Connect with us

Sin categoría

Colombia tiene nuevo campeón mundial en Ciclismo

Published

on

Los triunfos de nuestro país en el extranjero siempre añaden un aroma especial a los días de la semana. Hoy el encargado de engrandecer al territorio nacional es Héctor Leonardo Páez, que se hizo con la victoria en el Campeonato Mundial de Marathon Mountain Bike UCI 2019, llevado a cabo en Suiza.

Solitario y triunfal, el ciclista cruzó la meta con una sonrisa en el rostro y defendió su posición como uno de los favoritos para llevarse la presea. Páez viajó a territorio suizo junto a Diego Arias. Ambos se encargaron de defender los colores de la bandera ante una competencia de 260 pedalistas inscritos en la válida.

Héctor, de 37 años, ha sido medallista en campeonatos mundiales en 4 ocasiones en certámenes realizados en Francia e Italia. Cabe mencionar que nuestro país será el anfitrión del evento en el año 2021 y por primera vez se realizará un maratón mundial de MTB. Para esta ocasión será la ciudad de Manizales la que organice el evento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 21 de noviembre

Published

on

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Quiero paciencia de los fanáticos”, Presidente del Galatasaray sobre lesión de Falcao

Published

on

Una lesión en el tendón de Aquiles ha tenido a Radamel Falcao por fuera del ámbito deportivo desde el mes de octubre. Desde entonces, la tensión ha crecido poco a poco entre los hinchas del equipo turco, cuya ilusión se ha postrado en poder disfrutar del juego del colombiano en los partidos.

Ante comentarios de la prensa, Mustafa Cengiz, presidente del club turco, salió en defensa del colombiano. “Falcao no vino lesionado. Nadie es estúpido. Nosotros no lo somos. Le hicimos los exámenes pertinentes como siempre lo hacemos. Se forzó a sí mismo sin entrenar”, afirmó. “Quiero paciencia de los fanáticos. Él es una persona honorable, ama al Galatasaray y a Turquía. No vino aquí por el dinero”.

El samario, actualmente adelante su tratamiento en España y, según se ha dicho recientemente, podría volver a la acción en el mes de diciembre.

Continue Reading

Fútbol

Conoce cuáles son los equipos más efectivos del 2019

Published

on

Cada año, las diferentes bases de datos dedicadas a la recopilación de información en cuanto a deportes se refiere, acostumbran a dar a conocer la lista de los equipos más efectivos en cada una de sus ligas.

Basándose en los resultados en cuanto a las ligas locales, el más efectivo de los clubes en el planeta fútbol es el Liverpool, que acumula un 85,56%, fruto de 24 triunfos, cinco empates y una derrota en lo que va del año.

Seguidamente, aparece el Manchester City, cuyo porcentaje gira en torno al 84%, que se equiparan a un historial de 25 victorias, un empate y cuatro caídas.

Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores, se adjudica el 78,78% del porcentaje, que se convierte en 24 triunfos, seis empates y tres derrotas obtenidas, suficiente para alcanzar el podio del ranking.

Justo por detrás aparece el Barcelona con un 75,76% por 23 partidos ganados, seis paridades y cuatro partidos perdidos.

La lista sigue de esta manera:

Bayern Munich jugó 28 partidos. 19 triunfos, 6 empates y tres derrotas. Porcentaje 75,00%.

Juventus jugó 31 partidos. 21 partidos, seis empates y cuatro derrotas. Porcentaje 74,19%.

PSG jugó 34 partidos. 24 ganados, dos empates y ocho derrotas. Porcentaje 72,55%.

Palmeiras jugó 32 partidos. 19 victorias, diez empates y tres caídas. Porcentaje 69,79%.

Boca jugó 25 partidos. 15 victorias, siete empates y tres derrotas. Porcentaje 69,33%.

Atalanta jugó 31 partidos. 18 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. Porcentaje 67,74%.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.