Connect with us

Junior

Junior, el equipo con mayores ingresos en 2018

Published

on

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer este jueves un documento comparativo entre 2017 y 2018, que revela cifras interesantes con respecto al presente económico de los equipos del fútbol profesional colombiano.

Hay que decir que Junior es el equipo con mayores ingresos operacionales en el año pasado, percibiendo un total de 62,8 mil millones de pesos, superando 58,2 mil millones de Atlético Nacional, a quien le arrebató el primer puesto.

Independiente Santa Fe (56,2 mil millones), Millonarios (52,9 mil millones) e Independiente Medellín (39,2 mil millones) cierran el top 5 de esta lista.

Con respecto al 2017, Junior contó con 13,8 mil millones de pesos más, mientras que Nacional perdió la increíble cifra de 77,4 mil millones de pesos.

En el balance ganancia-pérdida al Tolima es al que mejor le fue, con una ganancia de 6.1 mil millones de pesos; por su parte, los ‘Verdolagas’ terminaron en -37.1 mil millones de pesos.

En el apartado de los activos, Junior tuvo una disminución del 27,5 % y en los pasivos está segundo con 53,2 mil millones de pesos, lo que representa un aumento de 19,5%.

En términos generales, los ingresos de televisión son los más beneficiosos para los clubes, entregando 115,6 mil millones de pesos, le sigue la venta de derechos deportivos (111,7 mil millones), la venta de boletería (101,3) y los patrocinios (94,5) entre los más destacados.

Increíblemente, el resumen lo que señala es que los equipos Categoría A, entiéndase Junior, Nacional, América, los ingresos en su gran mayoría vienen de las taquillas (19,7%) y la venta de derechos deportivos (18,8%). Para los Categoría B proceden de la televisión (38,1%).

Junior

No está Cantillo, ¿quién lo debe reemplazar?

Published

on

Las noticias para Junior con respecto a la lesión de Víctor Cantillo no son las mejores. El volante tiene un esguince en su tobillo derecho y lo más seguro es que se pierda el cierre del cuadrangular A de la Liga Águila ante Cúcuta en el Metropolitano y Deportes Tolima en Ibagué.

Con esta baja anunciada, surge la gran duda para el cuerpo técnico: de Comesaña ¿quién debe reemplazar en la titular al mediocampista de Río Frío?

En cabeza habrían dos candidatos, Sebastián Hernández y James Sánchez, quienes podrían hacer dupla con el volante de marca que elija Comesaña, ya que Luis Narváez cumplió su sanción y competirá por el puesto con Leonardo Pico.

En el último partido ante Nacional, el que ocupó el puesto de Cantillo fue James Sánchez, quien rindió entregando la pelota como mandaban las jugadas y colaborando el marca con Pico.

Por su parte, Hernández fue titular ante Tolima y Junior cayó en ese partido. No obstante, es pieza de Comesaña y en los partidos de todo o nada suelde dar una buena mano.

¿Para ti quién debe reemplazar a Cantillo en Junior?

Continue Reading

Junior

Parte médico de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo

Published

on

Junior anunció que los partes médicos de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo. Esto tienen:

Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz.

Asímismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico.

Víctor Cantillo 

Sufrió esguince tobillo.

Se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información.

Continue Reading

Fútbol

“Él tenía mal aliento, pero estuvo mal hacer ese gesto”, Cepellini sobre choque con Cetré

Published

on

El último partido de Nacional acabó en derrota 2-0 tras visitar a Junior en el Estadio Metropolitano. Durante el juego, el mediocampista Pablo Cepellini fue captado por una de las cámaras de la televisión, mientras hacía un gesto desaprobante a Edwuin Cetré, futbolista del equipo barranquillero, que generó respuestas negativas en el público asistente y que en las últimas horas ha despertado reacciones de toda índole en las redes sociales.

En el video se ve a Cepellini haciendo un gesto de mal olor seguido por uno de que se cepillara los dientes tras estar frente a frente con Cetré. Esto fue tomado como una ofensa en redes sociales hasta el punto de tildar de racista al volante de Nacional.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el futbolista afirmó que sólo se trató de un lamentable suceso que se presenta en la cancha, y no de un acto de racismo.

“Son cosas que quedan en la cancha y ayer hubieron muchísimos gestos, muchísimas discusiones dentro de la cancha porque fue un partido súper caliente (…) Cetré se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, aseguró.

También aprovechó para desmentir las versiones que vinculaban su acto con un intento de racismo, asegurando que “hay que tener un concepto claro de lo que es el racismo. ¿Qué tiene que ver tener mal aliento con racismo?, son cosas diferentes. Mis mejores amigos son de tono de piel morena”, manifestó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.