Connect with us

Fútbol

Nacional continúa en la punta y Tolima se metió en los ocho

Published

on

A falta de un partido de la fecha 17 de la Liga Águila, Atlético Nacional se mantiene en la cima de la clasificación, Deportes Tolima se metió en los ocho primeros y Santa Fe bajó al noveno puesto y Junior es cuarto.

La jornada comenzó con la victoria de Deportivo Pasto ante Junior 2-1 en Ipiales, con goles de Andrey Estupinan (Penal) y Ray Vanegas por los locales y Daniel Moreno por el ‘Tiburón’. Los nariñenses se ubican de 13 con 22 puntos, mientras que los barranquilleros son cuartos con 28.

Seguidamente Deportivo Cali e Independiente Santa Fe empataron a cero goles en el Valle del Cuaca. Los ‘Azucareros’ son sextos con 27 unidades y los capitalinos novenos con 25.

Deportes Tolima se metió en los ocho, octavo con 25 puntos, tras derrotar 0-1 a Alianza Petrolera, que es segundo con 30.

Cerrando el sábado, América de Cali superó 1-2 a Millonarios en Bogotá con goles de Matias Pisano y Rafael Carrascal, para así ubicarse de tercero con 29 puntos. ‘Millos’, que contó con el gol de Andrés Román, es séptimo con 27 unidades.

El domingo abrió con el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas. Por los bogotanos, que marchan de 17 con 15 puntos, marcó Carlos Peralta, mientras que por los de Manizales, que son décimos con 24, anotó Elvis Mosquera.

Unión Magdalena venció 1-0 a Envigado con tanto de Lucas Sotero para así llegar a 14 puntos y ser 19 en la tabla. Envigado acumula 20 y es 14.

Por su parte, Atlético Nacional doblegó a Rionegro Águilas 1-0 con gol de Daniel Muñoz, para así seguir como líder, ahora con 33 puntos. Rionegro es 12 con 22.

Independiente Medellín, con gol de Didier Moreno, derrotó 0-1 a Jaguares y ahora es 11 con 24 puntos. Los de Montería son los colistas de la tabla con 12 unidades.

La jornada del domingo la cerró Cúcuta venciendo 1-0 a Patriotas con tanto de James Castro. El cuadro fronterizo está en la quinta casilla con 28 puntos y Patriotas en la 15 con 19.

La fecha 17 la cerrarán esta noche a partir de las 7:00 p.m. Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Jugador argentino chocó en el obelisco estando ebrio

Published

on

En las últimas horas, Nicolás Peraggini, futbolista que milita en Almirante Brown, fue el protagonista de un fuerte choque en la ciudad Buenos Aires, capital de Argentina.

El defensor del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, o tercera división si se prefiere, impactó su auto a pocos metros del Obelisco, un monumento representativo en la infraestructura de la ciudad.

El futbolista manejaba a bordo de un Volkswagen New Beatle junto a su novia, y una mala maniobra acabó en un accidente en la avenida 9 de Julio.

Tras el accidente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que los Bomberos y algunos agentes de tránsito acuedieron al lugar. Luego se determinó que Peraggini conducía bajo los efectos del alcohol.

Según información de Olé, el defensor de 21 años regresaba de bailar junto a su novia, cometió una equivocación yse metió de contramano en el Metrobus a la altura de avenida Corrientes. Al advertir esta situación, saltó el carril para intentar retomar por la 9 de Julio y en ese momento impactó de costado contra un Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas.

Por fortuna, el futbolista solamente sufrió heridas leves.

Continue Reading

Fútbol

Conoce cuáles son los equipos más efectivos del 2019

Published

on

Cada año, las diferentes bases de datos dedicadas a la recopilación de información en cuanto a deportes se refiere, acostumbran a dar a conocer la lista de los equipos más efectivos en cada una de sus ligas.

Basándose en los resultados en cuanto a las ligas locales, el más efectivo de los clubes en el planeta fútbol es el Liverpool, que acumula un 85,56%, fruto de 24 triunfos, cinco empates y una derrota en lo que va del año.

Seguidamente, aparece el Manchester City, cuyo porcentaje gira en torno al 84%, que se equiparan a un historial de 25 victorias, un empate y cuatro caídas.

Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores, se adjudica el 78,78% del porcentaje, que se convierte en 24 triunfos, seis empates y tres derrotas obtenidas, suficiente para alcanzar el podio del ranking.

Justo por detrás aparece el Barcelona con un 75,76% por 23 partidos ganados, seis paridades y cuatro partidos perdidos.

La lista sigue de esta manera:

Bayern Munich jugó 28 partidos. 19 triunfos, 6 empates y tres derrotas. Porcentaje 75,00%.

Juventus jugó 31 partidos. 21 partidos, seis empates y cuatro derrotas. Porcentaje 74,19%.

PSG jugó 34 partidos. 24 ganados, dos empates y ocho derrotas. Porcentaje 72,55%.

Palmeiras jugó 32 partidos. 19 victorias, diez empates y tres caídas. Porcentaje 69,79%.

Boca jugó 25 partidos. 15 victorias, siete empates y tres derrotas. Porcentaje 69,33%.

Atalanta jugó 31 partidos. 18 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. Porcentaje 67,74%.

 

Continue Reading

Fútbol

El viejo conocido que regresa como principal novedad en Nacional

Published

on

Hay hinchas que todavía extrañan a Vladimir Hernández con la camiseta del ‘rojiblanco’. Sin embargo, los intereses del mediocampista nacido en Arauca giran en torno a defender los colores de Atlético Nacional, el rival de turno de Junior, en partido que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Vladimir vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’ para jugar, esto tras superar problemas físicos que lo separaron del terreno de juego por varias semanas. Hernandez aportará su fútbol en la recta final del campeonato en búsqueda de llevar al club a la gran final y disputar por el título del fútbol colombiano.

El cuadro ‘verdolaga’ se encuentra de manera parcial en la segunda posición del cuadrangular A de la Liga Águila con 3 puntos, los mismos del Junior, que perdió ante Tolima en la primera fecha y derrotó al Cúcuta Deportivo en condición de visitante por la segunda jornada.

No olvides que BetJuego trae consigo una promoción especial, en la que si apuestas a este partido y pierdes, te devuelven el dinero apostado.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.