Connect with us

Junior

“Estamos ante la mejor versión de Viera”: Comesaña

Published

on

¿Oportunidad para los más rezagados? Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación y además de destacar las condiciones de Sebastián Viera, el técnico de Junior dio partida a pensar que algunos de los que han tenidos menos minutos podrán ver acción en los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Su permanencia: “El contrato me lo ofrecieron hace rato, hace meses. No es lo prioritario para mí, les dije que no era necesario, si nos conocemos. Todo depende de los resultados, pero esto en específico no. Doy una explicación para que cerremos esto, y no hablemos de noticias sueltas. No hay problema si se habla de un entrenador, yo no me siento mal. Si pasan una cosa de esas, sepan que yo lo sé y el club lo sabe”.

Virosis: “Cariaco y Teófilo era una virosis. Cuando viene la brisa hay que cuidarse”.

Viera: “El funcionamiento del equipo es lo destacado. En el arranque de esta serie de partidos que costaba hacer gol, Viera estuvo excepcional. Lo he dicho varias veces, estamos en su mejor versión en lo que a mí respecta desde que llegó a Junior”.

Trabajos: “Hemos tenido la mente puesta en el trabajo. He visto cosas de los que están afueras, cosas importantes, que nos pueden ayudar. A mí cada día me interesa menos los grupos en que quedamos, porque eso pone a uno ansioso, a sacar cuentas. Eso no existe. Solo me interesa el rival de turno”.

Mejoría: “Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Tuvimos un arranque difícil y hoy somos líderes en la reclasificación”.

Junior

No está Cantillo, ¿quién lo debe reemplazar?

Published

on

Las noticias para Junior con respecto a la lesión de Víctor Cantillo no son las mejores. El volante tiene un esguince en su tobillo derecho y lo más seguro es que se pierda el cierre del cuadrangular A de la Liga Águila ante Cúcuta en el Metropolitano y Deportes Tolima en Ibagué.

Con esta baja anunciada, surge la gran duda para el cuerpo técnico: de Comesaña ¿quién debe reemplazar en la titular al mediocampista de Río Frío?

En cabeza habrían dos candidatos, Sebastián Hernández y James Sánchez, quienes podrían hacer dupla con el volante de marca que elija Comesaña, ya que Luis Narváez cumplió su sanción y competirá por el puesto con Leonardo Pico.

En el último partido ante Nacional, el que ocupó el puesto de Cantillo fue James Sánchez, quien rindió entregando la pelota como mandaban las jugadas y colaborando el marca con Pico.

Por su parte, Hernández fue titular ante Tolima y Junior cayó en ese partido. No obstante, es pieza de Comesaña y en los partidos de todo o nada suelde dar una buena mano.

¿Para ti quién debe reemplazar a Cantillo en Junior?

Continue Reading

Junior

Parte médico de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo

Published

on

Junior anunció que los partes médicos de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo. Esto tienen:

Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz.

Asímismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico.

Víctor Cantillo 

Sufrió esguince tobillo.

Se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información.

Continue Reading

Fútbol

“Él tenía mal aliento, pero estuvo mal hacer ese gesto”, Cepellini sobre choque con Cetré

Published

on

El último partido de Nacional acabó en derrota 2-0 tras visitar a Junior en el Estadio Metropolitano. Durante el juego, el mediocampista Pablo Cepellini fue captado por una de las cámaras de la televisión, mientras hacía un gesto desaprobante a Edwuin Cetré, futbolista del equipo barranquillero, que generó respuestas negativas en el público asistente y que en las últimas horas ha despertado reacciones de toda índole en las redes sociales.

En el video se ve a Cepellini haciendo un gesto de mal olor seguido por uno de que se cepillara los dientes tras estar frente a frente con Cetré. Esto fue tomado como una ofensa en redes sociales hasta el punto de tildar de racista al volante de Nacional.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el futbolista afirmó que sólo se trató de un lamentable suceso que se presenta en la cancha, y no de un acto de racismo.

“Son cosas que quedan en la cancha y ayer hubieron muchísimos gestos, muchísimas discusiones dentro de la cancha porque fue un partido súper caliente (…) Cetré se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, aseguró.

También aprovechó para desmentir las versiones que vinculaban su acto con un intento de racismo, asegurando que “hay que tener un concepto claro de lo que es el racismo. ¿Qué tiene que ver tener mal aliento con racismo?, son cosas diferentes. Mis mejores amigos son de tono de piel morena”, manifestó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.