Connect with us

Fútbol

“Marcelo es un genio, pero Bianchi es el más grande”, Riquelme

Published

on

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, apareció en 90 minutos de fútbol para conversar sobre el presente del balompié tanto en su país, Argentina, como en el ámbito mundial.

Riquelme, que hasta hace algún tiempo fue el máximo referente de la ‘Albiceleste’, no hizo ningún esfuerzo por ocultar la incomodidad causada por la clasificación de los dirigidos del ‘Muñeco’ en la última semifinal entre los máximos rivales del fútbol argentino.

Pese a esto, no dejó de valorar la entrega de los suyos en la revancha de la serie.

““Sufrí cuando ganó River”, aseguró Riquelme. “Es una sensación rara porque me tocó vivir como jugador una época que fue maravillosa. Jugábamos y ganábamos. Es nuestro eterno rival, lo está haciendo bien, hay que felicitarlos que están en la final”.

También tuvo palabras de elogio para Gallardo, aunque no lo suficiente como para acreditarlo como el mejor en la historia de los estrategias del país argentino.

“Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él… pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros (el Boca de Bianchi) le ganamos al Real Madrid de Figo, que era Balón de Oro; ellos fueron y no compitieron porque Barcelona le ganó el partido desde el minuto uno al 90”, aseveró.

Por último, habló sobre su potencial candidatura a la dirección general del cuadro Xeneize. “Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, puedo pensar en ser lo que sea”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“(Teófilo) es provocador y habla de más”: Osorio

Published

on

Juan Carlos Osorio sigue echándole leña al fuego. Si se pensaba que sus palabras sobre Teófilo Gutiérrez iban a quedar en la rueda de prensa, este viernes volvió a declarar de forma polémica sobre el delantero barranquillero, aunque sin mencionar su nombre.

“En el campo de juego se dicen muchas cosas. En ese partido en particular, valga la redundancia, el jugador que gobernó el juego es un hombre ladino, taimado, de pronto sin hacer mucho con sus manos, pero es provocador y habla de más”, sostuvo el entrenador de Atlético Nacional.

Osorio también tuvo palabras sobre lo acontecido entre Pablo Cepellini y el delantero ‘rojiblanco’ Edwuin Cetré.

“No veo bien la jugada, la vi en las imágenes en el video, y como siempre, la vida misma es de interpretaciones. Yo creo en lo que Pablo nos dice. Me parece a mí que están exagerando, las pancartas en contra de nuestros jugadores, las obscenidades, rayan con el atrevimiento”, aseveró.

Continue Reading

Fútbol

Denuncian presunto caso de acoso sexual en el fútbol femenino del Atlántico

Published

on

El fútbol del Atlántico ha sido sacudido por una grave denuncia de acoso sexual contra el entrenador del equipo Club Deportivo Tiburones Blancos, Miguel Arzuza Roa.

La presidenta de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino del Atlántico, Carmen Giraldo, indicó en Caracol Radio que “expresamos nuestra más profunda preocupación por las conductas inapropiadas por parte de Miguel Arzuza Roa, entrenador de Tiburones Blancos, afiliado a la Liga con al menos seis jóvenes, en su mayoría menores de edad”.

En algunos pantallazos se encuentra la conversación del sindicado con una de las acosadas, a la cual le pide imágenes íntimas.

Giraldo añadió que los padres de algunas de menores que serían víctimas no conocen lo sucedido y esa sería la razón para que no haya una denuncia ante la Fiscalía.

“Lo que buscamos es que las niñas se sientan respaldadas por las instituciones para que tomen la decisión de contarles a sus padres y así iniciar con las denuncias formales, porque el señor Arzuza las tendría amedrantadas”, acotó Giraldo.

Ante esto, Francisco Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, aseveró que escuchará ambas versiones para comenzar una investigación.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Cuadrado llegó golpeado, hoy lo evaluaremos”: Entrenador de Juventus

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado recibió un voto de confianza por parte de las directivas de la Juventus, que renovaron recientemente su contrato.

Sin embargo, el colombiano podría ser ausente en el próximo partido del ‘bianconero’, debido a que el técnico Mauricio Sarri afirmó en rueda de prensa que Juan Guilermo regresó con problemas físicos de la convocatoria de la selección Colombia.

“Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy evaluaremos todo”, afirmó.

El atacante de la Juve lleva 1050 minutos jugados en la temporada, es pieza clave en el funcionamiento del entrenador italiano como lateral derecho. Se cree que Sarri lo cuidaría para el duelo de Champions ante el Atlético de Madrid, el próximo martes en Turín.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.