Connect with us

Apuestas

Pronósticos de Tipster Versus para la fecha 4 de la Serie A

Published

on

El Calcio inaugurará su carta fecha con los equipos aún un poco oxidados, sin embargo, son varios los partidos que engalanarán esta jornada. Así que, sin más preámbulos, acá va el análisis de @Tipsterversus para los cotejos de la Fecha 4 de la  Serie A.

 

Sábado 21

 

UDINESE vs BRESCIA: 8:00 Am. 

 

Histórico:  9 victorias de Udinese, 6 empates, 5 victorias de Brescia.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Udinese: G – G – G – P – P                                            Brescia:  E – P – G – P – P

 

Dos equipos que seguramente pelearán por no descender. Por un lado tenemos al Udinese, que tras su sorprendente triunfo ante el Milan, se cumplió la lógica y cayó en sus dos más recientes partidos. Por su lado, el Brescia, que espera el debut de Balotelli, copió el arranque de su rival reside en los goles a favor ya que el Udinese ha marcado 2 y el Brescia 4, pero eso sí, cabe aclarar que 3 de esos goles fueron en un mismo partido, el pasado ante el Bolonia .

 

En el Dacia Arena se estas dos escuadras han jugado 10 partidos, en los que el local ha ganado 5, el visitante uno y han empatado en los 4 juegos restantes. En aquellos duelos el Udinese marcó 18 goles y el Brescia anotó 12. Por Serie A no se enfrentan desde la temporada 2010-11, en aquel entonces el partido terminó en un aburrido empate a 0. Los anteriores 4 cotejos significaron 2 victorias para el Udinese, un empate y una victoria para el Brescia. En 3 de aquellos cotejos ambos marcaron y se superó la marca de +2.5 goles.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: -3.5 goles

 

Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? No

 

Riesgo Alto:2 (Gana visitante)

 

JUVENTUS vs HELLAS VERONA: 11:00 Am. 

 

Histórico:  37 victorias de Juventus, 16 empates, 11 victorias de Hellas.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Juventus: E – P – G – G – E                                           Hellas:  P – G – E – G – P

 

El dilema en este cotejo es suponer el marcador, los goles anotado por la Juve  y la resistencia que le puede hacer el Hellas Verona al conjunto de CR7. En las tres fechas disputadas, la Juventus ha marcado 5 goles y recibido 3, pero de esos 8 tantos, 7 se llevaron a cabo en el duelo ante el Napoli. Por su parte, el Hellas ha marcado 2 goles y recibido la misma cantidad, números que dicen muy poco del conjunto de Verona.

 

En Turín se han llevado a cabo 32 partidos de los que el local ganó 28 y empataron en 4 ocasiones, muy mal panorama para los visitantes. En dichos cotejos, la Juve marcó 76 goles y el Hellas Verona anotó 19. Los últimos 5 duelos  significaron 5 victorias para la Juventus. En 4 de esos 5 partidos se anotaron más de 2.5 goles, además, en 2 de ellos ambas escuadras marcaron.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)

 

Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? No

 

Riesgo Alto: -0.5 goles

 

Milan vs Inter: 1:45 Pm. 

 

Histórico:  60 victorias de Milan, 59 empates, 70 victorias de Inter

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

 Milan: G – G – P – G – G                                     Inter: E – G – G – G – G                                      

 

El partido del fin de semana, el derbi Della Madonnina encenderá los reflectores y hará temblar el mundo del fútbol, eso si el Milan se digna a disputar el partido, porque en sus tres primera fechas jugó sin identidad, totalmente metidos atrás y a rebuscar un gol, que llegó como un milagro en sus dos más recientes juegos. Por su lado, el Inter, de la mano de Sensi es efectivo y hasta con atisbos de creatividad, hasta ahora es el mejor equipo y así lo refleja la tabla.

 

Se han disputado 93 partidos en la casa del Inter, en donde el “local” ha ganado 35 partidos, el “visitante” 26 y empataron los restantes 32 partidos. En aquellos juegos, el Inter marcó 125 tantos y el Milan 120 goles. Y la cosa no cambia cuando el Milan se convierte en el dueño de casa, ya que de los 94 partidos que se han disputado el Milan ha ganado 32, el Inter 35 y han empatado en 27 encuentros. En dichos cotejos los rossoneri han anotado 124 goles y los neroazurro 128.

