Connect with us

Junior

“Junior es una maravilla, pero no todos están en un equipo así”: Viera

Published

on

Sobre todo lo que acontece en el fútbol colombiano, habló el capitán de Junior, el uruguayo Sebastián Viera. 

Fútbol colombiano: “Uno habla como capitán y como referente de club, al igual que otros muchachos que también tienen la responsabilidad de hacerlo. Con respecto a la situación que se esta viviendo en el FPC eso lo está llevando la agremiación y ellos son nuestros voceros. Junior no tiene problemas de algún apunte de esos que se está tocando; pero sí apoyamos debido a que entendemos que el fútbol colombiano tiene que seguir creciendo en igualdad para todos. Lo que pedimos es apoyar a que se sienten a negociar y que salga una buena charla por el bienestar de los jugadores que participan acá, que al final son los protagonistas del espectáculo”.

Paro: “Ellos (Dimayor) saben nuestra manera de pensar. Acá las decisiones no la toma ni uno ni dos. Cada jugador de fútbol tiene sus necesidades y no todos estamos en igualdad de condiciones. Pero si hay algo que es claro es que estamos unidos y que queremos lo mejor para el fútbol colombiano. Yo creo que un diálogo entre ambas partes siempre será bueno para todos. No sé porque hay tanto miedo si es normal que dialoguemos y que nos escuchen que necesidades tenemos”.

Solidaridad: “Nosotros estamos en Junior y este club es una maravilla. Acá no hay necesidad de pedir nada; pero no todo los jugadores están en un equipo como Junior y hay que ponerse en la piel de los colegas también. Lo que al final queremos es jugar al fútbol con buenas condiciones para todos. Debemos mejorar es el tema del calendario; cuando salimos a torneos internacionales nos cuesta y veo a muchos hablando que en Europa se juega cada tres días; pero hay que tener en cuenta que allá las distancias son más cortas y todo se hace más fácil”.

Millonarios: “Siempre es un equipo peligroso no importa en qué situación se encuentre. Será un partido difícil, duro, donde ellos al igual que nosotros se están jugando la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares y esos tres puntos serán vitales. A estas alturas el que patina pierde”.

Pinto: “El profe Pinto es una persona muy inteligente. No creo que van a salir a buscar el partido como locos; ellos seguramente nos están estudiando y nosotros también estamos haciendo lo propio para conseguir un buen pantalón”.

Comesaña: “Nosotros no hemos podido tener a Julio en estos partidos, ni siquiera en el vestuario y siempre es importante tener a la cabeza del equipo con nosotros; pero nosotros, con todo respeto por el equipo, siempre tratamos de hacer lo mejor. La decisión final la tomara él (Comesaña), pero nosotros sí deseamos que vuelva”.

Mejoría: “Nosotros aún no estando bien siempre nos dan como favoritos y es normal. Somos un equipo grande con esa responsabilidad. Gracias a Dios estamos jugando mejor que al principio y esa la idea es llegar hasta el final con el objetivo de lograr otro campeonato”.

Junior

“El resumen es que jugamos nuestro mejor partido”: Comesaña

Published

on

Después de la victoria 2-0 sobre Nacional, esto dijo el técnico Julio Comesaña.

Juego: “Este partido va a dar mucho para analizar, pero quiero tratar de resumirlo: jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo, porque todo el tiempo controlamos el juego, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y la calidad del rival”.

Mañas de Teófilo: “Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. Teo se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha”.

Rival: “Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar. Perdió con dignidad, luchando e intentando. Nos tocó ganar y en otras ocasiones nos tocó perder”.

Mejoría: “Se hablaron las cosas que se tenían que hablar. Fue más teoría, fue meternos en el interior de cada uno. Vimos los videos de los partidos, vimos nuestros errores y esta noche fue redondo, Me preocuparon las opciones dilapidadas“.

No afectó victoria Cúcuta: “Lo del resultado de Cúcuta nos enteramos al salir de la cancha. No es que nos alegramos porque perdió Tolima, sino por la victoria de Cúcuta. Hoy no hay mancha en el rendimiento de nadie”.

Continue Reading

Junior

“(Teófilo) es ladino y mis jugadores cayeron”: Osorio

Published

on

Estas fueron las palabras de Juan Carlos Osorio tras la caída de su Nacional ante Junior en el Metropolitano por 2-0.

Partido: “Felicitar a Don Julio, en el primer tiempo nos superaron. Nos superaron. Me equivoqué en la distribución del equipo, ellos con un mediapunta como Teófilo gobernaron el juego”.

Teófilo: “Respeto mucho a los rivales, pero por encima de todo está el fair play. No me gusta la trampa y el engaño, pero no puedo ocultarlo. El mediapunta (Teo) es ladino y mis jugadores cayeron, eso lo tenemos que hablar”.

Críticas a Jarlan: “Es costeño y samario, no entiendo la actitud de la gente con él”.

Estadio lleno: “El escenario es muy lindo para jugar, apoyaron al equipo como corresponde. Fue un factor decisivo”.

Continue Reading

Junior

Guiado por ‘Teo’, Junior es imponente

Published

on

Árbitro: Nicolás Gallo.

Asistencia: 32.641 personas.

A Junior se le dio todo este miércoles. Derrotó a Atlético Nacional por 2-0 en el Metropolitano, fue contundente y armonioso en su fútbol y, por si faltaba algo, Cúcuta le hizo el favor de vencer a Tolima en Ibagué.

Como no pasaba hace mucho tiempo, en el primer tiempo el ‘Tiburón’ fue una tromba. Teófilo Gutiérrez estaba en su mejor partido de la temporada, siendo la bujía ofensiva en un equipo que contaba con un Edwuin Cetré picante, un Freddy Hinestroza combativo y un Luis Sandoval abriendo espacios para todos con sus movimientos.

Solo transcurrieron 8 minutos cuando llegó la primera conversión del encuentro. Buena conexión por la derecha, Sandoval entró al área, sacó un centro que rechazó Alexis Henríquez al espacio que ocupaba Teófilo, que solo tuvo que mandarla a la red.

El ‘Rojiblanco’ era más en el partido. Con ímpetu y buen juego avasallaba a un rival que solo encontraba en la media distancia de Pablo Cepellini la oportunidad para hacer aparecer a Viera.

A los 21 minutos, un tiro de esquina de Edwuin Cetré terminó en los pies del ‘Chino’, quien remató, la pelota se desvió y apareció ‘Teo’ en el segundo palo para hacer estallar al Metropolitano en júbilo.

La distancia pudo ser mayor antes de terminar la etapa inicial, pero Sandoval erró un penal ante José Fernando Cuadrado.

El segundo tiempo comenzó con una acción de riesgo de Yerson Candelo que controló Viera. Los siguientes minutos fueron tensos, por el juego fuerte que proponía la visita, comandados por Cepellini y Perlaza.

Con la salida de Víctor Cantillo por lesión, Junior perdió manejo en el medio, pero igualmente pudo exigir a Cuadrado con remates del ‘Chino’, que no estaba en su día para definir.

Con este triunfo, el equipo de Julio Comesaña es líder del grupo con 7 puntos, los mismos de Tolima, pero con diferencia de gol de +2. El próximo choque es con Cúcuta el domingo en la fecha 5.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.