Connect with us

Fútbol

Barcelona, el desconocido en Los Cármenes

Published

on

La presentación ofrecida hoy por el Barcelona contra el Granada es una imagen que seguramente los hinchas querrán olvidar rápidamente. El equipo dirigido por Fernando Valverde no mostró inspiración, ideas ni juego, y fueron derrotados 2-0 por un Granada que asalta la punta en la quinta jornada de La Liga, en España.

Las cosas comenzaron mal para los catalanes con un gol tempranero, que llegó gracias a un error en defensa de Junior Firpo, que capitalizó Ramón Azeez para convertir el primero. El Granada siguió acercándose y el Barcelona comenzaba a olfatear los humos del desconocimiento. Ter Stegen salvó durante todo el primer tiempo las desconfianzas en materia defensiva de su equipo, mientras que el Granada se sentía cada vez más sólido en las transiciones hacia el ataque.

Hasta el minuto 30, el Barcelona no tuvo aproximaciones de peligro. El celofán fue roto por Luis Suárez, que se animó a rematar, impactando el esférico en un defensa rival. Al final de la primera parte se sentía incomodidad absoluta entre cada línea del equipo visitante; mientras uno crecía, el otro se hacía cada vez más chico.

El balón pasó durante algunos momentos por los pies de Lionel Messi, pero la pelota nunca llegó hasta Suárez ni Griezmann. La luz de la esperanza se abrió cuando Valverde sacó del terreno a Rakitic para darle paso a Arturo Vidal, pero lo que debía ser una solución apagó la vela, ya que a los 66 minutos una mano del chileno dentro del área hizo que el VAR determinara penal, y acto seguido, Álvaro Vadillo transformó la acción en gol.

Al final del partido, el DT del Barcelona se mostró incómodo y preocupado. “Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien”.

Este resultado deja al Barcelona en la séptima casilla con 7 puntos de 15 posibles.Realidad diferente vive el Granada, que con 10 puntos alcanza la primera posición con 10 unidades. Las mismas del Sevilla, equipo al que supera por diferencia de gol (+6).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Dos jugadoras del DIM femenino jugarán en España

Published

on

Las defensoras Laura Aguirre y Manuela Vanegas dejarán Independiente Medellín y continuarán sus carreras en el fútbol español, más exactamente en Cáceres y Espanyol de Barcelona, respectivamente.

Aguirre, lateral izquierda, terminó como una de las goleadoras de la Liga Femenina 2019, donde su equipo fue subcampeón.

Vanegas, por su parte, también integrante de la Selección Colombia, se caracterizó por la seguridad brindada en zona posterior.

“Manu Vanegas y Laura Aguirre continuarán sus carreras deportivas en España. La Familia Roja las quiere mucho, les desea todos los éxitos y les agradece por defender con orgullo los colores más lindos”, escribió el DIM en sus redes sociales.

Con Vanegas y Aguirre, Colombia aumentó a 23 el número de jugadoras fichadas por clubes del exterior.

Continue Reading

Fútbol

‘Rafa’ Pérez pedirá su salida de Junior

Published

on

Con la llegada de Daniel Rosero, Junior completó seis defensores centrales: Rafael Pérez, Jefferson Gómez, César Haydar, Germán Mera, Willer Ditta y el mismo Rosero, por lo que se sabía que la competencia para ser titular iba ser fuerte.

Durante la pretemporada se ha conocido que Mera y Rosero serían los favoritos de Julio Comesaña para ser los titulares, y el mismo entrenador le notificó a Pérez que sería suplente.

Es por eso que, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena en El VBAR de Caracol Radio, el defensor cartagenero pidió una reunión con la directiva del club para pedir su salida.

El equipo a donde se iría Pérez sería Talleres de Córdoba, equipo que aproximadamente hace mes y medio habría ofrecido por el futbolista un millón 500 mil dólares y el cuadro barranquillero habría rechazado la oferta, afirmando que era intransferible. Ahora ‘Rafa’ se iría a condición de préstamo al club argentino.

Hay que recordar que a Junior habrían llegado ofertas hace seis meses por Pérez por parte del León y Necaxa, ambos de México, pero el conjunto ‘rojiblanco’ habría desechado las ofertas, declarando también en su momento intransferible al jugador.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Lesión en la mano de Cardona no impedirá su llegada a Boca

Published

on

Polémica había causado la lesión que Edwin Cardona sufrió en su mano derecha, cuando se especuló con que esta habría ocurrido en un accidente en motocicleta, versión que fue desmentida posteriormente.

Lucas Jaramillo, representante del jugador, ratificó la lesión del jugador, que tardará dos semanas en sanar, pero aclaró que el golpe surgió cuando el antioqueño jugaba con su hijo.

“Se fisuró el cúbito, se cayó, pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va estar 15 días sin poder jugar, pero puede entrenar perfectamente”, comentó Jaramillo.

Dicha lesión no impedirá la llegada de Cardona a Boca Juniors, incluso, el volante es esperado en Argentina antes de finalizar la semana.

La demora radica en la rescisión del contrato con Pachuca, dueño del 50% de los derechos deportivos de Cardona. Con Monterrey, que era el propietario del porcentaje restante del pase, ya se hizo la negociación.

“Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando desde Pachuca todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será”, dijo Andrés Fassi, directivo de Pachuca a Radio La Red de Argentina.

En las últimas horas también se conoció que por el mediocampista de 27 años llegó una oferta importante en términos económicos del fútbol árabe, pero fue rechazada por el deseo del futbolista de volverse a vestir con los colores del ‘xeneize’.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.