Connect with us

Colombianos en el exterior

Quintero volverá a ser convocado

Published

on

Buenas noticias para River Plate, la Selección Colombia y los amantes al fútbol en términos generales: el mediocampista Juan Fernando Quintero volverá a ser convocado.

Después de 206 días, poco más de seis meses, ‘Juanfer’ entrará a la lista de jugadores de River que enfrentará a Almagro este viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Quintero ha venido haciendo fútbol en los entrenamientos y podría tener la oportunidad de sumar sus primeros minutos tras superar su lesión de meniscos que lo dejó por fuera de la Copa América y que lo alejó en gran parte de la Libertadores.

La intención del equipo de Marcelo Gallardo es que Quintero sume la mayor cantidad de minutos posibles para estar disponible para la vuelta de las semifinales de la Libertadores ante Boca Juniors.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Jeison Murillo tiene nuevo entrenador en la Sampdoria

Published

on

Luego de un mal comienzo, que la tiene en el último lugar de la Serie A con solo tres puntos, la Sampdoria anunció a su nuevo entrenador: Claudio Ranieri, quien tendrá a su mando al colombino Jeison Murillo.

El experimentado entrenador de 67 años llega en sustitución de Eusebio Di Francesco, quien fue despedido el pasado lunes. Ranieri firmó contrato hasta junio de 2021 y es la segunda vez en años seguidos que sustituye a un técnico. El año pasado lo hizo relevando al mismo Di Francesco pero en la Roma.

Ranieri ha dirigido equipos como Leicester, Chelsea, Valencia, Atlético de Madrid, Fiorentina, Monaco, Inter, Juventus, entre otros.

Sampdoria solo acumula una victoria por seis derrotas en siete fechas y el primer partido con nuevo técnico será el próximo domingo cuando enfrente precisamente a la Roma.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El médico Héctor Fabio Cruz pide disculpas a James

Published

on

Desde su cuenta de Twitter, el abogado Abelardo de la Espriella presentó un video donde el reconocido médico colombiano Héctor Fabio Cruz le entregó disculpas a James Rodríguez por sus polémicas palabras que ponían en tela de juicio su profesionalidad.

“Expresar mi gran admiración a James Rodríguez, por sus grandes condiciones, no en vano es uno de los mejores del mundo y podría ser el mejor del mundo, porque sus condiciones, para los que hemos estado en el fútbol, son muy pocos los seres humanos los que las tienen”, señaló el deportólogo.

Y añadió que “hay una malentendido en la parte que hablé de lesión deportiva. En ningún momento he querido hacer algún comentario negativo sobre James, pero si en algún momento hice daño pido mis tremendas disculpas porque nunca he querido hacer daño a un jugador en mis 35 años de ejercicio”.

De la Espriella afirmó que estas disculpas fueron presentadas después de una audiencia de conciliación en la Procuraduría General de la Nación. “Esta retractación fue resultado de una audiencia de conciliación en la Procuraduría General de la Nación a la que asistieron nuestros abogados, apoderados de James, y el médico Héctor Fabio Cruz, quien aceptó la equivocación cometida y se retractó en estos términos”.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Nunca se me ha dado la oportunidad de jugar por Colombia, pero lo deseo”: Luis Suárez

Published

on

El nombre de moda de Colombia en España es el de Luis Suárez, samario que suma siete goles con el Real Zaragoza en la Segunda División. Ha recibido la nacionalidad española y hay cierto rumor de que la ‘Roja’ podría ‘robárselo’ a la ‘Tricolor’ si esta no se pone las pilas.

Suárez, en conversación con el VBar de Caracol Radio, habló que su deseo es jugar con Colombia, el por qué no está en la Sub-23 nacional y su actualidad con el Zaragoza.

Sin posibilidades: “Hace alrededor de un mes charlé con el profesor Arturo Reyes, pero no se llegó a un acuerdo para una convocatoria. Del resto en ninguna convocatoria de ninguna selección me han llamado”.

¿España o Colombia?: “Ahora mismo no tengo ninguna decisión que tomar, porque ninguna selección me ha llamado. Aún estoy enfadado por ese tema de que no me llamaron en las menores, pero no tiene que ver con ese tema mi decisión”.

No pudo estar en la Sub-23: “El acuerdo era que me llamarían para la sub-23, pero el Zaragoza lo impidió porque soy una pieza clave”.

Su molestia con la Selección: “Estaba enfadado porque en el Granada B no era titular, pero tenía minutos. Pero hubo otro compañero que no entraba ni en la convocatoria, solo jugó como cinco minutos todo la temporada, y lo convocaron para el Sudamericana”.

Su deseo: “Mi sueño ha sido jugar para Colombia, nunca se me ha dado la oportunidad, pero el sueño depende de la ‘Tricolor'”.

Pelea por un puesto: “Hay una delantera muy completa en Colombia, pero si me dan la oportunidad podré demostrar mi talento y mis ganas de triunfar con la Selección Colombia. Es una selección que viene creciendo y me encantaría estar en este proceso”.

Sin permiso: “Hablé con el club, pero desde el primer momento dijeron que si me convocaban en las mayores me dejaban ir, pero en el Preolímpica era imposible. Mi ficha es un poco alta, estoy metiendo goles y no me quieren dejar ir. Es normal”.

Su perfil: “Soy un estilo más como Muriel, que es potente y rápido, con el arco entre ceja y ceja, pero que puede caer por la banda. Si toca iniciar de extremo lo puedo hacer sin problema”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.