Connect with us

Béisbol

Alfaro, Ramírez, Guerrero y Viloria vieron acción en las Grandes Ligas

Published

on

Se acerca el inicio de la postemporada en las Grandes Ligas, pero antes continúan las jornadas y los colombianos siguen viendo acción. Jorge Alfaro, Harold Ramírez, Tayron Guerrero actuaron con los Miami Marlins y Meibrys Viloria lo hizo con los Kansas City Royals.

Los Marlins, novena en reconstrucción, va camino a las 100 derrotas en el año, esta vez cayó 7-5 ante los Arizona Diamondbacks. Alfaro fue el receptor titular del equipo de la Florida y se fue de 4-0 como cuarto bate a la ofensiva, batea para .264. Harold Ramírez comenzó en el jardín derecho y luego pasó el izquierdo, bateando en el quinto turno, se fue de 3-1 con una anotada, dejando promedio en .270.

La mala noticia fue para Guerrero (1-2), quien entró a lanzar en séptimo episodio y se fue con la derrota tras permitir 3 carreras limpias y 2 hits, otorgando un boleto, sin poder sacar al menos un out. Deja su efectividad en 6.28.

Asimismo, en la victoria de los Royals 6-5 frente a los Oakland Athletics, Meibrys Viloria fue titular como receptor y octavo bate, bateando de 4-0 con tres ponches, ubicando su average en .216.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Derek Jeter y Larry Walker, los nuevos integrantes de Cooperstown

Published

on

No hubo unanimidad. Sin embargo, tampoco habían dudas de lo que hoy se confirmó. El ex-campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Yeter, fue ingresado al Salón de la Fama del Béisbol junto al jardinero canadiense Larry Walker.

Jeter, sexto lugar entre los máximos pegadores de la historia de Las Mayores con 3,465 imparables, recibió el 99,7% de los votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés).

Walker, por su parte, superó al lanzador Curt Schilling, obteniendo el 76,6% de los votos, acumulando más que el ganador de la Serie Mundial con Boston en 2004, que recibió el 70,0% en el escrutinio.

Al campocorto americano solo le hizo falta un voto para igualar lo conseguido por su excompañero, Mariano Rivera, que es el único hasta ahora que ha sido ingresado al salón de las leyendas con votación unánime.

Se esperaba que la hazaña del panameño fuera igualada por Jeter, que partició en 14 Juegos de Estrellas, ganador de cinco anillos de campeón de Serie Mundial, Jugador Más Valioso en el clásico de octubre del 2000, ganador de cinco Guantes de Oro e igual cantidad de Bates de Plata.

Continue Reading

Béisbol

‘Pipe’ Urueta y Donovan Solano van por el título en en el béisbol dominicano

Published

on

Una vez más los colombianos serán protagonistas en el béisbol profesional dominicano. Tigres del Licey disputará el título de la temporada 2019-2020 ante Toros del Este con Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta como mánager y con Donovan Solano como parte esencial del equipo, ambos barranquilleros.

Tigres despidieron al boricua Pedro López a falta de tres juegos para el final del Round Robin, y con ‘Pipe’ Urueta asumiendo las riendas, la novena logró forzar un juego extra ante Águilas Cibaeñas, que además tuvo un drama importante.

El juego extra se fue a extra innings y no se pudo concretar el viernes por lluvia, se reanudó este sábado y la novena azul logró concretar el el triunfo 6-5.

Urueta afrontará ahora su tercera final en Dominicana con Licey, ya ganó una y perdió otra. Por su parte Solano afronta su cuarto año con la novena, donde ya ganó un título.

La Serie Final entre Toros y Tigres arrancará este lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli y está pactada al mejor de nueve encuentros.

Continue Reading

Béisbol

“Al final del año estaremos en la Serie Mundial otra vez”: Altuve

Published

on

José Altuve, así como otros jugadores de los Astros de Houston, en algún momento tenían que enfrentar a la prensa sobre lo ocurrido con la investigación de la MLB por el robo de señas en 2017, y el día llegó.

El venezolano es uno de los más cuestionados, como líder del equipo y como campeón bate de esa temporada. Al preguntarle, durante el Fan Fest de los Astros, si le gustaba que lo estuvieran llamando tramposo, respondió:

“Llegará el momento en que podamos comentar bien al respecto de todo esto, aún es temprano. A nadie le gusta que lo llamen tramposo, pero tengo dos opciones: ponerme a llorar o salir a jugar y a ayudar a mis compañeros a ganar. Ustedes saben cuál voy a elegir”, dijo.

Altuve también mencionó sentirse mal por las suspensiones y posterior despido del gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J Hinch. “Me siento mal por ellos. Todos los días venían a trabajar duro, son muy buenas personas”.

Con respecto a la sospecha de usar un dispositivo electrónico debajo del uniforme, que le avisaba qué pitcheo venía, principalmente en el turno frente al lanzador de los Yankees de Nueva York en la pasada Serie de Campenato, el segunda base señaló que nunca lo ha hecho y que es algo ridículo.

“Es ridículo. Todos sabemos que algunas personas inventaron eso. Lo mejor que me ha pasado es que MLB investigó eso y no encontraron nada. Hay cosas que no podemos controlar y solo me puedo preocupar por las que cosas que puedo tener bajo mi control”, destacó.

José Altuve indicó que aunque no será fácil, tratarán de salir otra vez a buscar estar en la Serie Mundial en esta campaña.

“Créanme que vamos a estar bien. al final del año. No sé cómo, pero debemos permanecer unidos y seguir adelante como equipo. Vamos a estar otra vez en la Serie Mundial. La gente no lo cree, pero el año pasado lo logramos, estuvimos a un juego de ganarlo todo”, finalizó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.