 

Los últimos 5 encuentros en el San Siro una victoria por bando y 3 empates. En dichos partidos se superó la marca de +2.5 goles en tres ocasiones, misma cantidad de cotejos en la ambas escuadras marcaron.

 

 En los últimos 5 partidos, en los que el San Siro se convierte en el Giuseppe Meazza, el Inter ganó 3 partidos y empataron los dos restantes. En tan solo dos ocasiones marcaron más de 2.5 goles, misma cantidad de cotejos en los que ambas escuadras marcaron. 

 

*El Milan no le gana al Inter, cuando este actúa de local, desde la temporada 2010-11. El marcador final fue 0 – 1, gol de la victoria fue de Zlatan Ibrahimovic.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo:X2 (gana o empata visitante)

 

Riesgo Medio: +2.5 goles

 

Riesgo Alto: -0.5 goles

 

Domingo 22

 

SASSUOLO vs SPAL: 5:30 Am. 

 

Histórico:  2 victorias de Sassuolo, 2 empates, 0 victorias de SPAL.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Sassuolo: E – P – P – G – P                                            SPAL:  P – P – P – P – G

 

Algunos no podrán conocer al Sassuolo, pero es una de las escuadras que anima la rústica Serie A, un equipo que va al frente, sin miedo, juega a marcar a uno más que el rival, es un buen equipo que da show, el promedio de goles por partido del Sassuolo es de 4.7. Por su lado, el SPAL, equipo que le han marcado en sus tres primeras fechas, el promedio de este equipo es de 3.3 goles.

 

Son solo 2 los partidos que estas escuadras han jugado en el Mapei, dichos encuentros terminaron con el mismo marcador, empate a un gol.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: +1.5 goles

 

Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si

 

Riesgo Alto: X (Empate)

 

SAMPDORIA vs TORINO: 8:00 Am. 

 

Histórico:  34 victorias de Sampdoria, 41 empates, 43 victorias de Torino.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Sampdoria: E – G – P – P – P                                          Torino:  P – G – G – G – P

 

Dejen por fuera la bolsa de goles, este partido garantiza muy buena cantidad de tantos. El Torino es un buen equipo que ha marcado 6 goles y recibido 5 tantos, promediando más de 3 goles por partido, además, en todos sus partidos, tanto el Torino su rival de turno pudieron anotar. Por su lado, la Samp, que apenas ha anotado un gol, tiene una seria crisis defensiva, son 9 los goles que ha recibido hasta el momento.

 

En el Luigi Ferraris se han registrado 59 partidos, en los que el local ha ganado 24, el visitante 9 y han empatado en 25 ocasiones. La Samp ha marcado 81 goles y el Torino ha anotado 49 tantos. Los últimos 5 partidos han significado dos victorias locales, dos empates y un triunfo para el equipo de Turín. En 3 de esos 5 cotejos ambos equipos anotaron y en dos ocasiones se marcó más de 2.5 goles.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: +1.5 goles

 

Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)

 

Riesgo Alto: -0.5 goles

 

LECCE vs NAPOLI: 8:00 Am. 

 

Histórico:  6 victorias de Lecce, 12 empates, 10 victorias de Napoli.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Lecce: P – G – P – P – G                                              Napoli:  G – P – G – P – G

 

El equipo visitante promedia el mejor coeficiente de goles por partido de la Serie A, 5.7 goles por partido, y es que el equipo del sur de Italia tiene un excelente ataque, pero su defensa hace agua, sin embargo, y por suerte, se enfrenta a la Lecce, que apenas ha marcado 3 goles, dos de ellos en la pasada fecha.

 

En Via del Mare se han llevado a cabo 15 partidos en los que el local ganó 5, el visitante 2 y empataron en los restantes 8 partidos. Lecce ha anotado 15 goles y Napoli 11. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2011-12, en aquella oportunidad el Napoli ganó 0 – 2. Los anteriores 4 partidos significaron 2 victorias para el Lecce y 2 empates, en 3 de aquellos encuentros ambos marcaron y en todos ellos se superó los 1.5 goles.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: +2.5 goles

 

Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si

 

Riesgo Alto: 1 (Gana local)

 

ATALANTA vs FIORENTINA: 11:00 Am. 

