Connect with us

Fútbol

Deudas millonarias llevaron a la desaparición del Palermo en Italia

Published

on

Palermo, equipo italiano que hasta hace algunos años perteneció a la Serie A, confirma su desaparición debido a una crisis económica.

Una deuda con suficiente tamaño para no garantizar el pago de los deportistas durante lo largo de la temporada (se habla de 50 millones de euros), sumado a deudas deportivas con la parte organizacional de la Serie B, incentivaron a la Comisión de Vigilancia de Clubes de Fútbol del país europeo a tomar la decisión de no inscribir al Palermo a la nueva temporada.

Esta desaparición invita inevitablemente a recordar a los grandes jugadores que desfilaron por las filas del club. Paulo Dybala, Édison Cavani, Luca Toni, Javier Pastore y el uruguayo Abel Hernández son los más recordados del último tiempo.

La insolvencia del club, cuya deuda superaba los 50 millones, obligó a una renovación en la forma organizacional, que comenzó por un cambio de nombre: ahora se llama SDD Palermo y comenzó a jugar en la cuarta división italiana, donde tras siete partidos disputados mantiene un saldo de igual de victorias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Conoce el anillo que exaltará al MVP de la Copa Libertadores

Published

on

Este es el anillo que le será otorgado a quien sea exaltado como mejor jugador en la final de la Copa Libertadores, en partido entre River Plate y Flamengo.

El anillo, diseñado para inmortalizar al jugador con el mejor rendimiento durante el torneo, está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos dispuestos en la parte superior, formando la imagen de la Copa Libertadores.

Sin embargo, gran polémica ha comenzado a girar en torno a que el anillo, en vez de llevar el texto en español, tiene sus letras en inglés.

Continue Reading

Fútbol

Diego Maradona sigue en Gimnasia

Published

on

Diego Maradona hizo una de las suyas. Amenazó con irse de Gimnasia y a última ahora anunció que se queda. Por lo menos así lo hizo saber el empresario del ‘Pelusa’ Christian Bragarnik en diálogo con Fox Sports Radio.

“La dirigencia se comprometió a traer refuerzos. Diego hoy sigue, pero si en el mercado de pases no aparecen los nombres evaluarán nuevamente”, dijo el empresario.

Y añadió que “es lo que se programó cuando asumió. Si los dirigentes no se mueven de acá a fin de año, que después no digan que Diego no hizo lo suficiente para quedarse en la institución”.

Aunque se habla de los refuerzos, otras de las razones para que Maradona haya decidido quedarse es que el presidente que lo llevó, Gabriel Pellegrino, hará parte de una lista conjunta y no saldría del club. 

Continue Reading

Fútbol

Unión anuncia que Abel Aguilar no sigue

Published

on

Tras confirmarse el regreso del Unión Magdalena al Torneo Águila, después de solo un año en la Liga Águila, ha llegado la hora de tomar decisiones en cuanto a la plantilla.

Aunque los directivos habían informado que iban a tener nombres para buscar el ascenso, lo que se pudo conocer de manera oficial es que tres nombres pesados del plantel no continúan: Dairin González, Fernando Battiste y el experimentado Abel Aguilar.

En este 2019 Aguilar había sido el gran nombre del ‘Ciclón’ para competir en la máxima categoría, sin embargo, su rendimiento no tuvo la regularidad esperada y fue uno de los principales señalados en la debacle.

Estuvo en 41 partidos, disputó 3.284 minutos y aportó cuatro tantos, pese a ser mediocampista.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.