Connect with us

Junior

Julio Comesaña guardará silencio

Published

on

Julio Comesaña ha tomado una decisión que a muchos les parecerá bien, a otros no tanto, pero lo cierto que es lo mejor para su salud mental como entrenador de Junior: hasta ser habilitado para dirigir en la línea no volverá a charla con la prensa en rueda de prensa.

Esto ha surgido después de algunos dichos del técnico colombo-uruguayo que han tomado relevancia no solo local, sino internacional. El último caso fue la explicación de los cambios tardíos en distintos partidos de la Liga Águila, como ante Atlético Huila. La interrogante no cayó del todo bien en el técnico, quien después de explicar su punto de vista se fue ante las inquietudes de los medios.

Mientras que Comesaña no hable con la prensa, los encargados de brindar información sobre el equipo serán sus asistentes, Roberto Peñaloza y Luis Grau. 

Junior

Se reactiva Rosero y no es un hecho la salida de Rafa Pérez

Published

on

Julio Comesaña está construyendo junto a los directivos lo que será el Junior versión 2020, que tendrá como deseo principal hacer una destacada participación en la Copa Libertadores, torneo en el que el ‘Tiburón’ no avanza de la fase de grupos desde la edición del 2011.

Para eso hay que armarse desde la defensa y un nombre que parecía olvidado vuelve a reactivarse: Danny Rosero.

El zaguero que estuvo en el Deportivo Cali tenía todo arreglado para irse al Cruzeiro, pero el descenso del equipo a la Serie B de Brasil acabó con la posibilidad.

Según nuestro director, Juan Salvador Bárcena, en Habla Deportes Radio (10 a.m. de lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio), el presidente de Junior, Antonio Char, le indicó a los representantes del jugador que esta semana tendrían una reunión para concretar una posible llegada.

Y este arribo no significaría necesariamente la salida de Rafael Pérez, quien ha sonado para el fútbol argentino y mexicano. La intención de la directiva es mantenerlo para tener mayor competencia en una zaga con Germán Mera, Rosero, Willer Ditta y un recuperado Jéfferson Gómez.

Continue Reading

Junior

¿Cómo le fue a los arqueros de Junior en este segundo semestre?

Published

on

El semestre de Junior acabó con un subcampeonato de Liga y como siempre hacemos en Habla Deportes, realizaremos un análisis con los rendimientos de la plantilla en el principal torneo colombiano, comenzando en esta ocasión por los cancerberos.

Sebastián Viera: Como suele pasar el uruguayo no dio posibilidad alguna en el arco. Se le está viendo en un nivel superlativo, siendo clave para que Junior volviera a una final. Por lejos pasó el semestre y el año con el club.

Partidos: 27

Minutos: 2430

Goles recibidos: 17

José Luis Chunga: Lamentablemente las lesiones le volvieron a jugar una mala pasada al arquero de la casa. Este semestre prácticamente no vio acción por Liga y su calificación no puede ser positiva ante tan poco rodaje.

Partidos: 1

Minutos: 90

Goles recibidos: 2

Sergio Pabón: El arquero de las divisiones inferiores tuvo su debut con el equipo este semestre, aunque lo hizo por Copa Águila y no por Liga.

Partidos: N/N

Minutos: N/N

Goles recibidos: N/N

Teniendo en cuenta estos números, ¿cómo armarías el arco de Junior para el 2020?

Continue Reading

Fútbol

“Que yo sepa no hay acercamientos, pero me encantaría jugar en Junior”: Yeison Guzmán

Published

on

Uno de los nombres que fue ofrecido a Junior como incorporación para el próximo semestre es Yeison Guzmán, actual jugador de Envigado FC. El volante de 21 años aseguró en declaraciones a Junior Manda, de El Gol que se Vive Radio, que no ha recibido ninguna llamada por parte del cuadro barranquillero, pero que le gustaría llegar a vestirse de ‘rojiblanco’.

Al ser cuestionado sobre si alguien lo ha contactado para que llegue a Junior, Guzmán manifestó “no, que yo sepa hasta el momento no ha habido ningún acercamiento de Junior”.

Sin embargo, Yeison tiene claro que llegar al conjunto ‘tiburón’ sería un gran logro para él por todo lo que representa.

“Es un gran equipo, donde a uno le gustaría jugar, es uno de los mejores equipos de Colombia, contento estaría yo de que me llamaran para ir a jugar allá. Es un equipo que todos los torneos está peleando títulos, que juega torneos internacionales, me encantaría jugar en ese gran equipo”, mencionó.

Guzmán viene de disputar 41 encuentros con Envigado en 2019, donde anotó nueve goles.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.