Connect with us

Junior

Cantillo no jugaría los dos partidos que quedan del cuadrangular

Published

on

Junior tendría que afrontar los dos partidos finales de los cuadrangulares de la Liga Águila con una baja sensible: la de Víctor Cantillo.

El mediocampista tuvo que salir en el entretiempo del duelo con Atlético Nacional por un fuerte dolor en su tobillo derecho. Es más, pudo abandonar antes el campo de juego, pero se negó a la sustitución del entrenador Julio Comesaña.

Acabado el juego, en la zona mixta Cantillo afirmó que “tengo el tobillo bastante inflamado, toca esperar que me hagan los exámenes”.

Pues bien, los exámenes le fueron realizados estudios médicos y se dictaminó un esguince grado 2 en su tobillo derecho y tiempo de baja de siete días, en un principio. En otras palabras, solo volvería para una posible final, a la espera que salga un comunicado oficial.

Fútbol

Didier Moreno, a un paso de Junior

Published

on

Uno de los referentes en la nómina de Medellín, actual campeón de la Copa Águila, estaría próximo a reforzar a Junior de Barranquilla. Según información obtenida por nuestro director, Juan Salvador, el ‘rojiblanco’ tendría negociaciones adelantadas con Didier Moreno, mediocampista de 28 años.

El vínculo de Didier con el ‘poderoso de la montaña’ se extiende hasta enero del 2020, por lo cual el jugador estaría aspirando a una mejora en su salario. Sin embargo, el club mencionó en un comunicado emitido recientemente que no estarían en condiciones de renovar los derechos contractuales de Moreno.

“La contraoferta del jugador incluye un incremento del 54% en el salario y una prima de renovación de los derechos económicos que supera al 110% la inversión inicial realizada en el momento de su compra, motivo por el cuál la institución no puede ejercer la opción de renovación”, manifiesta el comunicado emitido por el equipo de Medellín.

De llegar al ‘tiburón’, Moreno sería un nombre importante para las prioridades del equipo, que pondrá la Copa Libertadores como principal prioridad para el 2020.

Continue Reading

Junior

A estos jugadores de Junior se les vencen sus contratos

Published

on

Ya terminó el semestre para Junior, no se pudo lograr el título. Pero, un día después ya hay que pasar la página y pensar en la temporada 2020, que seguirá teniendo en el banquillo a Julio Comesaña.

Es por eso que de una vez se piensa en los jugadores que no continuarían con el equipo para el próximo semestre, además teniendo en cuenta que a algunos se les acaban sus contratos con el club.

Los jugadores que se les acaban sus contratos son: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez y Matías Fernández. Por ninguno de ellos hasta ahora hay interés de extenderle el vínculo, sin embargo, es temprano en la pretemporada y aún hay que esperar que Comesaña se reúna con la directiva para definir.

Por otro lado, hay jugadores con contrato vigente que no tendrían cabida en el equipo. Edder Farías, por ejemplo, no tuvo buen rendimiento, recibiendo oportunidades, por lo que no es viable su continuidad. Yohandry Orozco tampoco tuvo buen accionar, aunque con mucho menos minutos, por lo que es probable que pueda continuar.

Lo cierto es que con miras a la Copa Libertadores 2020, Junior deberá reforzarse con jugadores de diferentes zonas del campo. Esperaremos que empiecen a surgir informaciones.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Me siento orgulloso de este grupo, lo dejamos todo”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América. #JuniorHD #JuniorTuPapá #Cantillo

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.