Connect with us

Más deporte

Simone Biles se convirtió en la gimnasta más condecorada en la historia

Published

on

Con apenas 22 años, Simone Biles se convirtió hoy en la gimnasta más condecorada en la historia de los campeonatos mundiales, tras ganar la presea dorada en la viga de equilibrio en Stuttgart, Alemania.

La gimnasta estadounidense logró conseguir su medalla mundial número 25 en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, superando la máxima cifra conseguida, que era de 23 y le pertenecían a la bielorrusa Vitaly Scherbo, que logró esta proesa en la década de 1990.

En diálogo con los medios de comunicación, Biles sonrío y reconoció que “Es emocionante tener un número de medallas mayor que mi edad”, dijo entre sonrisas. “Estoy muy emocionada, esto es algo incomparable”.

Billes, que también logró el oro en las olimpiadas de Río en 2016, reconoció que ahora sólo le queda organizarse mentalmente para disputar la próxima cita olímpica y seguir aumentando su historial de éxitos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Un éxito el Gran Fondo Peter Sagan

Published

on

Con la participación de más de 1.500 personas de 20 países distintos, se llevó acabo este domingo el Gran Fondo Peter Sagan, que contó con el eslovaco tres veces campeón del mundo como gran figura y con otra atracción como Fernando Gaviria.

Puntual, a las 6 de la mañana, comenzaron las distintas categorías, que pasaron por municipios como Malambo y Tubará, y que contaron con dos cronos.

Antes de terminar el recorrido terminó Gaviria, pero Sagan hizo todo el Gran Fondo, llegando a eso de las 11 de la mañana al Gran Malecón del Río, donde estaba la meta.

“Estoy cansado después de los 152 kilómetros, pero feliz por todo este acompañamiento de las personas”, apuntó el corredor.

Continue Reading

Atletismo

Ibargüen, en contra de la decisión de acabar el salto triple

Published

on

Para muchos deportistas la noticia de que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo sacó al triple salto de la Liga de Diamante cayó como un balde de agua fría.

Por eso, la reina de este deporte, la colombiana Caterine Ibargüen dejó saber su malestar, pidiendo que se revierta la decisión, ya que este es un deporte en crecimiento en países latinos como Colombia y Venezuela.

“Estás acabando con la ilusión de una región, países como Venezuela y Colombia necesitan más alegrías de las que han vivido por nuestros resultados en la Liga de Diamante. Nuestros niños aman y practican este deporte, esto por la ilusión que le brindamos en cada competencia. No sigan viendo el atletismo como espectáculo, véanlo como un estilo de vida para las nuevas generaciones que quieren seguir nuestros pasos”, apuntó Ibargüen.

Por lo pronto, y mientras se mantenga la decisión, la campeona mundial de esta disciplina solo podrá participar en el salto largo.

Continue Reading

Ciclismo

Falta poco para el Gran Fondo Peter Sagan

Published

on

El 17 de noviembre Barranquilla será testigo de un evento extraordinario, cuando el múltiple campeón mundial Peter Sagan realice su Gran Fondo, que será una oportunidad para compartir con el eslovaco y también practicar un deporte que sigue creciendo en la ciudad.

Las categorías son Joyride, que es de 76,9 kilómetros con salida y llegada en el Malecón Puerta de Oro. Después viene medio fondo, con salida y llegada al mismo lugar, pero con un desvío por Juan Mina y crono en Tubará y El Foso. Por último, el Gran Fondo, con pasos retornos por Malambo y 4 Bocas, además de las cronos por Tubará y El Foso.

Cabe destacar que también habrá una cena de gala benéfica el 16 de noviembre, donde hará presencia Fernando Gaviria.

Las inscripciones para estar en el Gran Fondo son hasta el 10 de noviembre.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.