Connect with us

Fútbol

No caiga: son falsas las declaraciones de Jarlan que circulan en redes

Published

on

Mucho se ha hablado en redes sociales de unas supuestas palabras de Jarlan Barrera contra Junior y la afición barranquillera después del empate 2-2 entre el ‘Rojiblanco’ y Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Supuestamente, el samario había afirmado que Teófilo Gutiérrez “era el dueño del mundo” y que “no me sorprendería que el Metropolitano estuviera vacío”.

Como era de esperarse, a raíz de las discutibles fuentes, la declaraciones son falsas, como también confirmó el exjugador Víctor Danilo Pacheco, en el programa Actualidad Deportiva de Emisoras ABC, en conversación con el propio futbolista de Atlético Nacional.

Jarlan Barrera aparece en la lista de convocados de los ‘Verdolagas’ para el duelo de este miércoles en el estadio Metropolitano por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Será su primer juego en Barranquilla tras su salida de Junior.

 

 

Colombianos en el exterior

“Tuve una pequeña recaída que prolongó el tiempo de recuperación”: Duván Zapata

Published

on

Duván Zapata no parece tener la suerte junto a él. No ha podido recuperarse en su totalidad de la lesión en su pierna derecha para volver a jugar con el Atalanta, incluso admitió, ante varias especulaciones, que tuvo una recaída y que por eso se ha demorado su vuelta.

Duván no ha vuelto a ver minutos desde que se lesionó, el 12 de octubre, en el aductor derecho, mientras disputaba un partido amistoso con la Selección Colombia ante Chile, en Alicante. Con Atalanta no juega desde el 6 de octubre.
Atalanta ha disputado sin el delantero colombiano 10 partidos, de los cuales apenas ha ganado, empatando 4 y perdiendo 3. El club del delantero nacional es sexto en la Serie A con 26 puntos y sigue con opciones de clasificar a octavos de Champions League.

Continue Reading

Junior

A estos jugadores de Junior se les vencen sus contratos

Published

on

Ya terminó el semestre para Junior, no se pudo lograr el título. Pero, un día después ya hay que pasar la página y pensar en la temporada 2020, que seguirá teniendo en el banquillo a Julio Comesaña.

Es por eso que de una vez se piensa en los jugadores que no continuarían con el equipo para el próximo semestre, además teniendo en cuenta que a algunos se les acaban sus contratos con el club.

Los jugadores que se les acaban sus contratos son: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez y Matías Fernández. Por ninguno de ellos hasta ahora hay interés de extenderle el vínculo, sin embargo, es temprano en la pretemporada y aún hay que esperar que Comesaña se reúna con la directiva para definir.

Por otro lado, hay jugadores con contrato vigente que no tendrían cabida en el equipo. Edder Farías, por ejemplo, no tuvo buen rendimiento, recibiendo oportunidades, por lo que no es viable su continuidad. Yohandry Orozco tampoco tuvo buen accionar, aunque con mucho menos minutos, por lo que es probable que pueda continuar.

Lo cierto es que con miras a la Copa Libertadores 2020, Junior deberá reforzarse con jugadores de diferentes zonas del campo. Esperaremos que empiecen a surgir informaciones.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Me siento orgulloso de este grupo, lo dejamos todo”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América. #JuniorHD #JuniorTuPapá #Cantillo

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.