Connect with us

Junior

Una instancia donde Junior se crece, por Luis Guerra Salcedo

Published

on

Los cuadrangulares dan inicio esta semana y no hay duda alguna de que los equipos del Grupo A tienen una preocupación latente, una que puede convertirse en una pesadilla en el sueño de ser campeones: Junior.

Algunos decían que los rivales a vencer son Atlético Nacional o América, pero no. El bicampeón y el de jugadores con mayor experiencia es el ‘Tiburón’, ya lo demostró el semestre pasado, cuando le tocó un grupo difícil, conformado por el propio ‘Verdolaga’, Tolima y Deportivo Cali.

Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez, Sebastián Viera y Julio Comesaña son hombres de experiencia, que tienen historial en distintos partidos de peso, no solo en sus carreras, sino con el propio Junior.

No es que Nacional no los tenga, pero es que los del ‘Rojiblanco’ lo han hecho con mayor constancia en los últimos años. ¿Es que se nos olvida que Narváez se volvió goleador en los cuadrangulares pasados o qué Teófilo cortó una racha sin goles e infló las redes ante Cali y Nacional de visita?

No se puede decir que los futbolistas de Junior escogen partidos, pero a veces queda esa impresión. Pueden dejar escapar puntos, ser ‘light’ cuando la presión no esté, pero cuando hay que apretar lo hacen, y se puede preguntar a los que asisten al Atanasio Girardot.

Junior tiene identidad, pueden cambiar nombres, pero se sabe que este es un equipo que juega bien y que gana, que triunfa cuando hay que hacerlo. Hay que confiar y acompañar en el estadio, 600 boletas vendidas hasta este viernes no tienen razón de ser.

 

 

Fútbol

Junior pone fin a problemas de impuestos y da acceso a la llegada de Higuita

Published

on

Según información emitida por nuestro director, Juan Salvador Bárcena, Junior y Cristian Higuita tendrían todo acordado para la vinculación del volante mixto, oriundo de la ciudad de Cali.

Higuita destacó en la MLS por sus cualidades con la pelota en los pies, y su cercanía con el cuadro ‘tiburón’ tomó fuerza cuando su club anunció su salida tras cinco años de servicio.

Según lo conocido, el club habría puesto solución a los problemas tributarios que habían puesto en frío las negociaciones.

Esto da pie a la espera del jugador, que arribaría en los próximos días a la ciudad para la ejecución de los exámenes y posteriormente, la firma de un contrato que podría ser de tres años.

Continue Reading

Fútbol

Larry Vásquez y Carmelo Valencia, oficialmente nuevos jugadores de Junior

Published

on

Junior ya tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara al 2020: Larry Vásquez y Carmelo Valencia, quienes fueron anunciados de manera oficial este sábado, a través de las redes sociales del equipo, donde se vieron vistiendo la camiseta del equipo.

Valencia arribó el jueves a Barranquilla y luego realizarse los exámenes médicos, firmó contrato con el ‘Tiburón’ por un año el viernes. El delantero de 35 años viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, donde en 20 encuentros anotó 10 goles. Estuvo en el exterior en el fútbol de China y Argentina, y en Colombia vistió los uniformes de equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, América, entre otros.

Por su parte, Vásquez, volante de 27 años, estuvo todo el viernes haciéndose las pruebas médicas y luego de pasarlas sin problemas estampó su firma este sábado. Viene de jugar con Deportes Tolima, donde disputó 38 juegos. Estuvo en equipos como Tigres UANL de México, Patriotas y América.

Junior espera en las próximas horas a Didier Moreno y Cristian Dájome en Barranquilla, para que luego de pasar los exámenes correspondientes firmen contratos con el club.

 

 

¡Oficial! Larry Vásquez y Carmelo Valencia fueron presentados oficialmente por Junior y se convierten en las dos primeras incorporaciones del equipo de cara al 2020.

Noticia en desarrollo…

 

Continue Reading

Fútbol

Santos y Junior podrían hacer un trueque de jugadores

Published

on

Junior está bastante activo en el mercado de pases, como de costumbre en los últimos años. Lo último que se conoció es que tras el rechazo que hizo el equipo a una oferta del Corinthians por Víctor Cantillo, este aún tendría chance de arribar al fútbol brasileño.

Se trata del Santos, que según informa Gazeta Deportiva, de Brasil, está dispuesto a entregar como parte de la negociación al delantero colombiano Fernando Uribe.

“En el caso del Santos, el intento es intercambiarlo (A Cantillo) con Fernando Uribe, quien estaría fuera de los planes del ‘Peixe’ para 2020”, se lee en la publicación.

El mismo medio destaca la gran actuación que ha tenido Cantillo con el ‘Tiburón’ e indica que el volante ya ha tenido ofertas anteriores del fútbol brasileño como una del Athletico Paranaense y de Europa, caso concreto del Sporting de Lisboa.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.