Connect with us

Junior

“A mí en las finales nunca me ha tocado fácil”: Comesaña

Published

on

Con la necesidad de recuperar lo perdido ante Deportes Tolima, el técnico Julio Comesaña deberá hacer algunas reparaciones por bajas claves como la de Gabriel Fuentes, en caso de confirmarse que no pueda estar en Cúcuta. Esto dijo el entrenador sobre el devenir del equipo y las críticas recibidas por parte de Iván Valenciano. 

Novedades: “Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”.

Cúcuta: “La motivación, el entusiasmo de estar en su casa, la oportunidad de que nosotros perdimos. Tendrán su pensamiento y de eso se trata. A mí en las finales nunca me tocó nada fácil”.

Críticas de Valenciano: “Yo a Iván lo quiero mucho, no pelearé con él. Está tratando de adivinar y está bien. Es como cuando dicen que somos los favoritos, que somos el mejor plantel de Colombia. Solamente en 15 minutos le digo a cualquiera que me demuestre porqué somos el mejor plantel de Colombia y se desbaratan las cosas. Creo que Iván habla desde el corazón, de su apuesta, pero él fue un gran goleador y de pronto le da rabia. No le perderé el cariño y respeto por lo que nos dio”.

Cambio de modelo: “El día que cambiemos debe ser profundo, las etapas se terminan cuando los resultados no son los que se esperan. Algún día tocará reconstruir”.

Viaje: “Nos vamos el viernes a Medellín, nos quedamos hasta el día del partido, recién en lunes volvemos a casa. El calendario es extraño, porque un grupo debe jugar el mismo día y nosotros jugamos jueves y domingo, y Nacional jugó sábado, lo hace el miércoles y después domingo, tiene un día más”.

 

Junior

¿Quién debe ser el lateral izquierdo en la final?

Published

on

Con la sanción de Gabriel Fuentes, Junior tiene una gran incógnita en la defensa para el juego de vuelta de la final de la Liga Águila ante América en estadio Pascual Guerrero de Cali: ¿quién será el lateral izquierdo?

Para el entrenador Julio Comesaña pueden existir tres posibilidades: Germán Gutiérrez, David Murillo y Freddy Hinestroza. 

El primero de ellos, Gutiérrez, es el jugador que normalmente ocupa esa posición, sin embargo, tiene en contra que no suma minutos desde el 8 de septiembre, cuando el ‘tiburón’ enfrentó al Unión Magdalena. 

La otra opción es Murillo. El vallecaucano jugará en su tierra y para ser justos, en los últimos partidos que ha sido usado por esa banda ha cumplido en defensa y en ataque.

Por último, está la variante de Hinestroza, quien es un volante que ha demostrado que en caso de emergencia puede optar por ser lateral.

¿Cuál es la opción que más te gustaría?

Continue Reading

Fútbol

“Nos hemos repuesto de las adversidades para traer alegrías: Rafael Pérez

Published

on

La zaga central fue uno de los núcleos sólidos del Junior para consolidar la campaña que hoy tiene a los barranquilleros soñando con el tricampeonato. La experiencia aportada por Germán Mera y Rafael Pérez fue determinante en muchos momentos álgidos del campeonato y ahora la ilusión se convierte en la principal cosecha del hincha ‘Tiburón’.

Si bien ya Junior está en Cali para afrontar la final de vuelta, más allá del primer compromiso, que quedó igualado sin goles en el marcador, hoy los dirigidos por Julio Comesaña aguardan para dar el salto al gramado del Pascual Guerrero y uno de los que espera es precisamente Pérez, que con buenas actuaciones, se ha ganado un lugar en el corazón de la hinchada.

“La idea es conseguir el sueño”, manifestó Pérez en el aeropuerto, antes de partir a Cali. “Estamos con los pies sobre la tierra. Sabemos que somos capaces porque hemos jugado en lugares complicados y nos hemos hecho con la victoria”.

Por otra parte, añadió que el plantel es consciente de que la constancia fue marcar la diferencia. “La final está abierta. Estamos parejos y el que más acierte arriba será quien gane. Pero yo creo que la alegría será nuestra”, manifestó.

Continue Reading

Fútbol

“Todo lo que nos importa es la décima”: David Murillo

Published

on

Con 26 años, David Murillo es una de las piezas complementarias dentro de un Junior que ve cada vez más cercana la décima estrella y la tercera en campeonatos consecutivos, que deberá ser ganada el próximo fin de semana en duelo contra América de Cali.

Sobre este partido, el lateral del equipo ‘currambero’ analizó las posibilidades de obtener un triunfo y una nueva copa para la hinchada de la capital del Atlántico.

“Va a estar difícil, pero vamos motivados”, manifestó. “Espero tener la oportunidad de jugar y de hacerlo de la mejor manera. Vamos a ir a proponer, pero el objetivo y lo que nos interesa es traer la décima”.

Murillo, que llegó a la escuadra ‘rojiblanca’ en 2015 de la mano de Alexis Mendoza, sueña con lograr una celebración en su ciudad natal, Cali, sin importar que el rival de turno sea uno de los más grandes equipos en cuanto a historia se refiere.

“Sería una felicidad enorme para mi familia. Ahora me corresponde jugar con la camiseta del Junior y con este equipo quiero conseguir la décima”, concluyó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.