Connect with us

Fútbol

“Él tenía mal aliento, pero estuvo mal hacer ese gesto”, Cepellini sobre choque con Cetré

Published

on

El último partido de Nacional acabó en derrota 2-0 tras visitar a Junior en el Estadio Metropolitano. Durante el juego, el mediocampista Pablo Cepellini fue captado por una de las cámaras de la televisión, mientras hacía un gesto desaprobante a Edwuin Cetré, futbolista del equipo barranquillero, que generó respuestas negativas en el público asistente y que en las últimas horas ha despertado reacciones de toda índole en las redes sociales.

En el video se ve a Cepellini haciendo un gesto de mal olor seguido por uno de que se cepillara los dientes tras estar frente a frente con Cetré. Esto fue tomado como una ofensa en redes sociales hasta el punto de tildar de racista al volante de Nacional.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el futbolista afirmó que sólo se trató de un lamentable suceso que se presenta en la cancha, y no de un acto de racismo.

“Son cosas que quedan en la cancha y ayer hubieron muchísimos gestos, muchísimas discusiones dentro de la cancha porque fue un partido súper caliente (…) Cetré se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, aseguró.

También aprovechó para desmentir las versiones que vinculaban su acto con un intento de racismo, asegurando que “hay que tener un concepto claro de lo que es el racismo. ¿Qué tiene que ver tener mal aliento con racismo?, son cosas diferentes. Mis mejores amigos son de tono de piel morena”, manifestó.

Colombianos en el exterior

“Tuve una pequeña recaída que prolongó el tiempo de recuperación”: Duván Zapata

Published

on

Duván Zapata no parece tener la suerte junto a él. No ha podido recuperarse en su totalidad de la lesión en su pierna derecha para volver a jugar con el Atalanta, incluso admitió, ante varias especulaciones, que tuvo una recaída y que por eso se ha demorado su vuelta.

Duván no ha vuelto a ver minutos desde que se lesionó, el 12 de octubre, en el aductor derecho, mientras disputaba un partido amistoso con la Selección Colombia ante Chile, en Alicante. Con Atalanta no juega desde el 6 de octubre.
Atalanta ha disputado sin el delantero colombiano 10 partidos, de los cuales apenas ha ganado, empatando 4 y perdiendo 3. El club del delantero nacional es sexto en la Serie A con 26 puntos y sigue con opciones de clasificar a octavos de Champions League.

Continue Reading

Junior

A estos jugadores de Junior se les vencen sus contratos

Published

on

Ya terminó el semestre para Junior, no se pudo lograr el título. Pero, un día después ya hay que pasar la página y pensar en la temporada 2020, que seguirá teniendo en el banquillo a Julio Comesaña.

Es por eso que de una vez se piensa en los jugadores que no continuarían con el equipo para el próximo semestre, además teniendo en cuenta que a algunos se les acaban sus contratos con el club.

Los jugadores que se les acaban sus contratos son: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez y Matías Fernández. Por ninguno de ellos hasta ahora hay interés de extenderle el vínculo, sin embargo, es temprano en la pretemporada y aún hay que esperar que Comesaña se reúna con la directiva para definir.

Por otro lado, hay jugadores con contrato vigente que no tendrían cabida en el equipo. Edder Farías, por ejemplo, no tuvo buen rendimiento, recibiendo oportunidades, por lo que no es viable su continuidad. Yohandry Orozco tampoco tuvo buen accionar, aunque con mucho menos minutos, por lo que es probable que pueda continuar.

Lo cierto es que con miras a la Copa Libertadores 2020, Junior deberá reforzarse con jugadores de diferentes zonas del campo. Esperaremos que empiecen a surgir informaciones.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Me siento orgulloso de este grupo, lo dejamos todo”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América. #JuniorHD #JuniorTuPapá #Cantillo

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.