Connect with us

Fútbol

(VIDEO) Ante los cánticos racistas, Balotelli amenazó con salir del juego

Published

on

El 2-1 de Hellas Verona sobre Brescia será lo más irrisorio de ese encuentro en la Serie A. Lamentablemente, este compromiso se hizo noticia a nivel mundial por culpa del racismo por parte de los ‘ultras’ del Verona contra el atacante Mario Balotelli.

Un sector de la grada local cantó contra el color de piel del ex jugador del Inter y el Milan, y la reacción de este fue lanzar la pelota a la grada, ganándose la amarilla por parte del juez a los 53 minutos.

Balotelli, indignado por los cánticos, intentó dejar el campo de terreno, pero sus compañeros y rivales lo calmaron para que no saliera del rectángulo. En ese mismo momento, los parlantes del estadio pedían a los antisociales que pararan las ofensas contra el delantero de 29 años.

‘Supermario’ siguió jugando y anotó un gol, lo que no evitó la caída de su elenco en Verona, que tuvo entre sus goleadores a Eddie Salcedo, quien es de padres colombianos, pero representa al seleccionado italiano.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Pongo a los jugadores que me dan confiabilidad”: Gattusso sobre Ospina

Published

on

El panorama en Italia ha cambiado para David Ospina. De ser el suplente en el banquillo del Nápoles, hoy el colombiano es titular en el equipo dirigido por Gennaro Gattusso, que expuso su opinión acerca de los cambios en el equipo titular en conferencia de prensa reciente.

“No tomo decisiones por simpatía o disgusto. Me gustaría ser alguien corporativo, pero ahora pongo a los jugadores que me dan mayor confiabilidad. Tomo decisiones de buena fe. El objetivo es dar continuidad, los partidos se empiezan ganando con el trabajo de la semana”, manifestó.

Todo indica que la confianza del exjugador y ahora estratega italiano está en los guantes del colombiano, quien fue titular en el último partido disputado ante Brescia, siendo el cuarto juego consecutivo desde el minuto inicial para el guardameta antioqueño.

Continue Reading

Fútbol

Con Ospina en el arco, Napoli sigue su recuperación y el ‘Cucho’ marca en España

Published

on

El colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández se está reencontrando con la senda del gol. Marcó su segundo tanto al hilo con el Mallorca, que empató 3-3 con Real Betis en condición de visitante por la jornada 25 de LaLiga.

La anotación del delantero fue para enmarcar. Tomó un rebote y sin dejarla caer la empalmó con una volea que rompió el arco rival a los 16 minutos.

En el estadio Mario Rigamonti, el Napoli logró una importante victoria 2-1 sobre Brescia, por la fecha 25 de la Serie A italiana, previo a su choque contra Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con David Ospina en el arco, el equipo dirigido por Gattuso estuvo debajo en el marcador a los 26 minutos, cuando el venezolano Jhon Chancellor infló la red con certero cabezazo.

Sin embargo, Napoli no se rindió y de penal encontró la paridad por intermedio de Lorenzo Insigne a los 50 minutos y 4′ más tarde apareció el español Fabian Ruiz con un golazo de media distancia.

Napoli, que ha ganado 5 de los últimos 6 partidos, es sexto con 36 puntos, por ahora en zona clasificatoria de Europa League.

Por otra parte, en la Bundesliga el Bayern München venció 3-2 al Paderborn, con actuación estelar de Robert Lewandowski, quien hizo dos de los tres goles.

Con esta victoria el conjunto bávaro es líder con 49 puntos, con 4 unidades y un encuentro más que el Leipzig.

Además, en la Ligue 1 y su jornada 26, el Lyon superó 2-0 de visitante al Metz con anotaciones de Dembélé y Aouar. Este elenco es sexto con 37 unidades.

Continue Reading

Fútbol

Luxemburgo dio tres días a jugadores del Palmeiras por los Carnavales

Published

on

En Brasil el fútbol se vive de una manera distintas, sobre todo si hay Carnaval. El mejor ejemplo de ello es que el técnico del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, les dio a sus jugadores tres días para que disfruten de las festividades.

Después de derrotar 1-0 al Guarani por el Campeonato Paulista, el entrenador dio vía libre a sus futbolistas.

“Es una fiesta en Brasil, arraigada en nuestra cultura. Esos juegos que marcan en medio de las vacaciones no deberían existir. Pueden tomar una cerveza y refrescarse. Tienen que divertirse. Me gusta el Carnaval y veremos si voy a desfilar”, aseguró el entrenador que pasó por Real Madrid y la Selección de Brasil.

Tras el corto descanso, Palmeiras deberá volver al ruedo para el clásico contra Santos el 29 de febrero.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.