 

Histórico:  29 victorias de Atalanta, 39 empates, 53 victorias de Fiorentina.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Atalanta: E – G – G – P – G                                              Fiorentina:  P – E – P – P – E

 

Un nuevo partido de muchos goles. El promedio de goles por partido del Atalanta es de 4.3, mientras que el de la Fiorentina es de 3.3. Ambas escuadras le va bien atacar, sobre todo al Atalanta, pero en defensa son bastantes débiles.

 

En el Gewiss Stadium se han llevado a cabo 60 partidos en los que el local ganó 22 encuentros, el visitante 15 y empataron en 23 oportunidades. El Atalanta marcó 70 goles y la Fiorentina anotó 66. Los últimos 5 partidos significaron: Una victoria para el local, dos empates y dos victorias para los visitante. En tres de esos partidos ambos marcaron y en dos ocasiones se superó la marca de +2.5 goles.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: +1.5 goles

 

Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si

 

Riesgo Alto: -0.5 goles

 

LAZIO vs PARMA: 1:45 Pm. 

 

Histórico:  24 victorias de Lazio, 15 empates, 14 victorias de Parma.

 

Racha últimos 5 partidos oficiales:

 

Lazio: E – P – G – E – P                                              Parma:  G – P – P – G – P

 

Si la Lazio fuese un poco más regular sería candidato, pero el equipo capitalino cae cuando no tiene que hacerlo, como la anterior fecha, fue derrotada por un débil SPAL. Por su parte, el Parma se aferra a sus presentaciones como local, porque de visitante es bastante flojo.

 

En el Olímpico se han registrado 27 juegos en los que el local ganó 27 partidos, el visitante 3 y empataron en 7 oportunidades. La Lazio marcó 45 goles y el Parma anotó 21 tantos. Los últimos 5 partidos significaron 5 victorias de la Lazio, las dos últimas fueron goleadas en favor del equipo de Roma. En 4 de esos partidos se superó la marca de +2.5 goles y en 3 de ellos ambos marcaron.

 

Pronóstico:

 

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)

 

Riesgo Medio: +2.5 goles

 

Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuestas

Pronósticos para la fecha 3 de la Liga BetPlay

Published

on

Ya con dos jornadas cambia un poco el panorama, pero solo un poco. Hay equipos que parece que pueden dar más. Nosotros nos vamos confiados con los datos de los expertos de @hablafutbol_

 

Sábado, febrero 1

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA vs DEPORTES TOLIMA (4:05 P.M.) 

 

Bucaramanga no es que ha mostrado mal juego, pero no ha ganado aún, le falta contundencia. En los números vemos que solo ha ganado uno de los últimos 5 en casa y en esa racha ha permitido 9 goles. No le gana a Tolima en casa desde 2017. Tolima por su parte tiene seis partidos de visitante sin perder. Este año, en un solo juego empató. Vamos por el visitante.

 

Pronósticos

 

Riesgo bajo: 2 (Gana visitante)  

 

Riesgo medio: +1.5 goles 

 

Riesgo alto: Empate 

 

JUNIOR vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN (6:10 P.M) 

 

Partido reñido. Junior por ejemplo solo ha perdido un juego en casa en los últimos 13, racha en la que solo permitió 3 goles. Medellín por su parte no ha perdido de visitante en los últimos 8 encuentros. Nos inclinamos en los pocos goles que le hacen a Junior en su casa para irnos por el local.

 

Pronósticos:

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: -2.5 goles  

 

Riesgo alto: Empate  

 

ATLÉTICO NACIONAL vs JAGUARES DE CÓRDOBA (8:15 P.M.) 

 

Dos muy buenas victorias tiene Nacional este año, una contundente y otra remontando. Está en casa, es favorito incluso para la liga, así que solo viendo que Jaguares no ha ganado y ha permitido 3 goles en los dos primeros juegos, nos vamos por el de casa.

 

Pronósticos:

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local)  

 

Riesgo medio: +2.5 goles 

 

Riesgo alto: +3.5 goles 

 

Domingo, febrero 2

 

DEPORTIVO PEREIRA vs CÚCUTA DEPORTIVO (3:05 P.M.)

 

Pereira perdió los dos primeros y no anotó gol. De local jugará su primer juego, donde le fue bien el Segunda. Cúcuta tampoco ha ganado, tiene dos empates. En este encuentro no debería haber más de 2 goles. Nos vamos con esa apuesta.

