Connect with us

Colombianos en el exterior

“Falcao es un delantero completo, muy difícil de parar”: Messi

Published

on

Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro este miércoles y luego de la ceremonia habló con los medios de comunicación, entre ellos con el diario turco Fanatik, que no dudó en preguntarle por Radamel Falcao García, a propósito de su llegada al Galatasaray.

“Falcao y yo competimos en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Es un gran delantero, ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora”, dijo el argentino, llenando de elogios al colombiano.

Messi describió al samario como un jugador que “sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un delantero completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Es un delantero fascinante para mí. Estoy seguro que mostrará su calidad en Galatasaray”.

La ‘pulga’ y Radamel se enfrentaron cuando el colombiano jugaba en LaLiga con el Atlético de Madrid en las temporadas 2011-12 y 2012-13. Además, también se han encontrado en las eliminatorias sudamericanas y Copa América. Los dos también formaron parte del 11 ideal del Balón de Oro en 2012.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Juventus blinda a Cuadrado con contrato millonario

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado ha encontrado en esta nueva temporada un alto nivel en cuanto a su juego se refiere. Acumulando buenas presentaciones que le permiten ser titular en la Juventus de Turín, el volante colombiano ha sido merecedor de una mejora en su contrato que ahora extiende su vinculación con el más ganador de la década en Italia hasta el 2022.

Cuadrado se se ha convertido en ficha clave para el proyecto Juventus, que busca lograr de nuevo una Champions League. Su versatilidad en el campo lo ponen como fundamental en la idea de Sarri, DT que lo ha usado en varias posiciones esta temporada, como extremo o lateral.

En cuanto al contrato, Juan Guillermo ganará un aproximado de 9 millones de euros por dos temporadas. Esto revalida el cariño ganado por el hábil jugador colombiano en Italia, donde acumula 1.050 minutos jugados en lo que va de la temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Quiero paciencia de los fanáticos”, Presidente del Galatasaray sobre lesión de Falcao

Published

on

Una lesión en el tendón de Aquiles ha tenido a Radamel Falcao por fuera del ámbito deportivo desde el mes de octubre. Desde entonces, la tensión ha crecido poco a poco entre los hinchas del equipo turco, cuya ilusión se ha postrado en poder disfrutar del juego del colombiano en los partidos.

Ante comentarios de la prensa, Mustafa Cengiz, presidente del club turco, salió en defensa del colombiano. “Falcao no vino lesionado. Nadie es estúpido. Nosotros no lo somos. Le hicimos los exámenes pertinentes como siempre lo hacemos. Se forzó a sí mismo sin entrenar”, afirmó. “Quiero paciencia de los fanáticos. Él es una persona honorable, ama al Galatasaray y a Turquía. No vino aquí por el dinero”.

El samario, actualmente adelante su tratamiento en España y, según se ha dicho recientemente, podría volver a la acción en el mes de diciembre.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“La final contra Flamengo será más difícil que contra Boca”, Santos Borré

Published

on

La cabeza de Rafael Santos Borré está puesta en el próximo 23 de noviembre, día en el que River Plate y Flamengo se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores.

En diálogo con los medios de comunicación previo al viaje de River hacia Perú, donde se jugará la final, el barranquillero aseguró ha trabajado desde lo mental para encarar este nuevo reto para su carrera.

“A veces hago trabajos por afuera. Intento tener un coach que trabaje conmigo la parte mental. Y cuando tengo tiempo y espacio, trato de trabajar con mi entrenador algo que tenga que ver con la definición, o con trabajos que sirvan para mí”, dijo.

A su vez, dijo que esta final tiene un aroma de revancha para él, teniendo en cuenta que no pudo actuar en la de 2018 contra Boca Juniors.

“La final con Boca fue de ida y vuelta, y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió… Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.