Connect with us

Fútbol

Asaltan estadio de Lima a un día de la final de Libertadores

Published

on

A menos de 24 horas para el pitazo inicial de la final de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental de Lima fueron hurtados elementos de comunicación tras un fallo de seguridad en las instalaciones del escenario deportivo.

La prensa peruana informó que los equipos, estimados son 19 radios portátiles de marca Motorola, 90 cordones intercomunicadores también conocidos como cobras, 65 baterías, tres cargadores múltiples y 35 manos libres. Pertenecían a las empresas Ares Solutions y Backtrack Meneses & Telecomunicaciones.

El robo se dio unas horas después de que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, elogiara la actitud de los hinchas peruanos y su buen comportamiento antes del partido. Aún no hubo un comunicado oficial por parte de la máxima entidad del fútbol latinoamericano sobre el hecho vandálico.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Tuve una pequeña recaída que prolongó el tiempo de recuperación”: Duván Zapata

Published

on

Duván Zapata no parece tener la suerte junto a él. No ha podido recuperarse en su totalidad de la lesión en su pierna derecha para volver a jugar con el Atalanta, incluso admitió, ante varias especulaciones, que tuvo una recaída y que por eso se ha demorado su vuelta.

Duván no ha vuelto a ver minutos desde que se lesionó, el 12 de octubre, en el aductor derecho, mientras disputaba un partido amistoso con la Selección Colombia ante Chile, en Alicante. Con Atalanta no juega desde el 6 de octubre.
Atalanta ha disputado sin el delantero colombiano 10 partidos, de los cuales apenas ha ganado, empatando 4 y perdiendo 3. El club del delantero nacional es sexto en la Serie A con 26 puntos y sigue con opciones de clasificar a octavos de Champions League.

Continue Reading

Junior

A estos jugadores de Junior se les vencen sus contratos

Published

on

Ya terminó el semestre para Junior, no se pudo lograr el título. Pero, un día después ya hay que pasar la página y pensar en la temporada 2020, que seguirá teniendo en el banquillo a Julio Comesaña.

Es por eso que de una vez se piensa en los jugadores que no continuarían con el equipo para el próximo semestre, además teniendo en cuenta que a algunos se les acaban sus contratos con el club.

Los jugadores que se les acaban sus contratos son: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez y Matías Fernández. Por ninguno de ellos hasta ahora hay interés de extenderle el vínculo, sin embargo, es temprano en la pretemporada y aún hay que esperar que Comesaña se reúna con la directiva para definir.

Por otro lado, hay jugadores con contrato vigente que no tendrían cabida en el equipo. Edder Farías, por ejemplo, no tuvo buen rendimiento, recibiendo oportunidades, por lo que no es viable su continuidad. Yohandry Orozco tampoco tuvo buen accionar, aunque con mucho menos minutos, por lo que es probable que pueda continuar.

Lo cierto es que con miras a la Copa Libertadores 2020, Junior deberá reforzarse con jugadores de diferentes zonas del campo. Esperaremos que empiecen a surgir informaciones.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Me siento orgulloso de este grupo, lo dejamos todo”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América. #JuniorHD #JuniorTuPapá #Cantillo

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.