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: -2.5 goles  

 

Riesgo medio: 2 (Gana visitante)

 

Riesgo alto: Empate

 

MILLONARIOS vs LA EQUIDAD (5:20 P.M.)

 

Ninguno de los equipos ha ganado este año, Millonarios se vio mejor, sin embargo. La Equidad ha permitido 6 goles en dos juegos, Millos solo 3. Hay ligera ventaja del local para este partido, pero solo un poco.

 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local)  

 

Riesgo medio: +2.5 goles  

 

Riesgo alto: Empate

 

AMÉRICA DE CALI vs BOYACÁ CHICÓ (7:30 P.M.)

 

Claramente América es favorito para este partido. No ha perdido en casa en los últimos 8 juegos oficiales. Boyacá tiene tres juegos sin ganar de visitante seguidos. Debería ganar América sin problemas y con varios goles.

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: +2.5 goles 

 

Riesgo alto: +3.5 goles

 

Lunes, febrero 3

 

ALIANZA PETROLERA vs DEPORTIVO PASTO (6:00 P.M.)

 

Partido parejo, quizá el local, que viene de ganar en casa, tiene una ligera ventaja, como lo dan las casas de apuestas. Pasto solo ha ganado 1 juego en los últimos 15 en condición de visitante, pero ese ganado fue este año en El Campín. Ligera ventaja para Alianza, con probable empate a la vista.

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: Empate 

 

Riesgo alto: +2.5 goles

 

RIONEGRO ÁGUILAS vs INDEPENDIENTE SANTA FE (8:05 P.M.)  

 

Santa Fe solo ha podido anotar un gol este año, en dos partidos son dos empates, pero de visita no ha ganado en los últimos 4 partidos. Rionegro por su parte ha ganado 2 de los últimos 5. Nos vamos con los goles.

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: ¿Anotan ambos equipos? Sí  

 

Riesgo medio: Empate

 

Riesgo alto: 1 (Gana local)

 

Continue Reading

Apuestas

Pronósticos para la fecha 2 de la Liga BetPlay

Published

on

No es suficiente con una jornada para ver cómo será la liga, pero sí para ver de qué son capaces los equipos cuando juegan mal o cuando juegan bien. Como siempre nos vamos con los datos de los expertos @hablafutbol_

Martes, enero 28

ONCE CALDAS vs ATLÉTICO BUCARAMANGA (4:00 P.M.)

Caldas no mostró mucho en su primer juego, aún así empató ante Santa Fe. Tiene 5 partidos oficiales seguidos sin perder de local, racha donde solo ha permitido 3 goles. Bucaramanga mostró buen juego y aún así perdió en su debut. Visitando al Once Caldas no gana desde 2017 y con la poca efectividad y errores letales en defensa, mejor nos vamos por el local.

Pronósticos

Riesgo bajo: 1 (Gana local)

Riesgo medio: -2.5 goles

Riesgo alto: Empate

INDEPENDIENTE MEDELLÍN vs RIONEGRO ÁGUILAS (6:05 P.M)

Medellín tiene 13 partidos que no pierde en todas las competiciones y 7 que no cae en casa. Es motivo suficiente para apostarle al local en este partido. De Rionegro hay que decir que empezó bien ganando en casa y podría hacerle buen juego al ‘Poderoso’. Nos vamos por el de casa.

Pronósticos:

Riesgo bajo: 1 (Gana local)

Riesgo medio: +1.5 goles

Riesgo alto: Empate

DEPORTIVO CALI vs JUNIOR (8:10 P.M.)

Partido parejo. Los dos comenzaron ganando y ganando bien. 11 partidos tiene el Cali sin perder en casa, con 8 goles permitidos en esa racha. Junior es quizá el equipo mejor reforzado para este semestre, pero veremos si de visita podrán. Habrá goles, Cali tiene eficacia y Junior poder ofensivo.

Pronósticos:

Riesgo bajo: +1.5 goles

Riesgo medio: ¿Anotan ambos equipos? Sí .

Riesgo alto: Empate

Miércoles, enero 29

JAGUARES DE CÓRDOBA vs AMÉRICA DE CALI (4:05 P.M.)

