Connect with us

Junior

“Nos fuimos quedando sin argumentos y teníamos que defender”: Julio Comesaña

Published

on

Después del empate 2-2 ante Atlético Nacional, estas fueron las valoraciones de Julio Comesaña, técnico de Junior, en el estadio Atanasio Girardot.

No fue a defenderse: “Una cosa es echarnos atrás, otra cosa es que nos metieron atrás. Nosotros en un buen comienzo anotamos el gol, y a medida que pasaron los minutos no fueron metiendo”.

Faltó definición: “Nacional es merecedor del empate, buscó por todos los medios y llegó a los dos goles. Tuvimos los goles y después tres oportunidades con Cetré, pero no diré que esto fue injusto. Pareciera que lo tuvimos empuñado, pero esto no acaba hasta que termine”.

Un mejor primer tiempo: “El primer tiempo de Nacional fue menos difícil controlarlo, porque no estaba Vladimir. Jarlan estaba más o menos controlado. Encontrar el equilibro no es fácil y nos fuimos quedando sin argumento y teníamos que defender”.

Los cambios: “Ellos habían colocado a Muñoz y nosotros teníamos a Cetré, que le gusta ir para adelante y no tanto para atrás. Necesitábamos un izquierdo en el sector porque no teníamos lateral zurdo al no poder contar con Fuentes y Gutiérrez. Por eso entra Hinestroza, para hacer una línea de 5 y él retrocediera con Muñoz. James Sánchez había hecho un gran esfuerzo, por eso entra Pico y no Ditta, porque estando Narváez lo metimos adentro, armamos un 4-5-1 y ya está”.

Satisfecho: “El balón lo tenía Nacional por una distribución en el campo, donde nos hacían hombre a hombre en la mitad. Estaba disputado el medio y no puse a Pico para pase gol, porque tenía el ataque desgastado. Había que defender. Me voy satisfecho porque el equipo jugó con dignidad e hizo lo que podía hacer”.

Vuelta a casa: “Jarlan y Vladimir son más rápidos que nuestros volantes, no digo que son fenómenos y los nuestros no. No es fácil contenerlos y no le puedo exigir más al equipo. Ahora vamos a casa y vamos a ver qué pasa”.

 

Junior

“Junior es un equipo complicado, donde hay que ver si los refuerzos rinden”: Giovanni Hernández

Published

on

En el Partido de las Estrellas hizo presencia un ídolo ‘Tiburón’: Giovanni Hernández, quien se mostró feliz por estar en la ciudad, analizó la final ante el América y destacó el momento que vive Junior.

 

Continue Reading

Junior

Hay interés por Cantillo y James; Higuita en exámenes

Published

on

Junior de Barranquilla es el equipo que más está sonando en esta ventana de traspasos en Colombia. Son varios los nombres que han llegado y también hay algunos de los futbolistas del plantel que despiertan interés en otros equipos.

Como se conoció hoy, Corinthians habría enviado un emisario para poder sellar la compra del volante Víctor Cantillo, por quien hicieron una primera oferta que fue rechazada. Globoesporte fue el encargado de anunciar este nuevo interés por parte del ‘Timao’.

Pero no solo es Cantillo el que podría salir. Según Diego Rueda, de Caracol Radio, Santa Fe quiere contratar al mediocampista James Sánchez y además buscaría conseguir al volante Enrique Serje, quien este último semestre estuvo a préstamo en Once Caldas.

Con respecto a las llegadas, Ricardo Torrents, periodista de Habla Deportes Radio (lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio desde las 10 a.m.), confirmó en sus redes sociales que Cristian Higuita se está haciendo los exámenes médicos en la ciudad y que mañana los tiene programados Didier Moreno. 

Continue Reading

Junior

“Son jugadores que no sirven para Junior”: Gabriel Berdugo

Published

on

Duro con los refuerzos! El histórico de Junior, Gabriel ‘El Jopa’ Berdugo, aseguró que lo que ha traído Junior hasta ahora no sirve pensando en la Copa Libertadores. También dio un parte positivo de su recuperación física, afirmando que aún no cuelga los guayos.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.