Connect with us

Patinaje

Alex Cujavante, abanderado de Atlántico en los Juegos Nacionales 2019

Published

on

El patinador barranquillero, Alex Cujavante Luna, tendrá el honor de ser el deportista abanderado de la delegación del departamento del Atlántico que competirá en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, anunciado por la Gobernación.

Cujavante, que viene de realizar una gira en las maratones europeas de la World Inline Cup, competirá por primera vez en estas justas, que tendrán su inauguración el próximo 15 de noviembre, toma el nombramiento como una gran responsabilidad.

“Contento de poder llevar con orgullo los colores de mi departamento, es parte de todo lo cosechado y trabajado por parte del “Team ACL”. Como siempre, lo recibo con mucha humildad y responsabilidad de llevar estos hermosos colores, y sobre todo en estas justas”, dijo el múltiple campeón mundial, quien estará recibiendo la bandera la próxima semana en una ceremonia especial.

Alex continúa su preparación de cara a los Juegos, que ya entró en su recta final en Guarne, Antioquia, y sabe que llegará a la competición de favorito, por lo que no ha dejado de trabajar para poder estar a la altura del compromiso.

“La preparación va muy bien, he tenido algunos inconvenientes con la acumulación de cargas por todas las competencias del año, pero estoy bien, me estoy cuidando bastante. Esperamos estar a la altura de este evento, vamos a gozarnos estos Juegos, a llevar con todo el orgullo los colores el día de la inauguración y desearles éxitos a todos los integrantes de la delegación del Atlántico”, señaló.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

Información de Oficina de prensa

 

Patinaje

Alex Cujavante, listo para los Juegos Nacionales

Published

on

El patinador Alex Cujavante Luna, quien competirá por primera vez en los Juegos Nacionales, que se disputan este año en Bolívar, fue el encargado de desfilar con la bandera del departamento del Atlántico en la ceremonia de inauguración de las justas.

El barranquillero expresó su felicidad por ser el máximo representante del departamento y habló de cómo se sintió en el momento de llevar la bandera.

“Fue un honor y un orgullo haber representado a mis compañeros y a mi departamento. Iniciamos con toda la energía positiva en estos Juegos Nacionales. De mi parte quiere desearles muchos éxitos a todos, esperemos que el Atlántico siga adelante, hacia la excelencia, que es lo que se merece”, dijo el múltiple campeón mundial.

Alex, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evaluará junto a su equipo de trabaja las pruebas donde participará, que empiezan a partir del 21 de este mes. Cujavante llega con grandes expectativas y con la condición de ser el máximo favorito a la medalla de oro.

“Llego bien, pude hacer una buena recuperación en mi parte física, es un tema de cuidado porque acumulamos mucha carga por la cantidad de competencias en todo el año. Por eso evaluaremos las pruebas en las que competiremos. Estamos con mucha actitud positiva”, señaló.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

 

Continue Reading

Patinaje

“Me llena de orgullo llevar el mansaje a los niños: el deporte transforma vidas”: Alex Cujavante

Published

on

Alex Cujavante Luna aprovechó el homenaje que le realizó la Radio Nacional de Colombia a través del evento Mi Tierra Deportiva en el Patinódromo Rafael Naranjo de Barranquilla este domingo para compartir con los niños de la ciudad que sueñan con seguir sus pasos.

El medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a través de la Fundación Alex Cujavante Luna, pudo estar con más de 300 niños para transmitir parte de su conocimiento y llevarles un mensaje para que por medio del deporte puedan transformar sus vidas.

“En la pista donde inició todo para mí, donde empezó el sueño de ser campeón mundial, estuvieron más de 300 niños. Estuvieron rodando, soñando, pero sobre todo transformando su vida a través del deporte. Este homenaje que me llena de impulso y motivación, a seguir cosechando triunfos que trasciendan, a saber que no somos lo que logramos, sino lo que superamos, a seguir logrando muchos más eventos, no solo de patinaje, que mi ciudad siga siendo bandera en el deporte a nivel nacional, que la Fundación Alex Cujavante Luna siga trascendiendo a través de la mejor escuela de la vida, que es el deporte”, dijo el múltiple campeón mundial.

En un evento donde Alex estuvo rodeado no solo de los niños, sino de sus padres, quienes estuvieron agradecidos de que les hiciera llegar un mensaje positivo a sus hijos.

“Me llevé de ahí un título aún más grande, uno que queda marcado en mi corazón, saber que a más de 300 futuros campeones les llevé un mensaje: que todo en esta vida se logra paso a paso y meta por meta, de la mano de Dios, y que siempre tenemos que superar lo que logramos, para así trascender en esta vida”, añadió Cujavante.

El patinador barranquillero, que recientemente participó en la gira europea de maratones de la  World Inline Cup, se prepara para afrontar por primera vez unos Juegos Nacionales, que se disputarán este año en Bolívar desde el 16 al 30 de noviembre.

Este evento y todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas y la Fundación Alex Cujavante Luna.

Información de oficina de prensa.

 

Continue Reading

Patinaje

Juegos Nacionales Bolívar 2019, el próximo objetivo de Alex Cujavante

Published

on

Luego de debutar en las maratones europeas de la World Inline Cup, Alex Cujavante Luna ya comenzó su preparación para lo que será el cierre de competencias en el año para él: los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Después de ser medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el tercer lugar en la P2P de Pamplona, España, terminar entre los primeros 5 de la Maratón de París, Francia, y un top 10 en la Gran Maratón de Berlín, Alemania, el patinador barranquillero quiere culminar con broche de oro el año.

Es por eso que Cujavante Luna empezó la adaptación en el patinódromo que lleva su nombre en la capital del Atlántico, como es habitual en su preparación para las diferentes competencias. Tres semanas antes de los Juegos, el múltiple campeón mundial entrenará durante un mes en Guarne, Antioquia, para luego dirigirse a Cartagena el 18 de noviembre y así tener la aclimatación necesaria en suelo bolivarense antes de competir.

“Yo en lo personal estoy contento de poder reactivar mi cuerpo para poder estar a tono para estas justas, que son las más importantes cada cuatro años en Colombia. Voy con toda la expectativa y emoción después de terminar un gran año tanto en lo profesional como compitiendo para mi país. Ahora queremos entregarlo todo para nuestro departamento. Son mis primeros Juegos Nacionales y esperamos estar a la altura de este evento”; dijo Alex.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.