Connect with us

Sports

Esto sucedió un 18 de septiembre

Published

on

Conoce los hechos deportivos de este día.

18/09/1920: Por la Copa América, Uruguay golea 6-0 a Brasil, siendo esta la peor derrota de la ‘Canarinha’ hasta que Alemania la derrotara por 7-1 en el Mundial que organizaron en 2014.

18/09/1931: Nace uno de los dirigentes deportivos más importantes de Argentina y del continente: Julio Grondona. Fue 35 años presidente de la AFA, fue vicepresidente de la FIFA y fundador de Arsenal de Sarandí.

18/09/1946: Nace el futbolista argentino Hugo Horacio Lóndero, quien jugó para América, Cúcuta y Atlético Nacional. Hizo 205 goles en Colombia, solo superado por Iván Valenciano y Sergio Galván Rey.

18/09/1949: Nace uno de los mejores porteros en la historia del fútbol: el inglés Peter Shilton, ganador de dos Ligas de Campeones con el Nottingham Forest. Sufrió la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona en México 1986.

18/09/1968: Nace uno de los mejores basquetbolistas europeos de la historia, Toni Kukoc, ganador de tres anillos de la NBA con los Chicago Bulls.

18/09/1971: Nace Lance Armstrong, quien pasó de ser uno de los ciclistas más grandes de la historia a uno de los fiascos más recordados, ya que sus siete Tour de Francia le fueron retirados por dopaje.

18/09/1974: Nace el defensor inglés Sol Campbell, quien jugó 10 años en Tottenham y después pasó al rival histórico, el Arsenal, donde se convirtió en referente. Con su país jugó tres mundiales (1998, 2002 y 2006).

18/09/1973: Nace Mário Jardel, futbolista brasileño que jugaba como delantero. Es un ídolo en el Gremio, donde fue campeón y máximo goleador de la Copa Libertadores 1995. También jugó para Porto, Sporting Lisboa y el seleccionado de su país.

18/09/2013: Muere uno de los mitos del boxeo, Ken Norton, campeón mundial de los pesos pesados y uno de los púgiles que pudo vencer a Muhammad Ali.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este miércoles 22 de enero

Published

on

Preolímpico Sub-23

Paraguay 2–0 Bolivia

Premier League

Leicester 4–1 West Ham

Tottenham 2–1 Norwich

Manchester United 0–2 Burnley

Copa del Rey

Elche 1–1 (Penales: 1-2) Athletic Club

UD Ibiza 1–2 Barcelona

Badalona 1–3 Granada

Girona 1–3 Villarreal

Real Sociedad 2–0 Espanyol

Tenerife 2–1 Real Valladolid

UD Logroñés 0–1 Valencia

Unionistas 1–3 Real Madrid

Coupe de la Ligue

Reims 0–3 Paris Saint Germain

Coppa Italia

Juventus 3–1 Roma

Taca de Portugal

Vitoria Guimaraes 1–2 Porto

Copa Libertadores (Clasificación)

San José 0–1 Guaraní

Progreso 0–2 Barcelona de Ecuador

NBA

Pistons 127–106 Kings

Magic 114–120 Thunder

Raptors 107–95 76ers

Celtics 119–95 Grizzlies

Continue Reading

Béisbol

Nuevos ‘Vaqueros’ se vincularán para la disputa de la Serie del Caribe

Published

on

Concluido el campeonato de la pelota caliente en Colombia, el nuevo campeón, Vaqueros, será el representante del país por vez primera en una Serie del Caribe. La de este año se llevará a cabo en Puerto Rico y por tal motivo, el equipo planea reforzarse para llevar a cabo la mejor de las presentaciones.

La novena de Ozney Guillén confirmó que para el torneo que enfrenta a lo mejor del caribe, el equipo colombiano contará con dos jugadores que durante la temporada formaron parte de Caimanes y Gigantes de Barranquilla.

Ellos son los dominicanos Audy Ciriaco, MVP de la final de esta temporada, y Andy Vásquez, Champion Bate de esta temporada. También el ex-grandes ligas, Jhonatan Solano y Mauricio Ramos, quien participó en el juego de los Toros de Sincelejo.

Además se sumará al Staff Jorge Cortés, quien se desempeñó como manager de Gigantes.

En un comunicado reciente, Guillén, manager de la novena de Montería, manifestó que el deseo es lograr el título.

“La aspiración es ganar la Serie del Caribe. Cada vez que me pongo un uniforme es para salir a ganar. Hay que ser profesionales y dejar saber por qué uno va para allá”, sentenció.

Continue Reading

Fútbol

Rafael Pérez no seguirá en el Junior de Barranquilla

Published

on

En su primer choque por liga, que tendrá lugar el próximo sábado, Junior enfrentará a La Equidad. Sin embargo, el ‘tiburón’ afrontará este partido sin uno de los jugadores más importantes en los últimos años, Rafael Pérez, quien ya tiene todo listo para salir a Talleres de Córdoba.

La noticia comenzó a tomar fuerza en días pasados, cuando nuestro director Juan Salvador Bárcena anunció en el VBar de Caracol Radio que el central cartagenero habría solicitado su salida a las directivas del equipo.

Hace tiempo atrás, Junior había declarado a Pérez como ‘instransferible’, pero el interés de Talleres de Córdoba, sumado al deseo del jugador de abandonar el club, hicieron posible el cambio.

De esta manera, se confirma lo que también afirmó Julio Comesaña días atrás, cuando reveló que el central había expresado sus deseos de dejar el club. “Hace poco me comentó que volvía a tener esa posibilidad (de salir al extranjero) y que la opción la quería tomar”, declaró el colombo-uruguayo.

El cartagenero irá a Argentina a préstamo con opción de compra, y compartirá vestuario con Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.