Connect with us

Selección Colombia

Se perdió el libreto ante Argelia

Published

on

En el peor partido de la era de Carlos Queiroz, la Selección Colombia fue vapuleada 3-0 por Argelia, en duelo amistoso que se disputó en Lille, Francia.

Con algunas variantes en la nómina, la ‘Tricolor’ no dejó ese mismo aire de equipo seguro que sí tuvo en los últimos amistosos, sobre todo en el más reciente ante Chile. La dupla de Dávinson Sánchez y Óscar Murillo hizo agua todo el primer tiempo, y en el medio se notó la ausencia de Wilmar Barrios, porque Jéfferson Lerma y Matheus Uribe no cumplían en destrucción.

La primera conversión llegó a los 14 minutos. Mala salida de Murillo, los africanos armaron un ataque veloz que terminó por convertir en gol Baghdad Bounedjah.

Eran minutos de zozobra los que pasaba la selección en Lille, como quedó demostrado a los 19′, cuando en una desatención defensiva Riyad Mahrez tomó un balón, disparó y con ligero desvió en Dávinson vino la segunda conversión de los campeones de África.

Colombia reaccionó con un cabezazo de Luis Fernando Muriel y un disparo seco de Alfredo Morelos, pero esto no alcanzó para llegar al entretiempo con el descuento.

Con los ingresos de Luis Díaz, Luis Sinisterra y Roger Martínez, Queiroz intentó un revulsivo para el complemento, pero el equipo colombiano siguió con la misma tónica de poca creatividad y dependencia absoluta de las acciones individuales.

Replegado, Argelia encontró el tanto que convirtió el resultado en goleada. Mahrez, ante la pasividad de la defensa, hizo una diagonal hacia el área y en la medialuna sacó un remate que dejó sin respuesta a David Ospina (64′).

Pésima actuación de la ‘Tricolor’, el ensayo le dejó resultados negativos a Queiroz, quien ya puede tomar decisiones con respecto al funcionamiento de su elenco.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Yerry Mina, acusado de ‘desleal’ por jugadores de Perú

Published

on

Con todo el peso han arremetido en las últimas horas contra el colombiano Yerry Mina, que en el último partido de la selección Colombia, acabó lesionando a Anderson Santamaría mientras ambos jugadores iban a la disputa del balón.

La acción hizo merecedor al central de la Premier League de una tarjeta amarilla, mientras que Santamaría logró finalizar el partido, pero ahora estará de baja por dos semanas.

Esto ocasionó que el propio Santamaría se manifestara en contra de las decisiones tomadas, que a su juicio, no hacen justicia a lo sucedido en el campo de juego.

“Es lamentable que no pueda entrenar por 15 días y que Yerry Mina solamente haya sido sancionado con amarilla. Sabíamos que sería un duro partido, sin embargo, es distinto poner una pierna fuerte a ser desleal con el compañero”, declaró.

Al final, la Selección Colombia venció 1-0 a los actuales subcampeones de América, con un agónico y polémico gol de Alfredo Morelos en el minuto 93.

Continue Reading

Fútbol

Colombia derrotó a Japón en el último partido previo al preolímpico

Published

on

En un EDIOM stadium repleto, la selección Colombia impuso el juego y salió triunfante con marcador 2-0, en partido de preparación para el preolímpico del próximo año contra Japón.

Dos caras fueron las mostradas por los juveniles de la ‘tricolor’ sub-23 que se presentó en Japón: Una en el primer tiempo, donde el juego no terminó de encajar entre las intenciones de Arturo Reyes, y otra faceta en el segundo, con una proyección fuerte, yendo al frente y arrancando frutos del árbol del gol gracias a Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez, quienes supieron poner fin a jugadas de asociación y juego colectivo.

El portero Esteban Ruíz también tuvo protagonismo al lucir entre las acciones del equipo ‘nipón’, que estando en desventaja tras el gol convertido por Sandoval a los 47 minutos, quiso probar suerte en la meta colombiana.

Este fue el último partido disputado por los juveniles ‘cafeteros’ en la previa del debut preolímpico, que tendrá lugar el 18 de enero frente a Argentina.

Continue Reading

Selección Colombia

“Fue muy sufrida, pero logramos una linda victoria”: Morelos

Published

on

Uno de los protagonistas en el triunfo de la Selección Colombia ante Perú fue Alfedo Morelos, empujando la pelota para que luego de un rebote entrara al arco para el único gol del partido. El delantero oriundo de Cereté habló de lo que le dejó el partido y de cómo se sintió dentro del campo con la ‘Tricolor’.

Análisis del juego: “Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajo de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante”.

Gol: “Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo”.

Mucha alegría por el triunfo: “Fue muy sufrida. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria”.

Formó tridente con Díaz y Muriel: “Los compañeros hicieron su trabajo. De pronto no llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.