Connect with us

Fútbol

La clasificación está en casa

Published

on

No hay porqué esperar hasta la última fecha para clasificar, Junior tiene hoy (8:00 p.m.) la posibilidad de certificar su cupo entre los mejores ocho del fútbol colombiano, cuando reciba a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Águila.

El vigente campeón del balompié nacional es cuarto en la tabla de posiciones con 28 unidades, sumar de a tres lo dejará con 31 puntos instalado en los cuadrangulares, a falta de dos partidos más para que culmine el todos contra todos.

Para este compromiso la principal novedad es que Julio Comesaña cumplió con su sanción de mes y medio y podría estar en la línea dirigiendo si así lo decide, pero el colombo-uruguayo ha decidido no hablar del tema, por lo que no se sabe si estará o lo hará uno de sus asistentes.

Otra buena nueva es que Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez se recuperaron de sus molestias físicas y están disponibles, mientras que Víctor Cantillo pagó su suspensión de una fecha y Luis ‘El Chino’ Sandoval volvió de la Selección Colombia Sub-23.

Así las cosas, el ‘Tiburón’ formaría con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes estarían en la defensa; en el medio aparecerían Víctor Cantillo, Luis Narváez, Daniel Moreno y Luis ‘Cariaco’ González, y en el ataque los encargados de los goles serían Teófilo y Sandoval.

Millonarios llega a Barranquilla pasándola mal. Ha pedido tres de sus últimos cuatro partidos, Jorge Luis Pinto ha disparado en varias ocasiones contra sus jugadores y su posición en la tabla ha bajado hasta casilla 7 con 27 puntos.

Felipe Jaramillo y Deivy Balanta no podrán ser de la partida, el primero por pagar una roja y el segundo por lesión.

Posible formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Daniel Moreno y Luis ‘Cariaco’ González; Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata; José Ortiz.

DT: Jorge Luis Pinto.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Jugador argentino chocó en el obelisco estando ebrio

Published

on

En las últimas horas, Nicolás Peraggini, futbolista que milita en Almirante Brown, fue el protagonista de un fuerte choque en la ciudad Buenos Aires, capital de Argentina.

El defensor del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, o tercera división si se prefiere, impactó su auto a pocos metros del Obelisco, un monumento representativo en la infraestructura de la ciudad.

El futbolista manejaba a bordo de un Volkswagen New Beatle junto a su novia, y una mala maniobra acabó en un accidente en la avenida 9 de Julio.

Tras el accidente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que los Bomberos y algunos agentes de tránsito acuedieron al lugar. Luego se determinó que Peraggini conducía bajo los efectos del alcohol.

Según información de Olé, el defensor de 21 años regresaba de bailar junto a su novia, cometió una equivocación yse metió de contramano en el Metrobus a la altura de avenida Corrientes. Al advertir esta situación, saltó el carril para intentar retomar por la 9 de Julio y en ese momento impactó de costado contra un Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas.

Por fortuna, el futbolista solamente sufrió heridas leves.

Continue Reading

Fútbol

Conoce cuáles son los equipos más efectivos del 2019

Published

on

Cada año, las diferentes bases de datos dedicadas a la recopilación de información en cuanto a deportes se refiere, acostumbran a dar a conocer la lista de los equipos más efectivos en cada una de sus ligas.

Basándose en los resultados en cuanto a las ligas locales, el más efectivo de los clubes en el planeta fútbol es el Liverpool, que acumula un 85,56%, fruto de 24 triunfos, cinco empates y una derrota en lo que va del año.

Seguidamente, aparece el Manchester City, cuyo porcentaje gira en torno al 84%, que se equiparan a un historial de 25 victorias, un empate y cuatro caídas.

Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores, se adjudica el 78,78% del porcentaje, que se convierte en 24 triunfos, seis empates y tres derrotas obtenidas, suficiente para alcanzar el podio del ranking.

Justo por detrás aparece el Barcelona con un 75,76% por 23 partidos ganados, seis paridades y cuatro partidos perdidos.

La lista sigue de esta manera:

Bayern Munich jugó 28 partidos. 19 triunfos, 6 empates y tres derrotas. Porcentaje 75,00%.

Juventus jugó 31 partidos. 21 partidos, seis empates y cuatro derrotas. Porcentaje 74,19%.

PSG jugó 34 partidos. 24 ganados, dos empates y ocho derrotas. Porcentaje 72,55%.

Palmeiras jugó 32 partidos. 19 victorias, diez empates y tres caídas. Porcentaje 69,79%.

Boca jugó 25 partidos. 15 victorias, siete empates y tres derrotas. Porcentaje 69,33%.

Atalanta jugó 31 partidos. 18 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. Porcentaje 67,74%.

 

Continue Reading

Fútbol

El viejo conocido que regresa como principal novedad en Nacional

Published

on

Hay hinchas que todavía extrañan a Vladimir Hernández con la camiseta del ‘rojiblanco’. Sin embargo, los intereses del mediocampista nacido en Arauca giran en torno a defender los colores de Atlético Nacional, el rival de turno de Junior, en partido que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Vladimir vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’ para jugar, esto tras superar problemas físicos que lo separaron del terreno de juego por varias semanas. Hernandez aportará su fútbol en la recta final del campeonato en búsqueda de llevar al club a la gran final y disputar por el título del fútbol colombiano.

El cuadro ‘verdolaga’ se encuentra de manera parcial en la segunda posición del cuadrangular A de la Liga Águila con 3 puntos, los mismos del Junior, que perdió ante Tolima en la primera fecha y derrotó al Cúcuta Deportivo en condición de visitante por la segunda jornada.

No olvides que BetJuego trae consigo una promoción especial, en la que si apuestas a este partido y pierdes, te devuelven el dinero apostado.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.