Connect with us

Béisbol

Refuerzo ‘Gigante’ para la pelota caliente en Colombia: Jhonatan Solano

Published

on

La organización de Gigantes, la nueva franquicia del béisbol profesional colombiano, se enorgullece en anunciar la contratación del receptor con experiencia de Grandes Ligas, el barranquillero Jhonatan Solano como nuevo pelotero para el equipo naranja.

Solano estuvo en el 2012 y 2013 con los Nacionales de Washington  y en el 2015 con los Marlins de Miami. Debutó en la Gran Carpa el 29 de mayo del 2012, ese día conectó un doble en el Marlins Park.

De esta manera el receptor regresa a la pelota profesional colombiana tras años de ausencia, para aportar toda su veteranía, ganada en múltiples eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol donde fue inicialista con la Selección Colombia.

El jugador es esperado en próximos días para reportarse a prácticas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Toros y Caimanes aseguraron sus cupos en postemporada

Published

on

Con una contundente victoria ante Gigantes de Barranquilla por 15-5 en el estadio Édgar Rentería, Toros de Sincelejo se convirtió en el primer equipo clasificado a los ‘play offs’ de la Liga Profesional de Béisbol Colombiana, alcanzando su triunfo 22 de la campaña, con apenas siete caídas.

Toros aprovechó cada uno de los 6 errores que cometió la defensiva de Gigantes para abrir el juego en el sexto episodio y con racimos de varias carreras en los siguientes innings terminar ganando por diferencia de 10. El pitcher ganador fue Jorge Rodríguez en plan de relevista, el perdedor Ramón Ulacio.

Entre los destacados por Toros estuvieron Brallan Pérez, de 5-3, 2 CA, 2 CI y Robinson Cabrera, de 4-2, 1 2B, 3 CA, 3 CI.

La novena de Leones de Santa Marta cayó ante Vaqueros de Montería con pizarra de 11-5 y con las derrota y a falta de 11 juegos, no podrá llegar a 22 triunfos, dándole directamente la clasificación a Toros y también a Caimanes de Barranquilla, que ya acumula 21 victorias.

Leones sin embargo tiene aún posibilidad de clasificar en el tercer o cuarto lugar.

Esta noche sigue la acción con los encuentros entre Toros y Gigantes en Barranquilla y Leones ante Vaqueros en Montería.

Continue Reading

Béisbol

Gigantes y Leones defendieron la casa

Published

on

Otra jornada de la Liga Profesional de Béisbol colombiano se llevó a cabo este sábado, dejando como ganadores a Gigantes de Barranquilla sobre los Toros de Sincelejo y a los Leones de Santa Marta ante Vaqueros de Montería.

En el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico, en un juego de toma y dame, Gigantes se apoyó en su relevo para derrotar al líder del campeonato por 8-5, siendo el ganador vencedor el dominicano Jefri Hernández, el pitcher perdedor Hernando Chiquillo y el rescate para Ramón Morla.

Los más destacados por los de casa fueron Andy Vásquez al irse de 5-4 y Sneider Batista de 3-2.

Por su parte, Leones se impusieron 8-7 a los Vaqueros en el estadio La Esperanza de Santa Marta gracias a un batazo remolcador de dos carreras en la baja del noveno inning y con dos outs de Alejandro Villalobos, para así dejar en el terreno a su rival.

Víctor Solana fue el ganador, Julio Pinto cargó con la derrota y Villalobos fue el más destacado por los locales al irse de 4-2 con 1 2B y 3 carreras impulsas.

Esta tarde, a partir de las 4:00 p.m., continúan las series tanto en el Édgar Rentería como en el estadio la Esperanza.

 

 

 

Continue Reading

Béisbol

Anthony Rendón firmó con los Angelinos

Published

on

La novela en la historia que giraba en torno del campeón Anthony Rendón ha llegado a su fin. El periodista Jeff Passan informó que el antesalista firmó un contrato con los Angels de Los Angeles la noche de este miércoles.

Según el reporte, Rendón llega a los Angels a cambio de 245 millones de dólares y siete años a una nueva liga, la Americana, en donde buscará replicar el buen momento que vivió con los Nationals, equipo donde permaneció durante siete años.

Rendón, con los ‘Nats’, firmó números de .290 con 136 jonrones y 546 carreras producidas en 916 juegos, quedandose a a solo seis de los mil hits con la organización capitalina.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.