Connect with us

Fútbol

“Es un suicidio para Sudamérica jugar tanto entre nosotros”: Carlos Queiroz

Published

on

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, analizó desde una perspectiva crítica la actuación de sus dirigidos en el partido de hoy, que acabó en empate contra los chilenos, que son comandados por Reinaldo Rueda.

En principio, el estratega portugués posó el enfoque de sus oraciones en el control ejercido durante el partido, afirmando que “El encuentro solo ha sido en una dirección aparte de algunos pasos que eso quiere decir que controlamos, pienso que los muchachos merecieron salir de este partido ganando, pero ganamos otras cosas muy importantes en el equipo. Chile contó con jugadores fuertes, pero se quedaron casi siempre en su arco”.

Al hablar de Chile, Queiroz manifestó alivio al confesar que sus dirigidos transitan por la vía correcta, pero hay que seguir trabajando. “Lo más importante ha sido es que ha sido un buen partido, seguimos mejorando y eso es un buen mensaje de cómo debemos seguir adelante. Un equipo sólido, consistente, que sabe lo que quiere dentro del campo, que pelea y hay que felicitar a los jugadores”, afirmó.

La polémica del juego se enfrascó siempre en la jugada del penal no sancionado a Juan Guillermo Cuadrado. Sobre ese momento del encuentro, Queiroz sólo mencionó que “Era un penal de escuela. Fue claro. Es difícil de entender al árbitro de cómo no tomó la decisión de pitarlo.”

Sin embargo, las emociones se encendieron cuando fue consultado, sin mencionar, por las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, en lo que fue el denonante de las emociones en la conferencia abierta a los medios. “Me confunden un poco con su mentalidad. Se entiende mal y quiero aclarar que mi decisión de inclusión a futbolistas no quiere decir que se están excluyendo a otros jugadores. Quiero decir que la casa de la Selección Colombia conmigo es abierta sin puertas y sin ventanas. Los que están en su mejor momento son por los que yo voy a tomar la decisión de concovocar”, fueron las palabras de Queiroz antes de caer en su malestar”, reaccionó.

El empate de Colombia en el día de hoy deja saldos positivos en lo individual y tareas en las que pensar de cara al futuro. De momento, la concentración del cuerp0 técnico está enfilada en sacar un resultado positivo en el juego contra Algeria y esperar un parte positivo en el pronóstico médico de Duván Zapata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Jugador argentino chocó en el obelisco estando ebrio

Published

on

En las últimas horas, Nicolás Peraggini, futbolista que milita en Almirante Brown, fue el protagonista de un fuerte choque en la ciudad Buenos Aires, capital de Argentina.

El defensor del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, o tercera división si se prefiere, impactó su auto a pocos metros del Obelisco, un monumento representativo en la infraestructura de la ciudad.

El futbolista manejaba a bordo de un Volkswagen New Beatle junto a su novia, y una mala maniobra acabó en un accidente en la avenida 9 de Julio.

Tras el accidente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que los Bomberos y algunos agentes de tránsito acuedieron al lugar. Luego se determinó que Peraggini conducía bajo los efectos del alcohol.

Según información de Olé, el defensor de 21 años regresaba de bailar junto a su novia, cometió una equivocación yse metió de contramano en el Metrobus a la altura de avenida Corrientes. Al advertir esta situación, saltó el carril para intentar retomar por la 9 de Julio y en ese momento impactó de costado contra un Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas.

Por fortuna, el futbolista solamente sufrió heridas leves.

Continue Reading

Fútbol

Conoce cuáles son los equipos más efectivos del 2019

Published

on

Cada año, las diferentes bases de datos dedicadas a la recopilación de información en cuanto a deportes se refiere, acostumbran a dar a conocer la lista de los equipos más efectivos en cada una de sus ligas.

Basándose en los resultados en cuanto a las ligas locales, el más efectivo de los clubes en el planeta fútbol es el Liverpool, que acumula un 85,56%, fruto de 24 triunfos, cinco empates y una derrota en lo que va del año.

Seguidamente, aparece el Manchester City, cuyo porcentaje gira en torno al 84%, que se equiparan a un historial de 25 victorias, un empate y cuatro caídas.

Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores, se adjudica el 78,78% del porcentaje, que se convierte en 24 triunfos, seis empates y tres derrotas obtenidas, suficiente para alcanzar el podio del ranking.

Justo por detrás aparece el Barcelona con un 75,76% por 23 partidos ganados, seis paridades y cuatro partidos perdidos.

La lista sigue de esta manera:

Bayern Munich jugó 28 partidos. 19 triunfos, 6 empates y tres derrotas. Porcentaje 75,00%.

Juventus jugó 31 partidos. 21 partidos, seis empates y cuatro derrotas. Porcentaje 74,19%.

PSG jugó 34 partidos. 24 ganados, dos empates y ocho derrotas. Porcentaje 72,55%.

Palmeiras jugó 32 partidos. 19 victorias, diez empates y tres caídas. Porcentaje 69,79%.

Boca jugó 25 partidos. 15 victorias, siete empates y tres derrotas. Porcentaje 69,33%.

Atalanta jugó 31 partidos. 18 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. Porcentaje 67,74%.

 

Continue Reading

Fútbol

El viejo conocido que regresa como principal novedad en Nacional

Published

on

Hay hinchas que todavía extrañan a Vladimir Hernández con la camiseta del ‘rojiblanco’. Sin embargo, los intereses del mediocampista nacido en Arauca giran en torno a defender los colores de Atlético Nacional, el rival de turno de Junior, en partido que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Vladimir vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’ para jugar, esto tras superar problemas físicos que lo separaron del terreno de juego por varias semanas. Hernandez aportará su fútbol en la recta final del campeonato en búsqueda de llevar al club a la gran final y disputar por el título del fútbol colombiano.

El cuadro ‘verdolaga’ se encuentra de manera parcial en la segunda posición del cuadrangular A de la Liga Águila con 3 puntos, los mismos del Junior, que perdió ante Tolima en la primera fecha y derrotó al Cúcuta Deportivo en condición de visitante por la segunda jornada.

No olvides que BetJuego trae consigo una promoción especial, en la que si apuestas a este partido y pierdes, te devuelven el dinero apostado.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.