Connect with us

Sports

Colombia perdió el invicto en el Panamericano Sub 17 de sóftbol

Published

on

Cerrando el tercer día de competencia en el Panamericano Sub 17 de Sóftbol, Colombia cayó por primera vez en el torneo ante su similar de Puerto Rico con pizarra de 3-0, lo que significó el primer triunfo para la delegación boricua, juego disputado en el Edgardo Schemel de Barranquilla.

Por su parte, Brasil venció a Argentina en el primero de la jornada por 2-0, Venezuela derrotó 19 carreras a 9 a República Dominicana y Estados Unidos superó a México 8-1.

Hoy continúa la competición con el encuentro entre Canadá y Dominicana a las 11:30 a.m. Las delegaciones de Colombia, que tiene récord de 2 ganados y 1 perdido, y Estados Unidos tendrán jornada de descanso.

Hay que recordar que el evento otorga cuatro cupos para el Mundial Sub 18 de República Checa, que se llevará a cabo en el 2020.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Titanes no cede en casa ante Warriors

Published

on

Con las emociones que sólo un campeón puede ofrecer, Titanes de Barranquilla derrotó 74-68 en un partidazo a Warriors de San Andrés en el segundo encuentro válido por las semifinales del baloncesto profesional colombiano.

El juego tuvo emociones desde el comienzo. Titanes maniobró con paciencia y serenidad, yéndose 20-12 por encima en el primer cuarto y ampliar la brecha 39-22 en el cierre del segundo chicharrazo.

Sin embargo, los sanandresanos no lo habían dicho todo, y antes de desanimarse por el resultado en contra, reunieron las habilidades de su baloncesto para anotar 30 canastas en el último cuarto.

A pesar de todo, los esfuerzos fueron insuficientes, ya que a falta de un minuto, los Titanes se adueñaron de la pelota naranja y convirtieron las canastas que acabarían dándole el triunfo en el segundo partido del duelo semifinal.

Gianluca Bacci demostró su liderazgo en la capitanía, anotando 15 puntos y agarrando 9 rebotes, siendo además el más efectivo de frente al canasto que, en más de un momento durante el cierre del juego, estuvo cerrado para la novena de Tomás Díaz.

Un punto a favor del quinteto de San Andrés, que mostró pundonor sobre la madera del Elías Chegwin, fue el anotar 14 de los 16 puntos por la vía libre, efectividad diferente a la de los barranquilleros, que marcaron 15 puntos de 24 posibles a través de esta posibilidad.

El día de mañana, los actuales campeones entrenarán en la ciudad en horas de la tarde, con la mira puesta en el tercer partido contra Warriors, ya en territorio isleño.

 

Continue Reading

Sports

Equipo de Colombia, listo para la Copa Davis

Published

on

Este lunes, el Equipo Colombia Colsanitas tendrá su primera presentación en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals y será ante Bélgica, equipo que ha sido tres veces finalista del torneo y que cuenta con David Goffin como uno de sus principales baluartes para acceder a la siguiente fase del torneo.

Este domingo, el equipo nacional tuvo contacto con el Estadio 3, el lugar donde se jugará la serie, y estuvo entrenando en dos sesiones. La primera estuvo integrada por los singlistas Daniel Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González; mientras que en la segunda hubo presencia de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes pisaron suelo madrileño luego de su paso por Londres.

Con todos los ajustes realizados, solo queda esperar el inicio de hoy ante el equipo belga que será a partir de las 4:00 p.m. local (10:00 a.m. en Colombia) e iniciará con el duelo entre los números 2 de cada país, luego se jugará el partido entre los números 1 y finalmente el partido de dobles.

Las palabras de los protagonistas

Sobre el rival de hoy, los integrantes del Equipo Colombia Colsanitas, en conferencia de prensa, dejaron claro que es un equipo de mucho cuidado y respeto, pero que están confiados de poder alcanzar la victoria.

“Ellos son un rival difícil, tienen un jugador que fue top ten y es un equipo muy bueno, con mucha experiencia, con una buena pareja de dobles. Pero en la élite todos los equipos son buenos y ellos son los favoritos”, comentó Santiago Giraldo.

Mientras que Juan Sebastián Cabal declaró que se encuentran muy bien físicamente a pesar de tener una semana de varios partidos en Londres. “Hay fatiga en el cuerpo, pero fue bueno haber elegido solo dos torneos en Asia y llegar solo al Masters de París para estar bien físicamente en Londres y la Copa Davis (…) Hoy por hoy nos sentimos bien, pero no tenemos cansancio acumulado”.

Por su parte, Alejandro González destacó lo bien que se encuentran los singlistas de cara al inicio. “Nos hemos acoplado a las condiciones y por eso llegamos con tiempo, para estar listos para la serie. Santi, Dani y yo nos sentimos muy preparados”.

Por último, el capitán Pablo González habló de Australia y Bélgica y destacó que “son dos equipos con mucha experiencia, con jugadores que juegan las mejores rondas en los mejores torneos del año; pero esto es Copa Davis y aquí es quien compita mejor ese día”.

El Equipo Colombia que participará en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals contará con Colsanitas como patrocinador principal, así como con el apoyo del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, Cancillería de Colombia, Procolombia y Gino Pascalli.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

Continue Reading

Fútbol

Jugador argentino chocó en el obelisco estando ebrio

Published

on

En las últimas horas, Nicolás Peraggini, futbolista que milita en Almirante Brown, fue el protagonista de un fuerte choque en la ciudad Buenos Aires, capital de Argentina.

El defensor del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, o tercera división si se prefiere, impactó su auto a pocos metros del Obelisco, un monumento representativo en la infraestructura de la ciudad.

El futbolista manejaba a bordo de un Volkswagen New Beatle junto a su novia, y una mala maniobra acabó en un accidente en la avenida 9 de Julio.

Tras el accidente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que los Bomberos y algunos agentes de tránsito acuedieron al lugar. Luego se determinó que Peraggini conducía bajo los efectos del alcohol.

Según información de Olé, el defensor de 21 años regresaba de bailar junto a su novia, cometió una equivocación yse metió de contramano en el Metrobus a la altura de avenida Corrientes. Al advertir esta situación, saltó el carril para intentar retomar por la 9 de Julio y en ese momento impactó de costado contra un Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas.

Por fortuna, el futbolista solamente sufrió heridas leves.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.