Connect with us

Colombianos en el exterior

Asistencia para Luis Díaz en victoria del Porto en Europa League (Resumen)

Published

on

Esta tarde se llevó a cabo la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde destaca la victoria del FC Porto 2-1 frente al Young Boys con la participación estelar de Luis Díaz, quien dio una asistencia.

El FC Porto abrió el marcador en casa con gol de Soares, quien le bajó el balón a Díaz a, borde del área para que este se lo devolviera más adelantada y así definir luego de quitarse a un rival. Soares también anotó el segundo para los portugueses, mientras que Jean-Pierre Nsame anotó para el conjunto suizo. El guajiro Díaz estuvo hasta el minuto 66′ en el campo y Matheus Uribe jugó el partido completo.

La jornada comenzó temprano con la goleada del Sevilla 0-3 ante el Qarabağ FK, con goles de Javier ‘Chicharito’Hernández, Munir El Haddadi y Óliver Torres.

Más tarde, el PSV Eindhoven venció 3-2 al Sporting CP, con tantos de Donyell Malen, Sebastián Coates (En contra) y Timo Baumgartl. Por el cuadro portugués, que tuvo a Cristian Borja en la banca,  anotaron Bruno Fernandes y Pedro Mendes.

El CFR Cluj, de Rumania, superó 2 -1 a la Lazio gracias a los tantos de Ciprian Deac y Ciprian Deac. Por el conjunto italiano marcó Bastos.

El Arsenal por su parte goleó 0-3 al Eintracht Frankfurt con anotaciones de Joseph Willock, Bukayo Saka y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Rangers, con Alfredo Morelos durante todo el encuentro, y con gol de Sheyi Ojo, venció 1-0 al Feyenoord.

Otro colombiano que vio acción fue Bernando Espinosa, quien fue titular en el empate del Espanyol 1-1 frente a Ferencvárosi TC.

Asimismo, la Roma goleó 4 -0 al Medipol Başakşehir, con goles de Junior Caiçara (En contra), Edin Džeko,  Nicolò Zaniolo y Justin Kluivert.

También ganó el Manchester United 1-0 al Astana, con tanto de Mason Greenwood.

Otros resultados: APOEL Nicosia  3 – 4 F91 Dudelange,  Dynamo Kyiv 1 – 0 Malmö FF, FC København 1 – 0 FC Lugano, FC Basel 5 – 0 FC Krasnodar, Getafe 1 – 0 Trabzonspor, LASK Linz 1 – 0 Rosenborg BK, Stade Rennais 1 – 1 Celtic, Standard Liège 2 – 0 Vitória, Guimarães, Ludogorets Razgrad 5 – 1 CSKA Moscow, KAA Gent 3 – 2 Saint-Étienne, Wolfsburg 3 – 1 Oleksandria, Borussia M’gladbach 0 – 4 Wolfsberger AC, Slovan Bratislava 4 – 2 Beşiktaş, Wolverhampton 0 – 1 Sporting Braga, FK Partizan 2 – 2 AZ Alkmaar.

 

 

Colombianos en el exterior

Boca aún podría fichar a Edwin Cardona

Published

on

Se conoció que Edwin Cardona había decidido ir al Al-Ahli de Dubái, pero según la prensa argentina, Boca Juniors aún espera poder concretar la vuelta del colombiano para completar sus refuerzos de cara a la temporada 2020.

Según Juan Fernández, periodista de Fox Sport Argentina, Cardona había rechazado una primera oferta del club ‘Xeneize’, pero mantiene la disposición de ir al equipo con una oferta mejor.

“El mundo Boca puede traer sorpresas. A esta hora Edwin Cardona sigue en Colombia, Boca en las próximas horas va a hacer una nueva oferta, mejorando la inicial que hizo que para el entorno de Cardona fue casi irrisoria. Boca había ofertado un dinero por el porcentaje que le corresponde a Pachuca y para la gente que representa al colombiano no se acercaba a la mitad de lo que estaba pidiendo el entorno del futbolista”, dijo el comunicador.

Fernández indicó que Boca no tiene cómo competir con otras ofertas que tiene el antioqueño, pero que la prioridad del jugador siempre ha sido volver a Argentina.

“Hay buena voluntad por parte de Cardona, tiene ofertas muy importantes de otros equipos importantes. Boca económicamente no puede competir con ofertas de Dubai, Brasil o Europa”, finalizó.

Veremos cómo termina este tema, que en Argentina, México y Colombia se ha convertido en una novela.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Jonathan Copete, cerca de volver al fútbol colombiano

Published

on

Los hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe muy seguramente no olvidan el talento desplegado por Jonathan Copete, jugador que ayudó a ambas instituciones a conseguir títulos de liga. Aunque actualmente sus servicios se prestan en México, un grande del balompié nacional estaría interesado en ficharlo.

Se trata del Deportivo Cali, uno de los clubes que más se ha desarmado en el presente mercado de pases y que busca alternativas ante la casi inminente salida de su máximo anotador, el argentino Juan Dinenno.

Copete, con pasos recientes por Brasil y México, donde actualmente milita en Pachuca, completó 23 partidos, anotando solo dos goles y siendo titular en apenas 16.

Según se ha dado a conocer, el atacante llegaría como préstamo con opción de compra.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

River me ayudó y en el fútbol hay que ser agradecidos: Borré

Published

on

Rafael Santos Borré llegó a River Plate en 2017, después de dos temporadas en Europa, en las que vistió las camisetas de Atlético de Madrid y Villareal de España.

Con el equipo de Núñez ha ganado una Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas y una Supercopa local, razones suficientes para que el atacante no piense en marcharse por el momento de Argentina.

“Siempre aparece un nuevo objetivo que quieres afrontar con esa gente que está contigo”, comentó Borré. “En el fútbol también hay que ser agradecidos. Cuando no estuve bien el grupo estuvo conmigo y me ayudó a seguir creciendo como jugador. Ellos no tenían la necesidad, pero estuvieron ahí, he hecho grandes compañeros y amigos, y eso hace que uno dude en tomar esas decisiones y que no te quieras ir de este equipo”.

Con 10 goles, Borré es el actual goleador de la Superliga y River marcha puntero del campeonato con 30 puntos en 16 partidos.

“Es un orgullo poder estar peleando por ser el goleador de la Superliga, y más siendo extranjero. Eso es un valor agregado para el equipo, sin mis compañeros todo sería más difícil. Todo ese trabajo nos permite estar punteros, que es lo más importante”, cerró.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.