Connect with us

Fútbol

“No es cierto que James pidió no venir, nunca me pasó eso con algún jugador”: Queiroz

Published

on

Carlos Queiroz compareció en rueda de prensa como previa al encuentro amistoso ante Chile el próximo viernes en Alicante, España. Entre otras cosas el seleccionador de la Selección Colombia indicó que la no convocatoria de James Rodríguez no se debe a un pedido del jugador.

James y Falcao: “Después de la convocatoria tuve conocimiento de algunas especulaciones, es normal. Hay que decir que no hay que confundir. Son especulaciones que no tienen sentido. Son dos jugadores muy importantes en la memoria de los aficionados. No me gusta hablar de los jugadores que no están en la convocatoria. Eso no es respetuoso con los que están. Si hablo de los que no están tendría que decir quienes deberían no estar, eso es irrespetuoso”.

Caso James: “Hay que dejar atrás las especulaciones. Hay que ser más independientes de la prensa y de lo que dicen en España. Las decisiones las tomo yo después de analizar a los jugadores. Las decisiones que se toman respondiendo a qué es lo mejor para el equipo. Nunca me canso de hablar con mi cuerpo técnico ni con los jugadores para tomar las mejores decisiones. Me perdonan si no tengo respuestas especulativas. Tengo que hablar con claridad y con honestidad, la decisión es natural en el tiempo con las observaciones. Los que llamé son jugadores que responden a los objetivos. Vi que alguien dijo que James pidió no venir a la Selección y eso no es cierto. Nunca me ha pasado algo así con algún jugador. No tengo más respuestas ni quiero hablar de confrontaciones. Tengo que hablar con honestidad y claridad de la decisión que tomé”.

Temperaturas en Barranquilla: “Trabajo con jugadores de mucha experiencia. Cuando tienes el balón y no pones velocidad al partido no pasa mucho, pero cuando no tienes el balón viene el problema. El equipo colombiano tiene que estar preparado para jugar. A mi me encantaría que en todos los juegos se juegue bonito, pero a veces nos encontramos con un equipo que nos obliga a dar pases largos, con entrenadores inteligentes”:

Cambios en la convocatoria:  “Colombia debe hacer un trabajo en el tema de los arqueros. La prioridad es darle la oportunidad a los nuevos para conocerlos y después estaremos listos para tomar las decisiones mejores para el equipo. Eso también pasa en los otos sectores del campo. Si no podemos contar con un jugador, encontramos uno mejor. No podemos quedarnos a lamentar. Nos encantaría tener al ‘Pibe’ Valderrama, pero no está. Hay que trabajar para el futuro”.

Falcao: “Falcao desde el mundial del 2014 ha estado en 55 por ciento de las convocatorias, falló en el resto por varios motivos, lesiones y muchas cosas. En Europa son muchos partidos, muchos viajes. Los colombianos no tienen vacaciones y eso ha sido una razón para saber tomar las decisiones. Tengo la ilusión de contar con los mejores jugadores listos. Por so las decisiones se toman con claridad y sin especulaciones.

Chile: “Nosotros tenemos por delante puntos importantes. Hay que mejorar en todos los puntos. Hay que salir más brillantes. Los resultados hablan y hay que reconocer y respetar que contra Chile ellos han sido mejores que nosotros. Por eso tenemos que laborar con la humildad de reconocer que han sido mejores. Hay que ver los puntos, las cualidades que tenemos y en qué hay que mejorar”.

Fútbol

¡Dos despedidos en un día! Jairo Patiño no sigue como técnico del Cúcuta

Published

on

No ha sido positivo el comienzo de los equipos santandereanos en esta edición de la Liga BetPlay 2020. Pocas horas después de que se diera a conocer el despido de Willy Rodríguez en Bucaramanga, Cúcuta Deportivo anunció que Jairo Patiño tampoco continuará manejando las riendas del equipo ‘Motilón’.

El ‘Viejo’ Patiño tan solo pudo sumar tres puntos en un equipo cuyos jugadores referentes del semestre anterior fueron vendidos, y en donde la incertidumbre por el pago a los futbolistas, igual que la definición de un estadio en el cual jugar en condición de local, son las incertidumbres constantes.

Hasta el momento, el cuadro ‘Motilón’ acumula un total de apenas dos goles mientras que recibió seis. En el comunicado que anuncia la salida de Patiño, el club expresa que en las próximas horas se informará el nuevo DT para el equipo de la frontera.

Continue Reading

Fútbol

Willy Rodríguez no va más en el Atlético Bucaramanga

Published

on

El Atlético Bucaramanga sigue sin un rumbo positivo. El equipo santandereano fue goleado el fin de semana 4-0 por Envigado y la decisión de la directiva fue sacar a Willy Rodríguez.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por el club ‘Leopardo’, en donde el club expresó su agradecimiento al estratega, que llevó las riendas del equipo por cinco partidos.

Por otra parte, se informó que siguen en búsqueda de un reemplazo para el lugar dejado por Rodríguez.

Bucaramanga es último en la Liga BetPlay. Solo tiene 2 puntos de 15 posibles, ha marcado un gol y ha recibido 11, preocupando que los jugadores no han dado un rendimiento que permita una ilusión a futuro.

Por ahora en el descenso el Bucaramanga es 11, con 25 puntos de ventaja sobre el Pereira.

Continue Reading

Fútbol

Junior y América disputarían final de Superliga en Miami

Published

on

Según información dada a conocer por El Heraldo, la Superliga colombiana que enfrentará a Junior contra América, está planeada para llevarse a cabo en Estados Unidos.

Aún falta confirmación por parte de la Dimayor, pero se habla de que el ente rector del balompié colombiano habría aceptado la posibilidad de llevar el partido a territorio extranjero desde hace varias semanas atrás.

La ciudad sería Miami, en el Inter Miami CF Stadium, escenario recientemente levantado para ser hogar de los partidos del equipo de David Beckham. Sería, además, la primera vez que el choque que define al supercampeón del fútbol en Colombia se dispute en territorio extranjero.

Dicho trofeo ya fue ganado por Junior el año pasado. Será la tercera final para el equipo barranquillero.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.