilson Morelo, quien al 52′ se aprovechó de un cabezazo de Emmanuel Olivera para solo empujar el balón debajo del arco. Morelo también disputó todo el encuentro. El gol de la ventaja para los argentinos fue de Luis Miguel Rodríguez al 86′.

Guillermo Celis estuvo en el banco de suplentes de Colón y no vio acción.

El partido de vuelta será el 26 de este mes en suelo brasileño. La otra serie, entre Independiente del Valle y Corinthians, la domina el conjunto ecuatoriano 2-0 y la vuelta será el 25.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.