Connect with us

Fútbol

Manchester City venció con paliza histórica al Watford

Published

on

El duelo entre un equipo que ocupa una posición alta de la tabla con uno que se encuentra en el fondo de la tabla siempre suele ser disparejo. Una muestra clara de esto está en el resultado obtenido por los ciudadanos de Manchester, que golearon al último de la liga inglesa con una actuación memorable, anotando los primeros cinco goles en 18 minutos.

Una lluvia de goles fue la que se vivió en el Etihad Stadium. Apenas había sonado el pitido inicial cuando David Silva estaba enviando la pelota al fondo de la red. Las líneas del City se fueron hacia adelante y en un error del portero Foster, Sergio Agüero convirtó el segundo a los 7 minutos.

El juego vistoso siguió y una nueva falta cometida por la defensa del Watford, que hasta los 10 minutos sólo había sumado una oportunidad de ataque, permitió que Riyad Mahrez anotara el tercero tras un desvió en un defensor.

Tres minutos después, es decir, a los quince minutos, Bernardo Silva también tomó una porción del pudin de goles. 4-0; y antes de los 20 minutos, un centro del ‘Kun’ permitiría que Nicolás Otamendi se sumara a la goleada. Realmente fueron necesarios 18 minutos para que el Manchester hiciera el trabajo sucio del partido.

Así terminó el primer tiempo y con el inicio del segundo tiempo se vislumbró que sería más de lo mismo. Un reflejo mostró la misma línea de juego que la etapa inicial por parte de los dirigidos por Guardiola quienes a los tres minutos volvió a aparecer. Bernardo Silva definió ante la salida del arquero para anotar el 6-0. El propio volante alcanzó su hat trick a los 60 minutos de juego y estampó el 7-0.

Sobre el final, Kevin de Bruyne, mediocampista de Bélgica fue de los mejores en el equipo de Pep y coronó el resultado con un genial disparo dentro del área que fue inatajable para el portero rival.

Esta se convierte en la goleada más grande en la historia del equipo de Manchester en la historia de la Premier League.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Alfredo Morelos podría pasar a la Premier League

Published

on

Temporada tras temporada, Alfredo Morelos se destaca como uno de los mejores delanteros colombiano en el exterior, jugando para los Rangers, en la liga escocesa. Todo eso parece rendirle fruto tras conocerse el reciente interés de varios equipos de la Premier League por contar con sus servicios.

Según el diario The Sun, Crystal Palace y Aston Villa quieren apostar por el atacante para el próximo año y ambos clubes enviaron a sus representantes al último partido de Alfredo ante los Hearts, donde marcó el gol del empate 1-1.

“Crystal Palace pagaría 20 millones de euros por la transferencia en enero de Alfredo Morelos, pero enfrenta la batalla con Aston Villa. El director deportivo Dougie Freedman estuvo en Tynecastle el domingo después de que identificaran a Morelos como una opción para fichar”, señala el medio inglés.

En el diario también se lee que Rangers no aceptaría ninguna oferta en principio para poder contar con Morelos para la próxima campaña.

El colombiano, que fue llamado a la Selección Colombia para los recientes amistosos, acumula 20 partidos y 15 goles en lo que va de temporada.

Continue Reading

Fútbol

Por la supremacía o la remontada

Published

on

La pelota rueda y se definirá el primer finalista de la Conmebol Libertadores, cuando Boca Juniors reciba a River Plate, con la misión de remontar el 2-0 en contra.

Boca viene de caer en su último partido ante Racing, pero resguardó a sus titulares para intentar un milagro en La Bombonera que pueda ayudar a sacarse la espinita.

Informan los medios argentinos que Gustavo Alfaro, que se juega el puesto, pondría a Agustín Almendra en el mediocampo por el expulsado Nicolás Capaldo y en ofensiva estarían Carlos Tévez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Por los lados de River la intención es seguir demostrando la superioridad sobre el ‘Xeneize’, equipo al que le ganó la final de la Libertadores en Madrid el año pasado.

Los ‘Millonarios’ confirmaron su once titular, donde se destaca la presencia de Rafael Santos Borré, uno de los goleadores de la ida.

Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero estarán en el banco de suplentes, esperando su oportunidad para darle una mano a Marcelo Gallardo.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y el colombiano Rafa Santos Borré.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Almendra, Iván Marcone, Kevin Mac Callister, Eduardo ‘Toto’ Salvio; Carlos Tévez, Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Continue Reading

Fútbol

Boca apostaría por una delantera con experiencia

Published

on

Falta poco para que inicie la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores y Boca Juniors piensa en cómo lograr el milagro que le permita dar vuelta el 2-0 que estableció River Plate en la ida disputada en el estadio Monumental.

Una de las variantes que plantearía el técnico Gustavo Alfaro sería el ingreso de dos experimentados: Carlos Tévez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, dejando por fuera al venezolano Jan Hurtado, a Franco Soldano y Mauro Zarate.

De todos el nombre más entendible es el del ‘Apache’ Tévez, quien es un el máximo estandarte de este Boca, y aunque no está en su mejor nivel, tiene la experiencia para darle un plus a un onceno que necesita esperanza como si fuera agua.

Tévez no fue titular en el partido de ida, y superó una molestia en el sóleo, por lo que estaría desde el inicio. Mismo caso es el de ‘Wanchope’, el delantero venía arrastrando molestias físicas pero sería de la partida a pesar de no estar al 100%. Sus goles son necesarios para creer en una remontada épica.

Agustín Almendra sería la otra sorpresa de Gustavo Alfaro. El volante entraría por Nicolás Capaldo, quien fue expulsado en el primer encuentro.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.