Jaguares cayó en el primer encuentro y no viene jugando bien desde el semestre pasado. Aunque a América le ha ganado 3 de los 6 enfrentamientos en Montería, no parece tener con qué ganarle a la ‘Mechita’, actual campeón de la liga. Incluyendo los amistosos, América no pierde en los últimos 8 juegos.

Pronósticos:

Riesgo bajo: 2 (Gana visitante)

Riesgo medio: +1.5 goles

Riesgo alto: +2.5 goles.

BOYACÁ CHICÓ vs PATRIOTAS BOYACÁ (6:10 P.M.)

No hay mucho de qué hablar de estos equipos, aunque parece que Patriotas está en mejor forma. Solo apostaremos por los poco goles por lo mostrado en los primeros juegos.

Pronósticos:

Riesgo bajo: -1.5 goles

Riesgo medio: ¿Anotan ambos equipos? No

Riesgo alto: 2 (Gana visitante)

LA EQUIDAD vs ATLÉTICO NACIONAL (6:10 P.M.)

Nacional empezó bien, mostró que está acoplado y bien reforzado. Le lleva ventaja a la Equidad que ofensivamente no mostró mucho. Nacional le hará goles a la Equidad, vamos por eso.

Pronósticos:

Riesgo bajo: 2 (Gana visitante)

Riesgo medio: +2.5 goles

Riesgo alto: Empate

Jueves, enero 30

ALIANZA PETROLERA vs DEPORTIVO PEREIRA (4:00 P.M.)

Es difícil analizar a estos dos equipos luego de una sola jornada. Alianza acumula 6 partidos sin ganar consecutivos, pero va ante Pereira, recién ascendido. Cuando las cosas son así sin mucho que decir, mejor irnos por el local.

Pronósticos:

Riesgo bajo: 1 (Gana local)

Riesgo medio: -2.5 goles

Riesgo alto: +2.5 goles

INDEPENDIENTE SANTA FE vs ENVIGADO (6:05 P.M.)

Santa Fe no pierde en casa desde septiembre de 2019, y frente a Envigado no pierde desde 2014 en Bogotá. Esto es suficiente para saber que Santa Fe es favorito y por eso no iremos por el local.

Pronósticos:

Riesgo bajo: 1 (Gana local)

Riesgo medio: +1.5 goles

Riesgo alto: +2.5 goles

CÚCUTA DEPORTIVO vs MILLONARIOS (9:10 P.M.)

Es claro que Millonarios es mejor equipo que Cúcuta, pero al cuadro capitalino no es que le ha ido muy bien de visitante últimamente. Por eso mejor nos vamos con los goles, al menos dos habrá en este compromiso.

Pronósticos:

Riesgo bajo: +1.5 goles

Riesgo medio: 2 (Gana visitante)

Riesgo alto: +2.5 goles

Continue Reading

Apuestas

Pronósticos de Habla Fútbol para la primera jornada de la Liga BetPlay

Published

on

Vamos de nuevo. Comienza un nuevo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano y de una vez nos metemos con los mejores datos y análisis para invertir nuestro dinero con los mejores consejos de @hablafutbol_

Jueves Enero 23

 

DEPORTES TOLIMA vs INDEPENDIENTE MEDELLÍN (7:45 P.M.) 

 

Tolima cambió de técnico y salió de más de 8 jugadores, sin embargo también contrató nuevas piezas interesantes. De local solo ha perdido 2 juegos de los últimos 10 y de esos 10 solo 4 han pasado de 3 goles o más. Medellín también tuvo cambios. Los antioqueños no han perdido desde hace 12 compromisos, siete de ellos en condición de visitante. Está bastante parejo, además de ser apenas la primera jornada, por eso nos vamos con los goles. 

 

Pronósticos

 

Riesgo bajo: ¿Ambos equipos anotan? Sí

 

Riesgo medio: +2.5 goles 

 

Riesgo alto: 2 (Gana visitante).

 

 

Viernes Enero 24

 

RIONEGRO ÁGUILAS vs JAGUARES DE CÓRDOBA (6:00 P.M.)

 

Ambos equipos terminaron mal la temporada, peleando incluso por no descender. Para este semestre parece estar mejor reforzado Rionegro, incluso con técnico nuevo. Precisamente el último encuentro que ganó Rionegro en casa fue ante Jaguares, tres jornadas antes del final del semestre pasado y fue por goleada. No nos tomaremos el tiempo de haber de Jaguares, aseguremos con el local para este primer juego. 

