Connect with us

Sin categoría

Junior, a buscar una victoria que lo posicione entre los ocho mejores

Published

on

Junior y Jaguares de Córdoba disputarán el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila el día de hoy desde las 7:30 p.m en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cada partido es una nueva oportunidad. Si las cosas se hacen bien, de extender la racha positiva. Si las cosas salen mal, se puede recomponer el camino. Para el cuadro ‘tiburón’, hoy es una nueva e inmejorable oportunidad para comenzar a labrar la tan anhelada regularidad.

Actualmente Junior figura como noveno en la tabla de posiciones. 15 puntos, solo seis goles en contra y cinco a favor, son el saldo del equipo ‘currambero’. Una ventaja que parecía tener el bicampeón de Colombia era su poderío jugando de local. Pero solo ha conseguido 9 de 15 puntos en el Metropolitano.

En el otro lado de la cancha se encuentra un rival que tampoco vive un gran momento. Jaguares está en el puesto 18 con 9 puntos, 8 goles a favor y 15 en contra.

Más que un candidato directo en la competencia por el descenso, el equipo cordobés se presenta como una oportunidad inmejorable para que el ‘rojiblanco’ empiece a armar una brecha positiva. Mejorar el juego, ganar partidos y gustarle al público son las ambiciones inmediatas si los dirigidos por Julio Avelino Comesaña desean convertirse en tricampeones.

Junior podría formar con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la zona defensiva; James Sánchez, Leonardo Pico y Víctor Cantillo en el mediocampo; Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval en la delantera.

Por su parte, Jaguares tentativamente alinearía a José Huber Escobar en la portería; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia y Juan Silgado en defensa; Yhon Geiler Mosquera, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Harrison Mojica y Jéfferson Cuero en un mediocampo de cinco hombres y en la delantera Pablo Bueno.

Sin categoría

Resultados del deporte de este viernes 13 de diciembre

Published

on

LaLiga

Alavés 1-1 Leganés

Bundesliga

Hoffenheim 2–4 Augsburgo

Ligue 1

Lille 2–1 Montpellier

Primeira Liga

Portimonense 1–1 Rio Ave

Eredivisie

Heerenveen 1–2 Willem II

Superliga de Argentina

Independiente 2–3 Newell’s

Copa Argentina (FINAL)

Central Córdoba 0–3 River Plate 7:10 p.m.

NBA

Heat 110–113 Lakers

Magic 107–130 Rockets

Sixers 116–109 Pelicans

Hawks 100–110 Pacers

Bulls 73–83 Hornets

Grizzlies 111–125 Bucks

Continue Reading

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 5 de Diciembre

Published

on

Continue Reading

Fútbol

América hizo su negocio, pero a Junior le queda una vida

Published

on

Espectadores: 45.179.

Árbitro: Mario Herrera.

En la ida de la final de la Liga Águila a Junior se le perdió la brújula del gol y solo pudo empatar 0-0 ante América de Cali, que celebró la paridad en el Metropolitano como si fuese una victoria.

Como era de esperarse, el visitante planteó un partido acorde a lo esperado. Líneas cercanas, mediocampo duro que no daba espacio a la creatividad y en ofensiva Duván Vergara y Michael Rangel peleaban mano a mano con la zaga.

El ‘Tiburón’ era un elenco animoso, pero sin claridad. ‘Cariaco’ González tenía la pelota sin profundizar, Edwuin Cetré pecaba en la individual y no hacía centros buenos, además de que Teófilo Gutiérrez no contaba con espacio para devolver sus paredes c0n Luis Sandoval.

La más clara para el local fue un tanto de Teófilo que fue anulado por fuera de lugar. De ahí en más, el rendimiento era pobre en ofensiva.

Por su parte, de tiro libre el América exigió a Viera, y en otra Gabriel Fuentes cortó a tiempo una aproximación de Rangel que tenía pinta de gol.

Aunque en el complemento Junior salió con una actitud de presión, de intentar ahogar el rival para que el error llegara. Las cosas no se estaban dando, el fútbol estaba siendo el que la visita quería.

Más allá de una chilena desviada de Cetré, ese cambio de postura no sirvió de a mucho para los de Comesaña, que se hicieron amos y señores de la esférica ante la decisión de los caleños de tirarse atrás.

Viera se volvió un espectador más del encuentro, mientras que sus compañeros iban a la desesperada por una anotación que alimentara la esperanza en un Metropolitano que era preso de la tensión.

Pero el deseado tanto nunca llegó, y el partido quedó en tablas. Todo se define el sábado 7 de diciembre en el Pascual Guerrero de Cali.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.