Connect with us

Selección Colombia

“Resalto la lucha, pero fue una noche de tragedia”: Carlos Queiroz

Published

on

Después de la derrota 3-0 ante Argelia, estas fueron las palabras del entrenador de Colombia, Carlos Queiroz. 

Partido: “Es un resultado duro, quizás un poco exagerada la diferencia de tres goles, pienso que ha sido demasiado. Argelia ha jugado mejor, principalmente la defensa. Cuatro veces tiraron al arco y tres hicieron gol. Nosotros pateamos cuatro veces y no pudimos marcar”.

La inflexión: “Los dos primeros goles cambiaron mucho el partido, de dominio, de control. Entramos bien, entramos mejor al partido que Argelia y el primer gol ha sido muy duro para el equipo. Cuando estábamos intentando remontar, el segundo gol llega con un rebote y se hizo difícil remontar”.

Lo que deja: “Este partido nos ayuda mucho a tirar conclusiones para el futuro. Solo hay una cosa que tengo que resaltar, que es el espíritu de lucha, pero ha sido una noche de tragedia y no hay nada más que decir”.

Rival: “Estábamos necesitando jugar contra un equipo fuera del entorno de Suramérica, con otro tipo de fútbol. Esos son los partidos que nos dan más enseñanzas para poder crecer y poder hacer las cosas bien. Hay cosas que nosotros podemos intentar controlar, pero hay dos momentos en el partido que hacen muy difíciles las cosas para nosotros, que fue la forma como llegaron los dos primeros goles”.

Sacrificio: “Fue una prueba de carácter, saber sufrir y con mucho sacrificio y actitud muy buena poder remontar. Tengo que felicitar a los jugadores por esa actitud, desde el principio hasta el final, volver con confianza y recuperarla después de sufrir dos goles que han sido muy duros”.

Aprendizaje: “Después del partido estamos más confiados porque las soluciones están más claras y se aprende mucho cuando perdemos. Sin querer otra vez disculpar una derrota que es dura y pesada para nosotros, pero esta es una historia difícil de explicar, 15 minutos encima y un gol que ha sido duro mentalmente, y cinco minutos después, intentar salir de esa situación, llega un gol que es un rebote. ¿Qué puedes hacer en un rebote?”.

Laterales: “Ha sido un partido que da para observar que las dinámicas del equipo tienen que ser diferentes, si jugamos con laterales con el perfil de Stefan o Tesillo, o si jugamos con Luis (Orejuela) o Mojica”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Yerry Mina, acusado de ‘desleal’ por jugadores de Perú

Published

on

Con todo el peso han arremetido en las últimas horas contra el colombiano Yerry Mina, que en el último partido de la selección Colombia, acabó lesionando a Anderson Santamaría mientras ambos jugadores iban a la disputa del balón.

La acción hizo merecedor al central de la Premier League de una tarjeta amarilla, mientras que Santamaría logró finalizar el partido, pero ahora estará de baja por dos semanas.

Esto ocasionó que el propio Santamaría se manifestara en contra de las decisiones tomadas, que a su juicio, no hacen justicia a lo sucedido en el campo de juego.

“Es lamentable que no pueda entrenar por 15 días y que Yerry Mina solamente haya sido sancionado con amarilla. Sabíamos que sería un duro partido, sin embargo, es distinto poner una pierna fuerte a ser desleal con el compañero”, declaró.

Al final, la Selección Colombia venció 1-0 a los actuales subcampeones de América, con un agónico y polémico gol de Alfredo Morelos en el minuto 93.

Continue Reading

Fútbol

Colombia derrotó a Japón en el último partido previo al preolímpico

Published

on

En un EDIOM stadium repleto, la selección Colombia impuso el juego y salió triunfante con marcador 2-0, en partido de preparación para el preolímpico del próximo año contra Japón.

Dos caras fueron las mostradas por los juveniles de la ‘tricolor’ sub-23 que se presentó en Japón: Una en el primer tiempo, donde el juego no terminó de encajar entre las intenciones de Arturo Reyes, y otra faceta en el segundo, con una proyección fuerte, yendo al frente y arrancando frutos del árbol del gol gracias a Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez, quienes supieron poner fin a jugadas de asociación y juego colectivo.

El portero Esteban Ruíz también tuvo protagonismo al lucir entre las acciones del equipo ‘nipón’, que estando en desventaja tras el gol convertido por Sandoval a los 47 minutos, quiso probar suerte en la meta colombiana.

Este fue el último partido disputado por los juveniles ‘cafeteros’ en la previa del debut preolímpico, que tendrá lugar el 18 de enero frente a Argentina.

Continue Reading

Selección Colombia

“Fue muy sufrida, pero logramos una linda victoria”: Morelos

Published

on

Uno de los protagonistas en el triunfo de la Selección Colombia ante Perú fue Alfedo Morelos, empujando la pelota para que luego de un rebote entrara al arco para el único gol del partido. El delantero oriundo de Cereté habló de lo que le dejó el partido y de cómo se sintió dentro del campo con la ‘Tricolor’.

Análisis del juego: “Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajo de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante”.

Gol: “Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo”.

Mucha alegría por el triunfo: “Fue muy sufrida. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria”.

Formó tridente con Díaz y Muriel: “Los compañeros hicieron su trabajo. De pronto no llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.