Connect with us

Junior

En la altura de Ipiales se perdió el invicto

Published

on

En Ipiales se acabó la racha de ocho partidos invicto de Junior. En los casi 3000 metros de altura, el ‘Tiburón’ cayó 2-1 ante Deportivo Pasto, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila. 

El equipo dirigido por Roberto Peñaloza, mientras Julio Comesaña cumple su sanción, entró dormido al campo de juego. No había pasado el minuto y Germán Mera había cometido una infantil mano en el área que fue señalada como penal por parte de del referí.

Andrey Estupiñan disparó al centro y Sebastián Viera la rozó, pero no pudo evitar que se inflara la red.

Pasto iba con todo para ampliar el marcador, por lo que Viera tuvo que aparecer en varias ocasiones. Estupiñán tuvo el segundo en sus pies, pero después de superar al cancerbero uruguayo envió la pelota a las nubes con el arco a su disposición.

Con el pasar de los minutos el equipo barranquillero se acomodó mejor al campo de juego, y con algunos centros logró inquietar al arquero Carlos Mosquera.

En un tiro de esquina, la defensa local se desorientó, la pelota picó y le quedó servida a Daniel Moreno, quien con su pie derecho empalmó y sentenció el empate.

Para la segunda etapa las emociones no fueron muchas, Junior solo se acercó con un remate de Luis Narváez de media distancia, mientras que Estupiñán intentó sorprender a Viera, quien respondió con certeza.

Parecía que si Junior tiraba el cuerpo podía sacar los tres puntos, pero no fue así. Una tonta falta de ‘Cariaco’ González terminó con un tiro libre que se paseó por el área para que en el segundo palo Ray Vanegas inflara la red. El delantero se tomó una pequeña venganza por la final perdida a mitad de año, pero por su celebración vio la roja al quitarse la camiseta.

Con esta derrota, el ‘Rojiblanco’ se quedó con 28 unidades y tendrá una semana larga para preparar el duelo ante Millonarios en el Metropolitano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Se escurrieron los puntos en el Atanasio

Published

on

Se escaparon tres puntos de oro. Junior no supo mantener el resultado a favor y terminó empatando 2-2 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

A diferencia de los dos encuentros anteriores, el ‘Rojiblanco’ comenzó el partido en Medellín con los dientes afilados. Edwuin Cetré pudo abrir el marcador en el primer minuto, pero su remate no encontró dirección de portería.

Aunque el local asustó con un disparo de media distancia que Sebastián Viera envió al horizontal, Junior era más y se aproximaba con peligro gracias a las acciones de Cetré, que era un dolor de cabeza para el lateral derecho Helibelton Palacios.

La apertura del marcador vino a los 18 minutos. Marlon Piedrahita hizo una doble pared con Teófilo Gutiérrez y, ante la pasividad de la zaga, sacó un remate de derecha que rompió el cerrojo de José Cuadrado.

Durante la primera etapa el trabajo de Junior en defensa fue excelso, puesto que la otra oportunidad para el ‘Verdolaga’ vino con un remate de Palacios que exigió a un Viera que se vestía de figura.

El complemento comenzó con un golpe certero del ‘Tiburón’. Víctor Cantillo tomó un rebote y sin dejarla caer la empalmó de derecha, marcando un golazo que solo merece aplausos de propios y extraños (49′).

Pero el tanto del oriundo de Río Frío no trajo calma, ya que a los 58 llegó el descuento de Atlético Nacional. Con fuerza Brayan Rovira entró al área, pasó al centro para que Daniel Muñoz solo tuviera que empujarla con dirección a la red.

Tras esto, el equipo barranquillero tomó la decisión de meterse atrás. Los de Julio Comesaña no eran capaces de mantener la posesión y la defensa, amontonada, hacía agua. Viera apareció en un mano a mano con Barcos y el palo también dijo presente en un cabezazo de Bocanegra,

Sin embargo, tanto era el empuje del local que a los 79 minutos le quedó un rebote a Vladimir Hernández, quien no tuvo que hacer más que empujar la redonda a la red.

Con este empate, Junior queda con cuatro unidades y ahora tendrá que enfrentar a Nacional en el Metropolitano el miércoles.

 

Continue Reading

Fútbol

Junior, a dar la estocada por la ilusión

Published

on

El Atanasio Girardot abrirá sus puertas para que Junior y Atlético Nacional disputen un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos desde las 6:30 de la tarde, en juego válido por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Junior viene de romper una racha de más de 27 partidos en los que no ganaba por diferencia superior a 2 goles, una estadística que seguramente llena de ilusión a los dirigidos por Julio Comesaña, que acumulan 3 puntos en el Grupo A de la fase final.

Por otra parte, Nacional llega con la reciente derrota sufrida a manos de Tolima en condición de visitante. También suma tres puntos y necesita el triunfo sobre los ‘rojiblancos’ para mantener viva la esperanza.

El ‘tiburón’ formaría con Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera y Fredy Hinestroza; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo; Edwuin Cetré, Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Cabe mencionar que Julio Comesaña mantuvo a los mismos convocados con relación al último partido, que acabó con triunfo para los barranquilleros sobre Cúcuta, 3-1.

Tentativamente, Nacional tendría a José Fernando Cuadrado en la portería; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra y Juan David Cabal en zona de defensa; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández como mediocampistas y en la delantera, Hernán Barcos.

No olvides que BetJuego trae consigo una promoción especial, en la que si apuestas a este partido y pierdes, te devuelven el dinero apostado.

Continue Reading

Junior

Las pantallas para tomarte fotos con tus ídolos rojiblancos

Published

on

El 15 de marzo será un día vital para los seguidores de Junior, ya que será la inauguración de la Ventana de Campeones, un espacio que rendirá homenaje a la historia de Junior y que estará ubicado en el Gran Malecón del Río, después del nuevo puente levadizo que tendrá la ciudad en el sector.

Pero como bien dejó sabe Christian Daes, el espacio contará con unas pantallas donde las personas se podrán tomar fotos con sus jugadores preferidos.

Y no solo se trata de las actuales figuras del equipo, como Teófilo Gutiérrez o Sebastián Viera, también podría ser con figuras del pasado.

Daes afirmó en sus redes sociales que también pondría estrellas de equipos campeones como los de 1977, 1980 y 1993, por lo que necesitaba escuchar la opinión de los seguidores ‘rojiblancos’.

¿Y tú con qué ídolo quieres una foto?

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.