Connect with us

Junior

“Sabemos lo que tenemos que hacer y no necesitamos que nadie nos diga”: ‘Teo’

Published

on

Teófilo Gutiérrez no tiene pelos en la lengua, sabe responder cada vez que existen críticas en su contra o en contra de Junior. Y precisamente, ante las palabras de Iván René Valenciano (Leer aquí) sobre el ‘Tiburón’, el delantero barranquillero aseguró que no necesitan que nadie les diga cómo hacer las cosas en estos cuadrangulares.

Partido ante Tolima: “Nosotros reconocemos que no hicimos un buen partido, en la parte de concentración no estuvimos al 100% pues los goles vienen por errores nuestros sobre todo pero no nos reprochamos nada, somos un equipo grande, maduro y tenemos que ir en busca de esos 3 puntos en Cúcuta, en un partido donde vamos a ser protagonistas, vamos a buscar el arco rival y a buscar los goles y mantener el cero atrás”

Comesaña se equivocó: “Esto nos deja una enseñanza y el entrenador lo ha reconocido también que ha cometido errores, es un ser humano igual que todos nosotros y esto recién empieza”

Partido ante Cúcuta: “Primero es lo primero, hay que respetar al rival que es Cúcuta, este grupo está muy difícil cualquiera puede sacar puntos importantes de visitante o de local, ya lo demostró Tolima y tenemos la necesidad y obligación de retomar eso que queremos, esos objetivos que tenemos en mente con mucho criterio y lo vamos a hacer bien, de eso no tengo duda”

No los den por muertos: “Somos los campeones actuales, estamos metidos entre los 8, estamos peleando el título; queremos llegar a la final, tenemos la plena confianza en Dios y en el trabajo que venimos haciendo, también sabemos que somos fuertes de visitantes y nos gustan los partidos seguidos, estamos bien físicamente y saldremos a buscarlo teniendo algunas precauciones pero el rival sabe también que se enfrenta a Junior”

Palabras de Valenciano: “Asumimos las críticas con altura, con nivel, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y no necesitamos que nadie nos diga y el que quiera decirnos algo que lo diga de frente, nosotros no nos podemos desenfocar de lo que queremos que es otra vez llegar a la final; las críticas sirven, los mayores sabemos cómo las tenemos que tomar y los más jóvenes saben que tienen que trabajar duro y asimilarlas de la mejor manera”

Lo que puedo aportar al equipo: “No soy político para decirle a las personas que puedo dar ni nada, simplemente la entrega siempre la voy a dar, el amor propio por mí mismo y por la camiseta y se quien tengo alrededor, unos compañeros que juegan bien a la pelota, que juegan bien al fútbol y que por un partido no me va a cambiar nada de lo que pienso de ellos ni de Junior”.

 

Fútbol

Junior pone fin a problemas de impuestos y da acceso a la llegada de Higuita

Published

on

Según información emitida por nuestro director, Juan Salvador Bárcena, Junior y Cristian Higuita tendrían todo acordado para la vinculación del volante mixto, oriundo de la ciudad de Cali.

Higuita destacó en la MLS por sus cualidades con la pelota en los pies, y su cercanía con el cuadro ‘tiburón’ tomó fuerza cuando su club anunció su salida tras cinco años de servicio.

Según lo conocido, el club habría puesto solución a los problemas tributarios que habían puesto en frío las negociaciones.

Esto da pie a la espera del jugador, que arribaría en los próximos días a la ciudad para la ejecución de los exámenes y posteriormente, la firma de un contrato que podría ser de tres años.

Continue Reading

Fútbol

Larry Vásquez y Carmelo Valencia, oficialmente nuevos jugadores de Junior

Published

on

Junior ya tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara al 2020: Larry Vásquez y Carmelo Valencia, quienes fueron anunciados de manera oficial este sábado, a través de las redes sociales del equipo, donde se vieron vistiendo la camiseta del equipo.

Valencia arribó el jueves a Barranquilla y luego realizarse los exámenes médicos, firmó contrato con el ‘Tiburón’ por un año el viernes. El delantero de 35 años viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, donde en 20 encuentros anotó 10 goles. Estuvo en el exterior en el fútbol de China y Argentina, y en Colombia vistió los uniformes de equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, América, entre otros.

Por su parte, Vásquez, volante de 27 años, estuvo todo el viernes haciéndose las pruebas médicas y luego de pasarlas sin problemas estampó su firma este sábado. Viene de jugar con Deportes Tolima, donde disputó 38 juegos. Estuvo en equipos como Tigres UANL de México, Patriotas y América.

Junior espera en las próximas horas a Didier Moreno y Cristian Dájome en Barranquilla, para que luego de pasar los exámenes correspondientes firmen contratos con el club.

 

 

¡Oficial! Larry Vásquez y Carmelo Valencia fueron presentados oficialmente por Junior y se convierten en las dos primeras incorporaciones del equipo de cara al 2020.

Noticia en desarrollo…

 

Continue Reading

Fútbol

Santos y Junior podrían hacer un trueque de jugadores

Published

on

Junior está bastante activo en el mercado de pases, como de costumbre en los últimos años. Lo último que se conoció es que tras el rechazo que hizo el equipo a una oferta del Corinthians por Víctor Cantillo, este aún tendría chance de arribar al fútbol brasileño.

Se trata del Santos, que según informa Gazeta Deportiva, de Brasil, está dispuesto a entregar como parte de la negociación al delantero colombiano Fernando Uribe.

“En el caso del Santos, el intento es intercambiarlo (A Cantillo) con Fernando Uribe, quien estaría fuera de los planes del ‘Peixe’ para 2020”, se lee en la publicación.

El mismo medio destaca la gran actuación que ha tenido Cantillo con el ‘Tiburón’ e indica que el volante ya ha tenido ofertas anteriores del fútbol brasileño como una del Athletico Paranaense y de Europa, caso concreto del Sporting de Lisboa.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.