Connect with us

Colombianos en el exterior

“Lo he dicho muchas veces, me gustaría jugar en Junior, si es voluntad de Dios que sea en 2020”: Borja

Published

on

El momento de Miguel Ángel Borja no es el mejor en el Palmeiras. Prácticamente no cuenta y el entrenador Mano Menezes tuvo duras críticas con su capacidad como futbolista, dando a entender que no tenía madera para llegar al ‘Verdao’.

“Cuando vi eso me sorprendió mucho, me dolió en el alma porque dijo que yo no tenía la trayectoria para llegar a Palmeiras. No me gustó que me señalen. El fútbol da muchas vueltas y hoy estamos en un lugar no tan bueno, pasa el tiempo y estaremos bien. Ahora tengo que entrenarme bien para jugar mejor y escucharé esas palabras antes de entrar al campo de ahora en adelante”, fueron las palabras del cordobés a Blog Deportivo, de Blu Radio.

Pero Borja no solo se desahogo de lo que pasó en Palmeiras, también habló de lo podría ser su futuro.

“Eso lo sabe mejor Juan Pablo (Pachón), mi agente, es el que tiene conocimiento. Yo solo entreno cada día para mejorar, no quiero seguir en esta posición en la que estoy, porque nada es estable, todo pasa y en su momento llegará la bendición para anotar gol y de ser importante. Para ser grande toca pasar por estas circunstancias en la que estoy, lo asumo con toda la humildad creyendo que se va dar la oportunidad de llevar a mi nivel nuevamente”, apuntó.

Y cuando se le interrogó por la posibilidad de Junior, no pudo ocultar que es su sueño. “En cuanto a lo de Junior no tengo conocimiento. Ya lo he dicho muchas veces que me gustaría jugar en Junior, si es la voluntad de Dios que sea en el 2020, estaré dispuesto a hacerlo, solo depende de las directivas que hagan el esfuerzo”, explicó.

Colombianos en el exterior

“Cuadrado llegó golpeado, hoy lo evaluaremos”: Entrenador de Juventus

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado recibió un voto de confianza por parte de las directivas de la Juventus, que renovaron recientemente su contrato.

Sin embargo, el colombiano podría ser ausente en el próximo partido del ‘bianconero’, debido a que el técnico Mauricio Sarri afirmó en rueda de prensa que Juan Guilermo regresó con problemas físicos de la convocatoria de la selección Colombia.

“Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy evaluaremos todo”, afirmó.

El atacante de la Juve lleva 1050 minutos jugados en la temporada, es pieza clave en el funcionamiento del entrenador italiano como lateral derecho. Se cree que Sarri lo cuidaría para el duelo de Champions ante el Atlético de Madrid, el próximo martes en Turín.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juventus blinda a Cuadrado con contrato millonario

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado ha encontrado en esta nueva temporada un alto nivel en cuanto a su juego se refiere. Acumulando buenas presentaciones que le permiten ser titular en la Juventus de Turín, el volante colombiano ha sido merecedor de una mejora en su contrato que ahora extiende su vinculación con el más ganador de la década en Italia hasta el 2022.

Cuadrado se se ha convertido en ficha clave para el proyecto Juventus, que busca lograr de nuevo una Champions League. Su versatilidad en el campo lo ponen como fundamental en la idea de Sarri, DT que lo ha usado en varias posiciones esta temporada, como extremo o lateral.

En cuanto al contrato, Juan Guillermo ganará un aproximado de 9 millones de euros por dos temporadas. Esto revalida el cariño ganado por el hábil jugador colombiano en Italia, donde acumula 1.050 minutos jugados en lo que va de la temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Quiero paciencia de los fanáticos”, Presidente del Galatasaray sobre lesión de Falcao

Published

on

Una lesión en el tendón de Aquiles ha tenido a Radamel Falcao por fuera del ámbito deportivo desde el mes de octubre. Desde entonces, la tensión ha crecido poco a poco entre los hinchas del equipo turco, cuya ilusión se ha postrado en poder disfrutar del juego del colombiano en los partidos.

Ante comentarios de la prensa, Mustafa Cengiz, presidente del club turco, salió en defensa del colombiano. “Falcao no vino lesionado. Nadie es estúpido. Nosotros no lo somos. Le hicimos los exámenes pertinentes como siempre lo hacemos. Se forzó a sí mismo sin entrenar”, afirmó. “Quiero paciencia de los fanáticos. Él es una persona honorable, ama al Galatasaray y a Turquía. No vino aquí por el dinero”.

El samario, actualmente adelante su tratamiento en España y, según se ha dicho recientemente, podría volver a la acción en el mes de diciembre.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.