Connect with us

Sports

Los mejores del mundo, en Barranquilla

Published

on

Hoy a partir de las 8 de la noche Barranquilla se dará un lujo que pocas ciudades en nuestro país pueden disfrutar: tener a los número 1 del tenis mundial en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo, ubicado al norte de la capital del Atlántico.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los mejores doblistas del circuito, y María Camila Osorio, la número 1 del ránking femenino categoría Junior, estarán en un encuentro de parejas, donde la cucuteña contará con el apoyo de una pieza local, José Bendeck.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, dio la buena noticia después de la consecución por parte de Cabal y Farah del US Open. Aunque en ese momento solo estaba ellos dos confirmados, después se sumó Osorio a la lista, tras obtener el Abierto estadounidense.

Cabal y Farah ya han jugado en la ciudad por la Copa Davis, cuando nuestra nación eliminó a Brasil. Sin embargo, en ese momento no habían llegado a la cúspide de rendimiento que disfrutan en la actualidad.

Los vallecaucanos llegan a Barranquilla con dos Grand Slams en sus vitrinas, pues no solo ganaron el US Open, también se quedaron con Wimbledon, el torneo de tenis más importante por historia.

Por su parte, Osorio también ha pisado ‘La Arenosa’ en varias ocasiones, obteniendo dos veces el Mundial de Tenis Juvenil y siendo partícipe de la medalla de oro de nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este domingo 13 de octubre

Published

on

Liga Águila 

La Equidad 1–1 Once Caldas

Unión Magdalena 1–0 Envigado

Atlético Nacional 1–0 Rionegro Águilas

Jaguares 0–1 DIM

Cúcuta 1–0 Patriotas

Eliminatoria Euro 2020

Kazajistán 0–2  Bélgica

Bielorrusia 1–2 Holanda

Chipre 0–5 Rusia

Escocia 6–0 San Marino

Hungría 1–0 Azerbaiyán

Eslovenia 0–1 Austria

Estonia 0–3 Alemania

Gales 1–1 Croacia

Polonia 2–0 Macedonia del Norte

Amistosos Internacionales 

Brasil 1–1 Nigeria

Kenia 0–1 Mozambique

Sudáfrica 2–1 Malí

Argentina 6–1 Ecuador

Eslovaquia 1–1 Paraguay

Brasileirao 

Athletico Paranaense 0–2 Flamengo

Ceará SC 1–0 Avaí

Internacional 0–0 Santos

Vasco da Gama 1–0 Fortaleza

Sao Paulo 1–0 Corinthians

Atlético Miniero 1–4 Gremio

Chapecoense 1–1 Cruziero

NBA (Pretemporada) 

Celtis 118–72 Cavaliers

Spurs 114–123 Pelicans

Magic 94–126 76ers

Raptors 91–105 Bulls

Wizards 108–115 Bucks

MLB (Serie de Campeonato)

Astros 3–2 Yankees

Continue Reading

Más deporte

Peter Cech debutó como portero en el hockey sobre hielo

Published

on

Un debut soñado fue el que tuvo el checo Peter Cech en el hockey sobre hielo de Inglaterra. El exguardameta del Chelsea se lució en su estreno con los Guildford Phoenix, al darles el triunfo y ser escogido como MVP del juego.

El partido acabó en empate y fue a penaltis, donde Cech hizo alarde de su historial deportivo para atacar dos disparos. Peter, además, sorprendió con las imágenes colocadas en su casco de protección. En una mitad tenía el logo del Chelsea y del otro lado el del Arsenal, clubes en los que militó en su época como futbolista.

“Después de 20 años de futbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí practicar el juego que me encantaba ver”, dijo a los medios de comunicación.

Una de las reacciones que trajo su actuación corrió por parte de la cuenta de Twitter del Chelsea, donde publicaron un mensaje de felicitaciones para el nuevo guardametas del deporte helado.

Continue Reading

Sports

Usyk demolió en su debut como peso pesado

Published

on

La historia del boxeo ha sido escrita en muchos de sus más épicos episodios por boxeadores del peso pesado. Sólo basta mencionar a Muhammad Ali, Rocky Marciano, Evander Holyfield y Myke Tyson para dar una ilustración, en nombres, de la importancia de los mastodontes en el pugilismo.

La noche del sábado, el excampeón del peso crucero Oleksandr Usyk cumplió con su primer combate en esta categoría, tras acumular un historial invicto de 16 victorias como crucero, donde fue campeón unificado durante todo el 2018.

En su primera prueba, Usyk, que es considerado como uno de los más completos luchadores del planeta, venció sin mayor problema a Chazz Witherspoon, que traía un récord de 38-3, pero que nunca había lidiado con un luchador con capacidades comparables a las del ucraniano.

En el desarrollo del combate, el ucraniano Usyk se mostró hábil, veloz y fuerte, demoliendo asalto por asalto a un Witherspoon que nunca terminó de definir un estilo sobre el ring.

El sexto round fue una sentencia de lo irremediable, pues el europeo se lanzó a boxear en la corta distancia y los impactos, cada vez más constantes sobre la humanidad de su rival, acabaron por agotar todos los recursos de Witherspoon.

Al final, la esquina de Witherspoon pidió detener las acciones en la salida del octavo round y de esta forma Usyk llegó a la victoria número 17 de su profesionalismo, encaminándose a buscar luchas contra los mejores nombres de la categoría.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.