Connect with us

Selección Colombia

“Me siento mejor y más seguro dentro del campo”: Muriel

Published

on

Desde el inicio de la era de Carlos Queiroz uno de los futbolistas que más ha contado es el extremo Luis Fernando Muriel, quien con su velocidad se ha ganado un puesto por una de las bandas.

Nuevamente con la oportunidad de estar en una convocatoria, Muriel destacó que su papel en la Selección también ha sido apoyar a los más nuevos en la integración.

”Cada momento vivido, tanto en la Selección como en los clubes, ayudaron a ese crecimiento. También los años, quedarme fuera de partidos, de convocatorias, todo ha ayudado. En este momento tenga mayor madurez y me permite aconsejar a los compañeros. Me siento mejor y más seguro dentro del campo. Mejores decisiones en diferentes etapas del juego, esas cosas se ganan con los años y la experiencia y en mi caso, a tan corta edad, poder tenerlo, es una ventaja para mí”, sostuvo el atacante del Atalanta.

Y añadió que “quiero que se sientan parte de una familia, como yo me sentí de parte de los más grandes como Falcao, Jackson, Bacca, Teo. Me siento contento de que ese momento haya llegado para mí”.

Uno de los aspectos claves para Muriel es que comparte puesto en su equipo con Duván Zapata, quien se perfila como un fijo en la Selección Colombia.

“El entrenar día a día, conocer movimientos, algunas cosas del club que nos pueden ayudar en el trabajo en la Selección. Trabajamos mucho la pelota al pie en el club y eso seguramente nos puede dar mucha ventaja aquí para combinar, cuando estemos cerca al área, saber cómo y dónde nos gusta recibir la pelota. Va a ser una ventaja siempre poder contar y jugar con él en el club y en la Selección”, acotó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Mario Yepes fue oficializado como director deportivo de la FCF

Published

on

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó a Mario Yepes como su nuevo director deportivo, quien trabajará de la mano con todas las categorías del combinado patrio.

“Estoy feliz de estar de regreso a la Federación, que siempre fue mi casa. Estoy contento y ansioso de poder aportar toda mi experiencia a las Selecciones Colombia y acompañar el proceso de desarrollo del fútbol colombiano”, comentó el ahora directivo de 44 años de edad.

La FCF dio a conocer las funciones específicas de Yepes, las cuales son las siguientes:

  1. Coordinar y gestionar los planes de desarrollo, crecimiento y actividades de los jugadores élite y de nuestras Selecciones Nacionales.
  2. Organizar de la mano con la Dirección de Desarrollo y Administrativa el mejoramiento y crecimiento de la infraestructura deportiva y equipamientos de las diferentes Selecciones.
  3. Responsable en mantener la comunicación y armonización con los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Colombia.
  4. Colaborar con las demás áreas involucradas de la Federación Colombiana de Fútbol, los planes de capacitación y formación de los entrenadores de las diferentes categorías de las Selecciones Colombia.
  5. Poner a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol su conocimiento y experiencia para lograr el desarrollo y crecimiento deportivo del fútbol colombiano.

Continue Reading

Fútbol

“Es una total canallada, no hay un solo indicio que nos involucre con la reventa de boletas”: Jesurún

Published

on

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras dice presente en los juegos de Selección Colombia Sub 23 en el preolímpico, aprovechó para hablar del tema donde varios directivos del ente están involucrados con la reventa de boletas en los partidos de la ‘Tricolor’ en las eliminatorias a Rusia 2018.

En conversación con El Heraldo, Jesurún aclaró que no existe ningún indicio que lo involucre a él con las acusaciones y que es “una canallada” por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“De reventa de boleta jamás nos han acusado. Nos han acusado, de forma injusta que le adjudicamos el contrato a una empresa que para poder pagarnos a nosotros tendría que haber revendido boletas, pero resulta que en las eliminatorias ellos vendieron boletas por 54 mil millones de pesos y nos pagaron a nosotros 40. Es decir que de por sí tuvieron 14 de mil de utilidades. Es una total canallada lo que ha hecho la delegada de la Superintendencia de Industria y Comercio. No hay un solo indicio, una sola prueba, una sola declaración de nadie, que diga que nosotros estamos involucrados en ello”, se lee en las declaraciones, citadas por El Heraldo.

Jesurún indicó que espera que el director de la SIC tome una determinación final donde se demuestre que ni la FCF ni ningún miembro del Comité Ejecutivo está involucrado en el asunto. Además, señala que todo se ha tratado de “un show mediático y ante la prensa”.

Jesurún infirmó que la empresa Tu Boleta será la encargada para vender las entradas para los partidos de eliminatorias para Catar 2022.

 

Continue Reading

Selección Colombia

“Tengo un mejor gol, pero este es especial por ser con Selección”: Carrascal

Published

on

Jorge Carrascal sin duda fue la figura de la goleada de Colombia 4-0 ante Ecuador en el preolímpico. Hizo un golazo, dio un par de asistencias, repartió juego y más. El atacante cartagenero, perteneciente a River Plate, se manifestó sobre esta victoria finalizado ya el encuentro.

Buen partido: “Fue espectacular, algo muy lindo, estoy feliz por ese gol y disfrutar de este momento que estamos pasando”

El mejor gol de su carrera: “La verdad es que tengo otro gol mejor, pero este es inolvidable porque fue con la camiseta de la Selección”.

Descripción del gol: “Fue una pelota recuperada, con la habilidad que tengo pude apostar y se dio un lindo gol”

Buen trabajo de todos: “Todos estamos concentrados, vinimos por un objetivo, por un sueño. Vestir la camiseta de la Selección Colombia significa mucho. Cada uno está sacando su jerarquía para que se logre todo”.

Clave de la victoria: “Todo el equipo hizo un buen trabajo, todos estuvieron atentos, concentrados. Cada momento que pasamos dentro del campo nos apoyamos”.

Juega en varias posiciones: “Me sentí bien, yo en el ataque puede jugar por cualquier lado: por la banda, por el medio, arriba”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.