Connect with us

Junior

Gio Urshela: El nuevo fan #1 del Junior

Published

on

Seguramente los jugadores del Junior de Barranquilla sentirán una emoción especial al saber que Giovanny Urshela, pelotero de los Yankees de Nueva York, posó con la camiseta del equipo ‘rojiblanco’ en muestra de apoyo al equipo que hoy disputará su primer juego de cuadrangulares contra Deportes Tolima.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial del Junior en Twitter, y de inmediato muchos fueron los comentarios que corrieron en la reconocida red social.

Urshela posó con el dorsal 29, que identifica en el terreno de juego a Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores favoritos de la hinchada ‘tiburona’.

“Mucho nivel en una sola camiseta”, resaltó el equipo a través del mensaje emitido.

Este es un agradable mensaje de apoyo por parte del pelotero que hasta hace algunas semanas estuvo concentrado con los ‘bombarderos del Bronx’, equipo con el que pudo disputar la serie de campeonato de la Liga Americana, siendo eliminados por los Astros de Houston.

En la actualidad, Urshela, de 28 años de edad, se prepara para ser el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Junior pone fin a problemas de impuestos y da acceso a la llegada de Higuita

Published

on

Según información emitida por nuestro director, Juan Salvador Bárcena, Junior y Cristian Higuita tendrían todo acordado para la vinculación del volante mixto, oriundo de la ciudad de Cali.

Higuita destacó en la MLS por sus cualidades con la pelota en los pies, y su cercanía con el cuadro ‘tiburón’ tomó fuerza cuando su club anunció su salida tras cinco años de servicio.

Según lo conocido, el club habría puesto solución a los problemas tributarios que habían puesto en frío las negociaciones.

Esto da pie a la espera del jugador, que arribaría en los próximos días a la ciudad para la ejecución de los exámenes y posteriormente, la firma de un contrato que podría ser de tres años.

Continue Reading

Fútbol

Larry Vásquez y Carmelo Valencia, oficialmente nuevos jugadores de Junior

Published

on

Junior ya tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara al 2020: Larry Vásquez y Carmelo Valencia, quienes fueron anunciados de manera oficial este sábado, a través de las redes sociales del equipo, donde se vieron vistiendo la camiseta del equipo.

Valencia arribó el jueves a Barranquilla y luego realizarse los exámenes médicos, firmó contrato con el ‘Tiburón’ por un año el viernes. El delantero de 35 años viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, donde en 20 encuentros anotó 10 goles. Estuvo en el exterior en el fútbol de China y Argentina, y en Colombia vistió los uniformes de equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, América, entre otros.

Por su parte, Vásquez, volante de 27 años, estuvo todo el viernes haciéndose las pruebas médicas y luego de pasarlas sin problemas estampó su firma este sábado. Viene de jugar con Deportes Tolima, donde disputó 38 juegos. Estuvo en equipos como Tigres UANL de México, Patriotas y América.

Junior espera en las próximas horas a Didier Moreno y Cristian Dájome en Barranquilla, para que luego de pasar los exámenes correspondientes firmen contratos con el club.

 

 

¡Oficial! Larry Vásquez y Carmelo Valencia fueron presentados oficialmente por Junior y se convierten en las dos primeras incorporaciones del equipo de cara al 2020.

Noticia en desarrollo…

 

Continue Reading

Fútbol

Santos y Junior podrían hacer un trueque de jugadores

Published

on

Junior está bastante activo en el mercado de pases, como de costumbre en los últimos años. Lo último que se conoció es que tras el rechazo que hizo el equipo a una oferta del Corinthians por Víctor Cantillo, este aún tendría chance de arribar al fútbol brasileño.

Se trata del Santos, que según informa Gazeta Deportiva, de Brasil, está dispuesto a entregar como parte de la negociación al delantero colombiano Fernando Uribe.

“En el caso del Santos, el intento es intercambiarlo (A Cantillo) con Fernando Uribe, quien estaría fuera de los planes del ‘Peixe’ para 2020”, se lee en la publicación.

El mismo medio destaca la gran actuación que ha tenido Cantillo con el ‘Tiburón’ e indica que el volante ya ha tenido ofertas anteriores del fútbol brasileño como una del Athletico Paranaense y de Europa, caso concreto del Sporting de Lisboa.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.