Connect with us

Béisbol

Bravos igualó la serie y Astros picó adelante

Published

on

Continúan disputándose las Serie Divisionales en las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta igualaron la serie a un juego ganado por bando ante los Cardenales de San Luis, tras ganar el segundo encuentro por 3-0. Los Astros por su parte picaron adelante en la serie ante Rays de Tampa Bay luego de ganar 6-2.

Los Bravos contaron con un Mike Foltynewicz que no permitió carreras en 7 innins y con la ofensiva de Adam Duvall, quien de emergente conectó jonrón con uno en base para poner la pizarra 3-0. Julio Teherán, que fue incluido en el roster hoy, no vio acción.

La serie se reanudará el domingo a las 3:10 p.m., con Mike Soroka abriendo por los Bravos y Adam Wainwright por Cardenales.

Más temprano, los Astros se fueron arriba en la serie 1-0 ante los Rays tras ganar 6-2, basados en la buena labor de Justin Verlander, quien no permitió carreras en siete entradas. José Altuve fue el más destacado a la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras.

Esta serie seguirá mañana a partir de 8:07 p.m. Blake Snell abrirá por Tampa y Gerrit Cole por Astros.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Lanzador de los Padres intentó entrar a casa ajena por la puerta de los perros

Published

on

El lanzador de los Padres de San Diego, Jacob Nix, está en el ojo del huracán en estos momentos, luego de ser arrestado por la Policía de Arizona luego de irrumpir en una casa en los suburbios de Phoenix.

Nix habría intentado entrar en una casa gateando a través de la puerta para los perros. Pero con tan mala suerte que el dueño de la vivienda sintió los sonidos que hacía al intentar entrar y lo encontró cometiendo el delito.

La persona le dio una patada en la cara al lanzador de 23 años. Además, sacó su teaser (pistola de electrochoque) y le dio varias descargas eléctricas y, como si fuera poco, le dio otro par de golpes más mientras estaba en el piso.

Pese a la ayuda de otro lanzador de ligas menores de los Padres, Thomas Cosgrove, Nix no se salvó de la paliza y la captura por parte de las autoridades.

“Esto es mi culpa, no puedo culpar al alcohol, pero estaba ebrio”, habría dicho Nix, según reveló CNN. El pelotero apuntó que pensaba que entraba a su casa, aunque no pudo discernir la duda de la Policía ya que su casa no tiene puerta para perros.

Los Padres anunciaron que están vigilando el caso, pero no harán ningún pronunciamiento por el momento. Por su parte, el lanzador, que se desempeña en la Arizona Fall League, no tiene un abogado pese a tener una audiencia preliminar el 14 de octubre.

Continue Reading

Béisbol

‘Gio’ Urshela, tercer colombiano en dar jonrón en una postemporada

Published

on

Los Yankees de Nueva York empezaron arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras ganar el primero encuentro 7-0 a los Astros de Houston. El colombiano Giovanny Urshela ayudó a la causa conectando un cuadrangular solitario, convirtiéndose en el tercer colombiano en hacerlo en una postemporada, después de Orlando Cabrera y Édgar Rentería.

La novena neoyorquina se apoyó en una gran labor de Masahiro Tanaka, quien en seis entradas de labor no permitió carreras y solo 1 hit. Además tuvieron en la ofensiva al venezolano Gleyber Torres, quien se fue de 5-3, con 5 carreras impulsadas, incluyendo un cuadrangular.

Giovanny Urshela se fue de 4-2 con una remolcada y una anotada, vuelacercas incluido y solidez defensiva como de costumbre. El cartagenero es el primero de los nuestros en dar jonrón en la postemporada de la Liga Americana desde 2005, cuando lo hizo Orlando Cabrera con los Angelinos de Los Angeles.

Esta noche continúa la serie entre Yankees y Astros en el Minuted Maid Park de Houston, con Justin Verlander en la lomita por los locales y James Paxton por los visitantes.

Por su parte, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington pusieron la serie 2-0 a favor tras ganar el segundo encuentro 3-1. Max Scherzer lanzó 7 episodios de solo 1 hit para ganar el juego.

 

 

Continue Reading

Béisbol

Colombia comenzó con pie derecho en el Panamericano de Sóftbol Sub-17

Published

on

Barranquilla comenzó a disfrutar de un nuevo evento de lujo, el Panamericano Femenino de Sóftbol Sub-17.

Con la gradería del Edgardo Schemell repleta, se llevó acabo la ceremonia de inauguración.

“Con estos eventos se logra el sóftbol sea más atractivo y visible para todos. Brindando una oportunidad a los más jóvenes y agradecer a las autoridades que le dan a este torneo el marco que se merece”, dijo Tommy Velásquez, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

Ya hablando de la pelota, el equipo colombiano hizo respetar su localía al vencer por nocaut 14-4 al combinado de República Dominicano. Solo duró cuatro entradas el compromiso gracias a un triple de Amanda Polo que selló la felicidad del público.

En otros resultados, México derrotó 5-4 a Brasil, Estados Unidos 13-0 a Perú y Canadá apabulló 13-1 a Venezuela.

El próximo rival del combinado nacional será Venezuela m.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.