Connect with us

Junior

No está Cantillo, ¿quién lo debe reemplazar?

Published

on

Las noticias para Junior con respecto a la lesión de Víctor Cantillo no son las mejores. El volante tiene un esguince en su tobillo derecho y lo más seguro es que se pierda el cierre del cuadrangular A de la Liga Águila ante Cúcuta en el Metropolitano y Deportes Tolima en Ibagué.

Con esta baja anunciada, surge la gran duda para el cuerpo técnico: de Comesaña ¿quién debe reemplazar en la titular al mediocampista de Río Frío?

En cabeza habrían dos candidatos, Sebastián Hernández y James Sánchez, quienes podrían hacer dupla con el volante de marca que elija Comesaña, ya que Luis Narváez cumplió su sanción y competirá por el puesto con Leonardo Pico.

En el último partido ante Nacional, el que ocupó el puesto de Cantillo fue James Sánchez, quien rindió entregando la pelota como mandaban las jugadas y colaborando el marca con Pico.

Por su parte, Hernández fue titular ante Tolima y Junior cayó en ese partido. No obstante, es pieza de Comesaña y en los partidos de todo o nada suelde dar una buena mano.

¿Para ti quién debe reemplazar a Cantillo en Junior?

Junior

A estos jugadores de Junior se les vencen sus contratos

Published

on

Ya terminó el semestre para Junior, no se pudo lograr el título. Pero, un día después ya hay que pasar la página y pensar en la temporada 2020, que seguirá teniendo en el banquillo a Julio Comesaña.

Es por eso que de una vez se piensa en los jugadores que no continuarían con el equipo para el próximo semestre, además teniendo en cuenta que a algunos se les acaban sus contratos con el club.

Los jugadores que se les acaban sus contratos son: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez y Matías Fernández. Por ninguno de ellos hasta ahora hay interés de extenderle el vínculo, sin embargo, es temprano en la pretemporada y aún hay que esperar que Comesaña se reúna con la directiva para definir.

Por otro lado, hay jugadores con contrato vigente que no tendrían cabida en el equipo. Edder Farías, por ejemplo, no tuvo buen rendimiento, recibiendo oportunidades, por lo que no es viable su continuidad. Yohandry Orozco tampoco tuvo buen accionar, aunque con mucho menos minutos, por lo que es probable que pueda continuar.

Lo cierto es que con miras a la Copa Libertadores 2020, Junior deberá reforzarse con jugadores de diferentes zonas del campo. Esperaremos que empiecen a surgir informaciones.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Me siento orgulloso de este grupo, lo dejamos todo”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor Cantillo, mediocampista de Junior, aseguró sentirse orgulloso del equipo después de la final perdida ante América. #JuniorHD #JuniorTuPapá #Cantillo

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Continue Reading

Fútbol

“Que se queden tranquilos que yo tengo continuidad en el club”: Comesaña

Published

on

Julio Comesaña, apenas saliendo del estadio Pascual Guerrero luego de perder la final ante América, aclaró de una vez todo sobre su continuidad en Junior. Además, hizo un pequeño análisis sobre la derrota y mencionó la cábala con la camiseta azul.

Balance de partido: “Yo podría resumir con que América fue más eficaz que nosotros, yo no recuerdo ninguna atajada de Viera, o sacándola del ángulo, o un mano a mano. En el momento que nosotros estábamos, no digamos atacando, pero si circulando la pelota, llega un gol en una jugada aislada, después otra vez. Creo que América es justo ganador, hizo dos goles”.

Continuidad en el club: “Nosotros siempre hemos estado en contacto, desde el mes de agosto estamos hablando de estos temas sin hablar de contratos ni nada. Yo tengo una continuidad desde agosto asegurada con el equipo, lo que pasa es que no ha sido noticia. Junior es club donde otras de las cosas que yo conozco es la intriga, sé quiénes intrigan, apoyados por algunos periodistas amigos, de esos que descalifican a uno para meter a otro y andan buscando… Yo cuando veo la cantidad de hojas de vida que llegan, no digo nada, me quedo tranquilo. Que se queden tranquilos que yo tengo continuidad en el club”.

Otra final: “Nosotros llegamos a donde muchos hubieran querido estar. Lo que queríamos era tratar de tener otra satisfacción, de dar una alegría. Pero sabíamos de antemano que iba a hacer una fiesta bien armada, yo los felicito, ganaron bien, hicieron dos goles. Fue una fiesta hermosa para ellos”.

El VAR: “De pronto también estaban tomando los del VAR (risas)”.

La camisa azul: “Esta camisa está más allá del bien y del mal”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.