Connect with us

Colombianos en el exterior

“Es falso que me acosté a las 5 de la mañana”: Uribe

Published

on

Tras la polémica que se ha armado por la suspensión de Porto a Luis Díaz y Matheus Uribe, el mediocampista antioqueño hizo sus descargos de lo sucedido, afirmando que no violó el reglamento y criticando vehemente a la prensa por “exagerar” los hechos. Estas fueron sus palabras.

Pidió perdón: “Disculpas… Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí”

Crítica a la prensa: “Entendimiento… Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias?”.

Explicación: “El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol”.

Lo que desmintió: “Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpas…Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento…Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido 🔵⚪ Que Dios los bendiga 🙏🏻

Una publicación compartida por Matheus Uribe (@matheus_uribe) el

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Falcao volvió a la titular del Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García regresó. Titular con el Galatasaray, el colombiano lució en 75 minutos, cumpliéndole al público de su equipo con un partido que dejó ver los avances de su recuperación.

El ‘tigre’ se ausentó por una lesión en el tendón de Aquiles, y hoy reapareció como titular en el empate 2-2 de su equipo contra Ankaragucu. Sin embargo, los aplausos llegaron de la mano con el asombro, pues el colombiano se retiró por una molestia de las canchas.

Radamel fue influyente en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo el cansancio fue gastando cartuchos hasta anestesiar al ‘tigre’ de 33 años, que sentenció un retorno agridulce a la titular.

Cabe mencionar que el colombiano estuvo cerca de marcar, cuando cabeceó el balón en un tiro de esquina, la esférica fue al arco, pero en el camino la tocó su compañero Sofiane Feghouli, que anotó el 1-0.

Luego, Younès Belhanda anotó el 2-0 y todo parecía que el juego de ganaría, pero no fue así.

İlhan Parlak, de penalti, marcó el descuento y en el primer minuto de reposición el empate lo selló Stelios Kitsiou.

#HablaDeportes #DeporteHD #FutbolHD #ColombianosHD #Falcao

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar se reencontrará con Flamengo en el Mundial de Clubes

Published

on

El Al Hilal de Arabia Saudita clasificó hoy a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer 1-0 al ES de Túnez, contando con la presencia del colombiano Gustavo Cuéllar durante 67 minutos de partido.

Cuéllar dejó el Flamengo para vincularse a las filas del equipo de Arabia, dejando Brasil tras un paso que comenzó en 2016.

Ahora el destino vuelve a poner al equipo de Río de Janeiro, campeón de la Copa Libertadores, frente al volante colombiano. Pero esta vez no como integrante de la plantilla, sino como archirival, y también como último peldaño antes de alcanzar la final del certamen internacional para clubes, que se juega en Qatar.

En la otra semifinal, Liverpool, campeón de la Champions League, enfrentará al Monterrey de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Luis Díaz, ‘El Matador'”: Diario O Jogo

Published

on

Luis Díaz ha demuestra partido a partido su potencial con el FC Porto en Portugal, tanto así que los medios de ese país semana a semana elogian el trabajo del ex jugador de Junior.

Así fue el caso del diario O Jogo, que en su portada de este sábado muestra una foto del guajiro con el título ‘Luis Díaz A Matador’, destacando que es el extremo que más rápido llegó a 8 goles con el Porto.

También mencionan que Díaz ya ha igualado a Zé Luís en la cima de los goleadores del Porto, que ss solo el undécimo jugador más usado dentro del equipo y que es el único jugador en marcar en todas las competencias que disputa.

Además de la portada de la edición impresa, también este sábado aparece publicada un especial sobre el colombiano llamado “Más rápido que “Speedy” Díaz no hay”.

“…. Es el jugador ofensivo, que no es delantero, que más rápido ha alcanzado ocho goles para el FC Porto en los últimos 30 años. El colombiano marcó el primer gol de la victoria sobre Feyenoord y alcanzó a Zé Luís en la lista de anotadores esta temporada, pero ese disparo también le permitió superar a Silvestre Varela, quien hasta el jueves fue el extremo más rápido en alcanzar la marca de ocho goles para el FC Porto…. Incluso si incluyéramos a jugadores como Lisandro o Madjer, que a menudo eran segundos delanteros y no extremos, Luis Díaz sería el más rápido de todos… También se ha destacado, ya que ya tiene tres pases para gol. Mejor solo Octavio, Alex Telles y Corona…”, se lee en la publicación.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.