 

Pronósticos:

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: Empate 

 

Riesgo alto: + 2.5 goles 

 

Seguimos con los pronósticos de la primera jornada de la Liga BetPlay.

 

ONCE CALDAS vs INDEPENDIENTE SANTA FE (8:00 P.M.) 

 

Caldas terminó perdiendo 1 juego de los últimos 5 en casa y Santa Fe terminó ganando solo 1 de los últimos 5 de visitante. Las estadísticas para la primera jornada no valen tanto, hay muchos cambios en cada equipo, pero según esos cambios, Caldas debería estar mejor acoplado para este comienzo. De igual forma nos vamos con los goles mejor, sin riesgo. 

 

Pronósticos:

 

Riesgo bajo: +1.5 goles 

 

Riesgo medio: ¿Anotan ambos equipos? Sí .

 

Riesgo alto: 1 (Gana local)

 

Sábado Enero 25

 

ENVIGADO vs BOYACÁ CHICÓ (2:00 P.M.)

 

Es difícil hablar de estos equipos si apenas y tuvieron cambios en sus plantillas para este nuevo semestre. Vamos simplemente por el local, teniendo en cuenta que Chicó apenas está volviendo a primera.  

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: ¿Anotan ambos equipos? Sí 

 

Riesgo alto: +1.5 goles

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA vs DEPORTIVO CALI (4:05 P.M.)

 

Hubo bastantes cambios en ambos equipos, pero el Cali le saca ventaja al Bucaramanga en calidad. El semestre pasado Cali no ganó de visita en los últimos 7 partidos y Bucaramanga no perdió en los últimos 3 en casa. Nos vamos con los goles, pues no sabemos a ciencia cierta cómo vendrán estos equipos. 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: +1.5 goles  

 

Riesgo medio: ¿Anotan ambos equipos? Sí 

 

Riesgo alto: 2 (Gana visitante).

 

JUNIOR vs LA EQUIDAD (6:10 P.M.)

 

Junior sin duda invirtió mucho más que Equidad, es favorito incluso para ganar la liga. Además, viene de ser subcampeón y juega en casa, con piezas muy interesantes incorporadas. Es la apuesta más segura de la jornada, aunque sabemos que es fútbol y todo puede pasar.

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: +1.5 goles 

 

Riesgo alto: Empate

 

AMÉRICA DE CALI vs ALIANZA PETROLERA (8:15 P.M.)

 

América no solo es el actual campeón de la liga, se reforzó para este semestre para ganarlo otra vez. Empezará en casa y además frente a Alianza, que aunque también llega con variantes, parece no estar a nivel de su rival. Vamos con el local. 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: +1.5 goles 

 

Riesgo alto: +2.5 goles 

Domingo Enero 26

 

PATRIOTAS BOYACÁ vs CÚCUTA DEPORTIVO (3:15 P.M.)  

 

Ninguno de los dos equipos terminó bien el año pasado y no es que se hayan movido mucho en el mercado para este semestre. Sin mucho que analizar y siendo apenas la primera jornada, nos vamos con el local. 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: +1.5 goles 

 

Riesgo alto: +2.5 goles 

 

ATLÉTICO NACIONAL vs DEPORTIVO PEREIRA (5:20 P.M.)  

 

Nacional quizá es uno de los mejores equipos reforzados para este semestre, viene de ser primero en la tabla en la fase regular del segundo semestre. Es suficiente para apostarle fuerte, principalmente porque irá en casa contra un equipo recién ascendido. El local y muchos goles. 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: +1.5 goles 

 

Riesgo alto: +2.5 goles 

 

MILLONARIOS vs DEPORTIVO PASTO (7:30 P.M.)  

 

Millonarios recibió a Gamero como DT, y tiene buenos refuerzos. Jugará en casa, donde perdió solo 2 de los últimos 10 el semestre pasado. Pasto se movió en el mercado, aunque con contrataciones discretas. Tiene 14 partidos que no gana de visita. Es fútbol, puede pasar de todo, pero la balanza se inclina a favor de Millos. 

 

Pronósticos: 

 

Riesgo bajo: 1 (Gana local) 

 

Riesgo medio: -1.5 goles 

 

Riesgo alto: Empate 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.