Connect with us

Más deporte

Cech volverá al deporte, pero no al fútbol

Published

on

El checo Petr Cech es un jugador que marcó una época en el Chelsea y en la Premier League a nivel general, ya que también estuvo en Arsenal. La temporada pasada había decidido colgar los guantes, pero, ante la sorpresa de muchos, anunció que volverá al deporte…aunque no al fútbol.

Cech fue anunciado como nuevo jugador del Guildford Phoenix, elenco que se desempeña en el hockey sobre hielo de forma semiprofesional.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con Pheonix y tener esa experiencia. Espero poder ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos juegos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar”, declaró el exfutbolista.

Cech, que podría debutar el domingo, es un amante a este deporte y cabe señalar que en su momento jugó un partido para la ex estrella de la NHL, Martin Havlat, en 2017.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Peter Cech debutó como portero en el hockey sobre hielo

Published

on

Un debut soñado fue el que tuvo el checo Peter Cech en el hockey sobre hielo de Inglaterra. El exguardameta del Chelsea se lució en su estreno con los Guildford Phoenix, al darles el triunfo y ser escogido como MVP del juego.

El partido acabó en empate y fue a penaltis, donde Cech hizo alarde de su historial deportivo para atacar dos disparos. Peter, además, sorprendió con las imágenes colocadas en su casco de protección. En una mitad tenía el logo del Chelsea y del otro lado el del Arsenal, clubes en los que militó en su época como futbolista.

“Después de 20 años de futbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí practicar el juego que me encantaba ver”, dijo a los medios de comunicación.

Una de las reacciones que trajo su actuación corrió por parte de la cuenta de Twitter del Chelsea, donde publicaron un mensaje de felicitaciones para el nuevo guardametas del deporte helado.

Continue Reading

Más deporte

Simone Biles se convirtió en la gimnasta más condecorada en la historia

Published

on

Con apenas 22 años, Simone Biles se convirtió hoy en la gimnasta más condecorada en la historia de los campeonatos mundiales, tras ganar la presea dorada en la viga de equilibrio en Stuttgart, Alemania.

La gimnasta estadounidense logró conseguir su medalla mundial número 25 en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, superando la máxima cifra conseguida, que era de 23 y le pertenecían a la bielorrusa Vitaly Scherbo, que logró esta proesa en la década de 1990.

En diálogo con los medios de comunicación, Biles sonrío y reconoció que “Es emocionante tener un número de medallas mayor que mi edad”, dijo entre sonrisas. “Estoy muy emocionada, esto es algo incomparable”.

Billes, que también logró el oro en las olimpiadas de Río en 2016, reconoció que ahora sólo le queda organizarse mentalmente para disputar la próxima cita olímpica y seguir aumentando su historial de éxitos.

Continue Reading

Automovilismo

Bottas conquistó Japón y Mercedes aseguró título

Published

on

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y de su compañero, el británico Lewis Hamilton, permitiendo que Mercedes se hiciera con el campeonato de constructores.

Fue gracias al doble podio de sus pilotos y al séptimo puesto del otro hombre de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, que la escudería plateada consiguió un sexto título consecutivo de constructores.

Ferrari había copado la primera línea en la calificación, que debió desplazarse del sábado a la mañana del domingo a causa del tifón Hagibis, pero su carrera se torció desde el inicio.

Con 179 puntos de distancia en el campeonato, gracias también al punto extra para Hamilton por marcar la vuelta rápida de la carrera, las ‘Flechas de Plata’ ya no pueden ser alcanzadas por la Scuderia italiana, segunda en la tabla.

En el campeonato de pilotos, el pentacampeón británico aventaja ahora a Bottas en 64 puntos, pero podría coronarse en el próximo Gran Premio de México (27 de octubre) si logra 14 unidades más que el finlandés.

Este domingo se quedaron sin opciones de ser campeones Leclerc, tercero en el Mundial, Vettel y el holandés Max Verstappen (Red Bull), que marchan empatados a puntos en la cuarta y quinta posición del campeonato.

Por eso, aunque todavía no es oficial, Mercedes logrará un sexto doblete consecutivo (campeonato de pilotos y de constructores), algo inédito en la Fórmula 1. Hasta el momento era Ferrari quien poseía el récord de dobletes seguidos, con cinco, los obtenidos entre 2000 y 2004 con el alemán Michael Schumacher.

AFP

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.